Foros de Supervaca.com

Versión completa: Clone Wars Season 1 11/3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno... la editan con español DTS 5.1 y subtítulos el 3 de Noviembre... 7 episodios Director's Cut más los 15 episodios restantes tal como lo vimos en CN.... y viene con un librito de 64 páginas.....

se viene para casita esta primera temporada...
Warner Home Video and Lucasfilm have officially set Star Wars: The Clone Wars - The Complete Season One for release on DVD and Blu-ray Disc on 11/3 (SRP $44.98 and $59.99). All 22 episodes will be included with DTS 5.1 audio (we assume DTS-HD MA on Blu-ray). Seven of the episodes will be presented as "director's cuts," including Rising Malevolence, Shadow of Malevolence, Lair of Grievous, Rookies, Storm Over Ryloth, Innocents of Ryloth and Liberty on Ryloth. Extras will include 22 episodic featurettes taking you behind the scenes on the making of the show with supervising director Dave Filoni and his crew and a 64-page production journal (book) with sketches, production notes and other artwork. The Blu-ray will also include the exclusive Jedi Temple Archives database, featuring "test footage, early concept art, 3-D character and object turnarounds, early animation and much more." Here's a look at the DVD cover art...
[Imagen: starwarsclonewarss1dvd.jpg]



Clone Wars - The Complete Season 1 DVD

FOR IMMEDIATE RELEASE:


RELIVE THE ADVENTURES. EXPLORE THE GALAXY.
FEEL THE FORCE LIKE NEVER BEFORE.

Star Wars: The Clone Wars
The Complete Season One

From Lucasfilm Ltd. and Warner Home Video, Four-Disc Set Includes
Companion Featurettes For All 22 Action-Packed Episodes
And a Blu-ray Exclusive: Jedi Temple Archives



SAN FRANCISCO, Calif. (July 15, 2009) - After wowing TV audiences with a cutting-edge, animated look at "a galaxy far, far away," Star Wars: The Clone Wars™ The Complete Season One is coming to DVD and high-definition Blu-ray Disc November 3 from Lucasfilm Ltd. and Warner Home Video.

Live the adventures again and again, and dig deeper into the first season of The Clone Wars with a comprehensive look behind-the-scenes of the popular animated series. Uniquely packaged with an exclusive 64 page production journal, the four-disc set contains all 22 episodes from the groundbreaking first season - including seven extended Director's Cuts - as well as companion featurettes for each episode. And exclusive to the Blu-ray disc, The Jedi Temple Archives provides in-depth access to an extensive database of creative materials.

"I'm a longtime Star Wars fan, and the same's true for a lot of the guys working on the show," said supervising director Dave Filoni. "And as a fan, I know that Lucasfilm can be pretty secretive. They're famous for it. But we're all so proud of the work that's gone into The Clone Wars, and we wanted to share some of our production tricks, and open up the vault and reveal our efforts. You're going to get unprecedented access, to see the nuts and bolts of our series - from concept to finished animation."

Created and executive produced by George Lucas, the first-ever TV production from Lucasfilm Animation explores the tumultuous time between Episodes II and III of the live-action saga, expanding the scope of Star Wars beyond anything seen in the feature films. With the fate of the galaxy hanging in the balance, the heroes of the Republic - including the valiant Jedi Knights and their loyal clone troopers - fight bravely to repel the attacks of the evil Separatists and their droid army.

"The live-action saga was just the beginning. The universe is vast, and there are so many more stories to explore beyond Anakin's fall and redemption," said Lucas. "The scope of the war gives us the perfect vehicle for a weekly series, allowing us to look at how the conflict has affected the farthest reaches of the galaxy, including characters, creatures and races we only glimpsed in the feature films. Animation has allowed us to visualize the worlds and characters of Star Wars in all new ways."

Star Wars: The Clone Wars The Complete Season One will be available November 3 for the suggested retail price of $44.98 for DVD and $59.99 for Blu-ray.

