Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema con el firmwire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que miren tengo un Panasonic DMP-BD30 y tengo el firmwire 2.5 y ahorita ya van en el 2.9 pero el problema es que cuando lo quiero actualizar no me deja creo que el problema es que no se quema bien, tengo widows vista alguien me puede recomendar que hacer haber si ya me funciona?

No se si esto vaya aqui pero no sabia donde ponerlo
No das muchos detalles de como estas haciendo el procedimiento, que software estas usando para quemar? con que extensión bajas el archivo del firmware??

No se si sea el caso con Panasonic, pero un detalle común que se presenta al querer actualizar los reproductores Sony es que la gente no quema el firmware de la manera correcta. En este caso, el archivo es un ISO o un archivo imagen (.IMG) los cuales tienen que pasarse a disco precisamente como "imagen". Lo que hace mucha gente es que quema el archivo como disco de datos y así no funciona.

Revisa cual es el tipo de archivo que tienes y si es igual a los que te digo, solo sigue el siguiente procedimiento con el Nero...

http://johnbokma.com/mexit/2007/01/05/b ... press.html

Ojo además con el tipo de media que estas usando. En el caso de los Sony, tiene que ser en un disco CD-R y no deben de usarse discos regrabables.

Espero te sirva :wink:
varikelo escribió:No das muchos detalles de como estas haciendo el procedimiento, que software estas usando para quemar? con que extensión bajas el archivo del firmware??

No se si sea el caso con Panasonic, pero un detalle común que se presenta al querer actualizar los reproductores Sony es que la gente no quema el firmware de la manera correcta. En este caso, el archivo es un ISO o un archivo imagen (.IMG) los cuales tienen que pasarse a disco precisamente como "imagen". Lo que hace mucha gente es que quema el archivo como disco de datos y así no funciona.

Revisa cual es el tipo de archivo que tienes y si es igual a los que te digo, solo sigue el siguiente procedimiento con el Nero...

http://johnbokma.com/mexit/2007/01/05/b ... press.html

Ojo además con el tipo de media que estas usando. En el caso de los Sony, tiene que ser en un disco CD-R y no deben de usarse discos regrabables.

Espero te sirva :wink:

gracias ya puede actualizarlo el firmware Smile