Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Final Destination 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llega la cuarta entrega de la saga el 28 de Agosto:
[Imagen: 7819851.jpg]
http://www.thefinaldestinationmovie.com/
Según en está película estará el trailer de Avatar.
Ojala si salga el trailer de Avatar en esta película de todas maneras la vere, estas películas son placeres culpables para mi.
Se ve que es un churrototote pero aun asi la quiero ver porque debe estar padre el 3D para las escenas de las muertes.
Alguien sabe la fecha de estreno de esta pelicula y de "HALLOWEEN II" en Mexico??????????'
rafaelsalguero escribió:Alguien sabe la fecha de estreno de esta pelicula y de "HALLOWEEN II" en Mexico??????????'

Me imagino que en Octubre por Halloween.
La primera es buenísima, la segunda esta dos, dos... la tercera estuvo bastante malona... ya veremos que tal sale esta... aquí en Poza Ranch ni esperanzas de verla en 3D, a ver si me lanzo a Veracruz (si la ponen).
Lo curioso es que los DIRECTORES de las 4 peliculas de la saga "FINAL DESTINATION" se han ido turnando JAJAJAJA

La 1 la dirigio "JAMES WONG"
La 2 la dirigio "DAVID R.ELLIS"
La 3 la dirigio "JAMES WONG"
La 4 la dirigio "DAVID R.ELLIS"


Para la parte 5 regresa "JAMES WONG" ?????????? es logico que habra una QUINTA secuela tras el debut esta semana de la cuarta cinta en 1er lugar de Taquilla
Debo admitir que estas películas son un placer culpable, las mejores son la 1 y 2, ya la tercera no estuvo buena, al parecer esta igual la tercera, en 3D a de valer la pena. Igual la vere, segun Warner se estrena el 9 de Octubre (ya Warner recupero los derechos).
vengo llegando de Lima y el jueves aprovechè en verla en 3D... y luego de ver Bolt (la anterior experiencia en 3D en cine) el salto se nota gigante con respecto al uso de esta nueva tecnologìa...

la pelìcula, pues para "disfrutarla" con amigos en el cine.... sòlo eso.... las escenas MUY BIEN LOGRADAS, aunque debo admitir que las secuencias en la piscina me hicieron quitarme los lentes porque me marearon.... luego.... TODO LOS FX MUY BUENOS... en especial la muerte del tipo atravezado por el pedazo de madera que le saliò de la boca...

vi los adelantos de AVATAR y pues me decepcionaron mucho... vi los adelantos de LLUVIA DE HAMBURGUESAS y pues, con respectoa a animaciòn 3D... me gustaron màs las escenas de esta que de Bolt....

tengo que viajar en Octubre... ojalà y se cruce con estreno 3D de Toy Story.....
Este 9 de Octubre por fin se estreno en MEXICO

Alguien fue a verla en 3-D??????
Yo aun no la veo, quiza la proxima semana!!!!
Un churro total, ni con el 3D se salva, el trailer de Avatar si lo pasaron pero no me gustó tanto.
Los subtítulos también están en 3D, eso se me hizo muy padre. Los efectos si están muy buenos y el 3D también, por momentos si me hizo ke me moviera hacia atrás, "no me fuera a caer algo de lo ke sale de la pantalla" jajajajaja
Pero la película.... de lo peor, por lo menos las anteriores hicieron que me diera gastritis de toda la tensión que me hacían pasar, pero esta ya fue TAN predecible que uno ya sabe cuando van a morir y cuando no.
Que onda, ayer en la tarde - noche me lance al cine para verla en 3D, que puedo decir, la pelicula por si sola es algo mala, ya tantas peliculas iguales se vuelve tanto predecible y le quita algo de emoción. Lo bueno es el 3D, hace unos meses tuve el "placer" de ver fuerza G en 3D y se ve la diferencia notablemente, desde los subtitulos como mencionan, los efectos muy buenos cuando sale volando todo.

En general una peli dominguera sin más.

Igual, Avatar lo que vi del trailer parece star wars III cuando atacan el planeta de chewbaca.

Saludos
trasherbone escribió:Que onda, ayer en la tarde - noche me lance al cine para verla en 3D, que puedo decir, la pelicula por si sola es algo mala, ya tantas peliculas iguales se vuelve tanto predecible y le quita algo de emoción. Lo bueno es el 3D, hace unos meses tuve el "placer" de ver fuerza G en 3D y se ve la diferencia notablemente, desde los subtitulos como mencionan, los efectos muy buenos cuando sale volando todo.

En general una peli dominguera sin más.

Igual, Avatar lo que vi del trailer parece star wars III cuando atacan el planeta de chewbaca.

Saludos

Offtopic: tengo una amiga que se parece a chewbacca :grin:
haha ,presentala!! hahaha :grin:
La vi ayer con mi esposa (mi suegra nos cuidó al Jr.) y pues esta entretenida, obviamente el chiste es verla en 3D y que te hayan gustado las anteriores porque de trama pues sí esta medio zopenca, pero en fin... a nosotros si nos gustó, acá en Poza Ranch no pasaron el trailer de AVATAR, nos pasaron pura de DIsney... Toy Story 3, la de Scrooge de Jim Carrey y Alice in Wonderland de Burton. Creo que ya... no recuerdo si alguno otro olvidable... ah, sí... uno de ESPN :-S

En fin, la película ni es buena ni es mala... es otra Final Destination... pero en 3D! cada quien que decida si eso es bueno o malo.