Special Features:
Star Wars: The Clone Wars The Complete Season One is presented in widescreen with English, Spanish and French 5.1 DTS audio and English, French and Spanish subtitles. Bonus features include:

* Seven Director's Cut Episodes:
o Rising Malevolence, Shadow of Malevolence, Lair of Grievous, Rookies, Storm Over Ryloth, Innocents of Ryloth and Liberty on Ryloth
* 22 Episodic Featurettes that go behind-the-scenes with Supervising Director Dave Filoni and crew about the making-of each episode
* Spectacular 64 page production journal that includes early sketches, artist notes, and concept art from each episode from Season One
* Blu-ray Exclusive - The Jedi Temple Archives
o An extensive database exploring test footage, early concept art, 3-D character and object turnarounds and early animation. The Archives is a rare look at the assets in various stages of creation for The Clone Wars, with a wealth of surprises and never-before seen moments sprinkled throughout.


Synopsis
As the Clone Wars sweep through the galaxy, the heroic Jedi Knights - including Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Jedi Master Yoda and padawan Ahsoka Tano - struggle to maintain order and restore peace. But despite the best efforts of these brave protectors, more and more planets are falling prey to the sinister forces of the dark side...

Star Wars: The Clone Wars features the voices of Matt Lanter ("90210") as Anakin Skywalker, Ashley Eckstein ("That's So Raven") as Ahsoka Tano, James Arnold Taylor ("The Spectacular Spider-Man") as Obi-Wan Kenobi and Tom Kane ("Wolverine and the X-Men") as Yoda.

Lucasfilm, Star Wars: The Clone Wars™, Lucasfilm Animation and related character names, vehicle names and properties are trademarks and/or copyrights, in the United States and other countries, of Lucasfilm Ltd. and/or its affiliates. TM & © Lucasfilm Ltd. All rights reserved. All other trademarks and trade names are properties of their respective owners.


STAR WARS: THE CLONE WARS THE COMPLETE SEASON ONE
Street Date: November 3, 2009
SRP: DVD $44.98, Blu-ray $59.99
Total Episode Run Time: 484 Minutes
Featurette Run Time: 146 Minutes
MPAA Rating: TV-PG
Closed Captioned: Yes
la portada 8)
[Imagen: CloneWars_S1_BLU.jpg]
el empaque sera tipo Digibook
[Imagen: tcwboxsetbdimg.jpg]
[Imagen: 2liwq6r.jpg]
[Imagen: jh3j8l.jpg]
ojala que Warner la traiga a México :mrgreen:
Esta muy bonito el empaque!!! :drinking:
Aunque no se si comprarlo, tengo muchas cosas en mi lista de compras !!!
acabo de pedirlo....

noten el efecto de hojas en el grafico superior y vean la cantidad de hojas en la foto real.... mmmmm... como que hicieron dieta, no?
se confirman subs y audio en español
[Imagen: 5173_back.jpg]
Ojala, llegue aquí, la recomiendan?
yo la pedi.... y del total de episodios, si bien algunos son muy infantiles, otros son muy maduros y muestran las clone wars al estilo Band of Brothers.... esos capitulos son los que me atraparon....
Lanzamiento el 11 de Diciembre en México :baile:
Mixup.com
$504
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7117&ruta=
que tal gonzalo MX la tienes ?? de ser asi en cuanto me interesa mucho
Anuncian Blu Rays en Mixup en $199.00 pero observen que está Clone Wars en dos ocasiones (una de ellas la película), la otra muy similiar a la portada de la temporada 1, será un error? será la serie?

http://www.mixup.com.mx/mixup/MuestraOfe...luray5.jpg

Independientemente de ello, ya se anuncia en otro apartado a $504.00 con salida a venta el 11 de diciembre:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...3929107117
Jorge M escribió:Anuncian Blu Rays en Mixup en $199.00 pero observen que está Clone Wars en dos ocasiones (una de ellas la película), la otra muy similiar a la portada de la temporada 1, será un error? será la serie?
NO es la serie, es la película sólo que tiene dos vinculos para comprarla. Probablemente uno sea para la versión "importada" y otro para la version "nacional". Aunque ambas valen lo mismo.
Esto suele pasar en Mixup regularmente.
La serie saldrá a la venta con un precio de mas de 500 pesos pero después de haber visto la película y un par de capítulos de la serie, la verdad que voy a pasar, no me gustó el tipo de animación que usaron y las historias son muy infantiles.

