Foros de Supervaca.com

Versión completa: X Men Origins Wolverine Agosto 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya tiene fecha en Sanborns.com Agosto 7, esperemos que no pase como con Benjamin Button que no fue verdad

c&p desde blockbuster.com
Sinopsis
Wolverine es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, después de que éste asesinara a su novia. En su búsqueda termina en una unidad secreta llamada X-Men, muy confundido con su pasado.


[Imagen: wolverinemxbr.jpg]
parece ser que no es choro de sanbrons mixup tiene el DVD para el 7 tmb
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 6022&ruta=
Solo en una barata la compraria.
[Imagen: x-men-wolverine-blu.jpg]
Saharis la anuncia para el 7 de Agosto a $269 .sera de un solo disco ? en EU es de 2 y sale el 15 de Septiembre.
Esta bien que salga antes aqui, aqui le quitan la Digital Copy, por lo que es de 1 disco (lo cual no me afecta).

Yo pense que el Blu Ray lo iban a atrasar aquí.
esta me esperare a comprarla, primero quiero tener la trilogia X-men para ya tener todo completo Big Grin

lastima, parace que la edicion de EUA va a tener una slipcover y esta no
en EU sera de 2 discos ,pero como dice osdia el 2do disco sera la copia digital por lo que no perdemos mucho (bueno solo a los que les importe la copia digital).
Esta es la portada de EU que es igual a la mexicana.
[Imagen: wolverinebluray.jpg]
Blu-ray Disc Specs:
The X-Men Origins: Wolverine BD is presented in widescreen (FOX TO PROVIDE ASPECT RATIO) on a 50GB dual-layer disc authored in BD-J with AVC (MPEG 4) compression with English 5.1 DTS HD Master Audio and French / Spanish 5.1 DTS along with English / French / Spanish subtitles. Special features include:
· Disc One
o Commentary by Director Gavin Hood
o Commentary by Producers Lauren Shuler Donner and Ralph Winter
o The Roots of Wolverine: A Conversation with X-Men creators Stan Lee and Len Wein
o Wolverine Unleashed: The Complete Origins
o “Wolverine Weapon X Mutant Files Featurette: 10 Character Chronicles
o “The Thrill of the Chase: The Helicopter Chase Sequence” featurette
o “X Connect and On Set With Gavin Hood” featurette
o X-Facts: Trivia Track
o Deleted Scenes with Commentary by Director Gavin Hood
o Alternate Memory Erase Sequence
o Alternate Tag Scene: Japan
o Fox Movie Channel Presents: World Premiere
o IMDB BD-Live technology
· Disc Two
o Digital Copy
Hola.

Pues hoy por la mañana me di una vuelta a Salto del Agua y en uno de los puestos ya la tenian en $250 pesos, es versión nacional, sin la cajita de cartón y de un solo disco.

Pero no me anime a comprarla ya que al ver la contraportada no vi por ningun que tuviera extras, solo hacian mención de los audios en dts, doblaje y subtitulos en español. No se, igual y es un error en la impresión, mejor me espero a que alguien la compre para confirmar si trae o no los extras.

Saludos.
Mmmm yo paso con esta pelicula en BD, sobre todo por que varias escenas de efectos y las garras se ven bien CGI, estan mejores en cualquier de las anteriores x-men, talvez sea compra en dvd solo para tener la coleccion completa, ademas que la fox no subtitula nada de extras.
genial! ahora los efectos se van a ver mas chafas aun en HD!! hahaha Big Grin
vamos,tan mala no es o si????

:? de plano habria que esperar que la pase el [Imagen: canal5_mx.jpg] :?
gonzalo MX escribió:vamos,tan mala no es o si????

:? de plano habria que esperar que la pase el [Imagen: canal5_mx.jpg] :?

no creo que sea para esperarte a canal 5, a mi en lo personal me gusto la pelicula aunque falto algo eso si.
Inuyugi escribió:
gonzalo MX escribió:vamos,tan mala no es o si????

:? de plano habria que esperar que la pase el [Imagen: canal5_mx.jpg] :?

no creo que sea para esperarte a canal 5, a mi en lo personal me gusto la pelicula aunque falto algo eso si.

espero no ser un ñoño cuando la compre, pues mi esposa ya me sentencio que la quiere de inmediato (casi no me pide que le compre BRs) y no es por el actor, le gusto muchisimo mas que las 3 X-Men :o
gonzalo MX escribió:
Inuyugi escribió:
gonzalo MX escribió:vamos,tan mala no es o si????