slds.
son 22 episodios y ... sí... habrán unos 7 ú 8 episodios infantiles..... el resto no lo son octavio..... llegaste a verla toda o sólo la prejuzgas por unos capítulos que agarraste?.. incluso me atrevo a decir que hay una pequeña saga de tres episodios que son más maduros que la segunda trilogía junta....... tu comentario sobre la animación la respeto.... en mi opinión me gustó mucho que sigan en la línea de Genndy Tartakovsky para el diseño de los personajes...
octavio escribió:... La serie saldrá a la venta con un precio de mas de 500 pesos pero después de haber visto la película y un par de capítulos de la serie, la verdad que voy a pasar, no me gustó el tipo de animación que usaron y las historias son muy infantiles....

+1

Es vergonzante como esta gente quiere seguir explotando una franquicia que debio quedar en la trilogia original.

Y yo soy fan de SW.

Saludos

Carlos
Lucho Cohaila Guzman escribió:incluso me atrevo a decir que hay una pequeña saga de tres episodios que son más maduros que la segunda trilogía junta
Y después de esos 3 episodios ya volvieron a poner algunos infantiles? O esos fueron los que la hicieron cambiar de rumbo? Creo que es la primera vez que leo una critica buena sobre la serie :grin:
:? por este conflicto de comentarios no la he comprado, la he traido en la mano estas ultimas 2 veces que fui a USA y al final la regreso, no he visto ningun capitulo y la pelicula no se me hizo la gran cosa :?
Lucho Cohaila Guzman escribió:son 22 episodios y ... sí... habrán unos 7 ú 8 episodios infantiles..... el resto no lo son octavio..... llegaste a verla toda o sólo la prejuzgas por unos capítulos que agarraste?.. incluso me atrevo a decir que hay una pequeña saga de tres episodios que son más maduros que la segunda trilogía junta....... tu comentario sobre la animación la respeto.... en mi opinión me gustó mucho que sigan en la línea de Genndy Tartakovsky para el diseño de los personajes...
No soy tan masoquista, lucho :mrgreen:
No vi TODOS los capítulos precisamente porque los que vi en Cartoon Network me parecieron bastante infantiles y muy pobremente animados (en mi opinión). Digo después de haber visto Final Fantasy o Beowulf, The Clone Wars la verdad que se parece a los "Supersónicos version 2.0" Confusedhock: Además que algunos de los nuevos personajes resultan hasta irritantes, como Ahsoka o Nahdar Vebb (ese lo tuve que googlear porque no me acordaba bien del nombrecito Tongue )

Sobre los "nuevos episodios" tienes razón al decir que tampoco son muy maduros que digamos, pero no son tan infantiles como la peli The Clone Wars ni como la serie (al menos no como los episodios que yo vi).
En mi opinión "La venganza de los Sith" es una película rescatable y diría que hasta buena sin llegar al nivel de la trilogía original. Me gustó cómo mostraron la caída de Anakin y el surgimiento de Darth Vader, pero fuera de ese episodio, los demás de la nueva trilogía... Zzzzzzz

Y si me molesta esto es porque soy fan de corazón de La guerra de las galaxias. Incluso uno de los recuerdos más vívidos de mi infancia es el haber visto 'El retorno del Jedi' en una sala repleta. De esas salas que ya no existen, con gigantescas pantallas panóramicas y con capacidad para más de 1000 personas (el antiguo cine El Dorado 70 que creo que lo mutilaron para hacer varios cines multiplex).

Para terminar, comparto lo que dijo Carlosvp, George Lucas sigue ordeñando La guerra de las galaxias, es una vergüenza la forma en que ha desprestigiado y vulgarizado esa serie tan icónica y tan amada por tantos.

En fin, ya dije todo lo que tenía que decir. Ahora que cada quien decida si la compra o no, total para gustos se hicieron los colores.

slds.
Yo también estuve a punto de comprarla ese último fin de semana que me fui a "Laredear", aunque realmente se la iba a comprar a mi'jo que es fan de SW, pero al final prefirio el juego de Bakugan para el Wii!! :roll:

En lo personal creo que ya esta bastante gastado el tema de Clone Wars desde antes de esta serie... y vaya que también soy super aficionado de SW.... My two cents....
octavio escribió:... Y si me molesta esto es porque soy fan de corazón de La guerra de las galaxias. Incluso uno de los recuerdos más vívidos de mi infancia es el haber visto 'El retorno del Jedi' en una sala repleta. De esas salas que ya no existen, con gigantescas pantallas panóramicas y con capacidad para más de 1000 personas (el antiguo cine El Dorado 70 que creo que lo mutilaron para hacer varios cines multiplex)....

Hola,

Pues yo tambien soy de esa epoca ! Y me toco emocionarme en una enorme sala de cine (sip, de esas que tenian hasta cucarachas) con la trilogia original y quedar hasta las cachas alucinando con todos sus personajes y sus historias. Por eso es que ahora al ver material tan pobre en contenido y especialmente en animacion es que no puedo digerir que Lucas continue demeritanto esta saga, buscando la comoda mientras exprime los bolsillos de los fans.

Ademas, por algo se exhibe en el Cartoon Network, o no ?

Bueno, de que me extraño, este tio hizo lo mismo con Indiana Jones. Me emocione cuando me entere que haria la cuarta entrega de la saga, pero cuando la vi, me parecio una verguenza. Ford incluido.

Saludos

Carlos
reseña muy positiva en Highdefdigest.com
http://bluray.highdefdigest.com/2573/st ... rs_s1.html
"'The Clone Wars' does the previous films justice, and almost eliminate the bad taste left in the mouths of many after the prequel trilogy became the target of much fanboy angst."

"'Star Wars: The Clone Wars: The Complete Season One' is a great way to introduce a new generation of fans into the greatest film series of all time, and is accessible to even the life long fans of the program like myself. It's not perfect, by any means, but so far, this series shines brighter than any of the prequel films, and with the second season promising more bounty hunter action, things are only going to look up!"
Lost hero escribió:reseña muy positiva en Highdefdigest.com

... "'The Clone Wars' does the previous films justice, and almost eliminate the bad taste left in the mouths of many after the prequel trilogy became the target of much fanboy angst."

"'Star Wars: The Clone Wars: The Complete Season One' is a great way to introduce a new generation of fans into the greatest film series of all time, and is accessible to even the life long fans of the program like myself. It's not perfect, by any means, but so far, this series shines brighter than any of the prequel films, and with the second season promising more bounty hunter action, things are only going to look up!"

What a shame !!! :o :o :o

En fin ....

Saludos

Carlos
Carlitos.... a algunos nos gusta... a otros no.... así de simple.... ahora que ya terminé de ver el primer disco sólo puedo decirles que sigo pensando que la serie es mucho más seria que Episodio 1 y Episodio 2.... lamentablemente al ser "dibujitos" no podrá quitarse la etiqueta de ser infantil (y claro.... la mayoría de escenas de estúpidos droides haciendo estúpidas cosas les dan motivo suficiente de crítica para los detractores)... pero al final Star Wars: Clone Wars, la micro serie del 2003, en esencia era más adulta (creo yo) que Star Wars: The Clone Wars....
Lucho Cohaila Guzman escribió:... lamentablemente al ser "dibujitos" no podrá quitarse la etiqueta de ser infantil (y claro.... la mayoría de escenas de estúpidos droides haciendo estúpidas cosas les dan motivo suficiente de crítica para los detractores)...

Hola,

Creo que no hay verdad mas grande que para gustos, los colores mi estimado Lucho. Fijate que al menos yo no juzgo esta serie como infantil por tratarse de una animacion (de baja calidad por cierto), la juzgo infantil por todas las situaciones infantiles e inverosimiles que le suceden a estos maestros y sus aprendices ademas de las que ya citas. Situaciones que a menudo rayan en el absurdo total, clasico de programas dirigidos hacia menores de edad en donde poco importa el contenido. Creo que a diferencia de Octavio, yo si soy masoquista pues me avente toda la temporada siempre esperando que el siguiente episodio fuera mejor que el previo.

En fin, cosas de fans. Cuando salga la trilogia original en BD, creo que sere de los que haran fila para comprarla .... :oops:

Un abrazo

Carlos
[quote="carlosvp
En fin, cosas de fans. Cuando salga la trilogia original en BD, creo que sere de los que haran fila para comprarla .... :oops:

Un abrazo

Carlos[/quote]
Me sumo a Carlitos, es de las que mas ansiosamente estoy esperando en BD toda la saga completa de la I a la VI, junto con la trilogia de The Lord of the Rings en su versión extendida para no tener que volver a comprar doble, ojalá y salgan pronto a la venta.
Saludos
Mario Gamboa
carlosvp escribió:En fin, cosas de fans. Cuando salga la trilogia original en BD, creo que sere de los que haran fila para comprarla .... :oops:

Un abrazo

Carlos
La trilogía original es de cajón, son clásicos de la ciencia ficción. Yo sólo rogaría que George Lucas permitiera que las ediciones ORIGINALES (no las tristemente alteradas con efectos CGI) sean incluídas y con la misma calidad que las versiones "modificadas".

No sé qué opines tu, carlos, pero a mí me molestó bastante que los DVD's incluyeran las versiones originales sólo con sonido estereo y en formato no-anamorfico mientras que las versiones alteradas recibieron todo el tratamiento de lujo.

slds.
octavio escribió:... La trilogía original es de cajón, son clásicos de la ciencia ficción. Yo sólo rogaría que George Lucas permitiera que las ediciones ORIGINALES (no las tristemente alteradas con efectos CGI) sean incluídas y con la misma calidad que las versiones "modificadas".

No sé qué opines tu, carlos, pero a mí me molestó bastante que los DVD's incluyeran las versiones originales sólo con sonido estereo y en formato no-anamorfico mientras que las versiones alteradas recibieron todo el tratamiento de lujo....

Hola,

Para mi fue una gran decepcion la restauracion parcial de la trilogia original. Lo que mas me molesto, fue la modificacion de escenas y en especial el vulgar atrevimiento del cambio del actor que caracterizo originalmente a Darth Vader para "cuadrar" la historia con la segunda trilogia. El que añadieran algunas escenas donde muestran escenarios creo que es el menor de los males despues de lo anterior.

Lo que me decepciono mucho fue el sonido. Digo, si invirtieron una buena cantidad de dinero en la restauracion del video, porque no hacerlo tambien con el sonido ? O de plano, grabar de nuevo las pistas donde hay disparos de armas laser, explosiones y demas haciendo un mix con las voces originales ? El sonido del episodio 4 es francamente muy malo, malo en el 5 y regular en el 6.

Conociendo la ambicion desmedida por el dinero de Lucas y su aparente falta de creatividad para sacar adelante nuevos proyectos, no dudo que dentro de poco tengamos la misma trilogia restaurada que salio en DVD en un nuevo transfer en BD a 1080p sin ningun tipo de material nuevo y posteriormente, ya que se haya vendido bien esta entrega, saldra una trilogia definitiva al estilo de Blade Runner con las 2 o 3 versiones en BD, cajita metalica con barajitas y muñequitos, con o sin etiquetas de colores, etc.

Claro, y despues la de Indiana Jones ...

Saludos

Carlos
me voy un poco off topic

mixup tiene una venta de 199 MN

[Imagen: bann_lowbluray5.jpg]

y me sacaron de onda pues la portada de la izq. es la del "steel" Holandes que vale una fortuna en internet y pues dije chance y si sea pero no, estos @#&$ hacen copy/paste de las portadas que quieren, en fin

[Imagen: swcwmixupdic7.jpg]
Páginas: 1 2