:? de plano habria que esperar que la pase el [Imagen: canal5_mx.jpg] :?

no creo que sea para esperarte a canal 5, a mi en lo personal me gusto la pelicula aunque falto algo eso si.

espero no ser un ñoño cuando la compre, pues mi esposa ya me sentencio que la quiere de inmediato (casi no me pide que le compre BRs) y no es por el actor, le gusto muchisimo mas que las 3 X-Men :o

CUIDADO A mi se me hace que quiere verle los granitos del trasero de hugh jackman en alta definición Tongue además tiene esperanza de que en las escenas borradas se vea un poco mas allá :grin:
Los primeros 30 minutos son muy buenos, pero luego se pierde un poco en lo que quiere contar, aun asi no creo que sea para esperarla en el canal 5, tal vez una rentada antes de comprarla en BD, por el momento con el DVD soy feliz.
Yo realmente no me quejo de que sea mala (que lo es, pero aun asi no es para tanto, hay muchas peores), solo de que los efectos especiales estan del nabo, chéquense la escena donde esta en un baño viéndose al espejo, el efecto de las garras parece sacado del chapulín colorado, mejor se las hubieran puesto de cartón jejeje Big Grin
Yo solo para completar las películas de X-men, esta es mi menos favorita, la comprare en alguna barata.
el Fer escribió:Yo realmente no me quejo de que sea mala (que lo es, pero aun asi no es para tanto, hay muchas peores), solo de que los efectos especiales estan del nabo, chéquense la escena donde esta en un baño viéndose al espejo, el efecto de las garras parece sacado del chapulín colorado, mejor se las hubieran puesto de cartón jejeje Big Grin


Aparte de los efectos chafas, la supuesta razon que dan por la perdida de memoria se me hace una ja....jajajajajaja
Igual la vi en Blockbuster y no decia tener extras, es mas ni me querian dar el precio (de hecho las quitaron porque la sacan a la venta hasta el 7 de Agosto), se me hace raro que FOX se ponga tan estricto con la fecha de lanzamiento no creo que pierdan nada si ya la venden, aunque a lo mejor es versión exclusiva SIN EXTRAS :grin:
Malas noticias desde Blu-Ray.com

Drakho Escribio:
Cita:El Blu ray es completamente extraño, no tiene extras, es como un disco demo pues al meterlo directamente te pregunta el idioma junto con los subtitulos, p.e. ingles con subtitulos en español ó ingles con subtitulos en portugues, no se si mas adelante hagan una edicion especial para México, pero para mi ests es el peor Blu ray que tengo en cuanto a presentación, No se que le paso a FOX.


Que chafa la verdad lo que nos faltaba que FOX hiciera ediciones de renta (y ahora venta) de Blu Rays, que pena me dan, ni lo deberian vender (y luego tan caro).

Que se lo metan por donde les quepa!
Hoy la vi en Liverpool, Galerias Insurgentes. Tenian Varias copias del BD a $299 -25%. La verdad no me avente a comprarla porque no decian que tuvieran extras y el DVD tambien se ve que no tiene ningun extra. Que mal por FOX hubiera preferido que se hubiesen esperado hasta septiembre cuando sale la edicion de EUA y ya :/
la acabo de ver tambien en un Liverpool (Valle Oriente) y se ve bien chafa hasta la caja.
A mi aveces los extras no me importan en algunas peliculas como esta ,la compraria facilmente pero da coraje que saquen sus cochinadas y nos las vendan a precio normal.
Yo me espero a la version americana que sale en Septiembre y Fox Latina :fist:
Nooo pues ya decia yo cuando la vi en el Salto del Agua, este blu tiene algo raro. Para mi que nos estan vendiendo su version de renta tal y como hacian con los DVD's ultimamente. Con razón esos del Salto ya la tienen desde la semana pasada.
Pues si la quieren, en BLOCKBUSTER.com.mx ya esta en la lista, y cuesta como $160 con el descuento!!!!
Yo me esperare a la version de USA y la comprare cuando la vea barata en eBAY!
chafisima esta version que descepcion con FOX, de plano la pelicula y nada mas de ingenio o menus, mal mal mal :evil: :fist:

pantalla del top menu

[Imagen: dscf0004b.jpg]
A ver orientenme a alguien que ya la haya comprado, porque la compre ayer en liverpool, pero no la he abierto aun, si viene tan chafa si no para regresarla inmediatamente ya aunk me lo regresen en monedero. gracias
roughneck escribió:Nooo pues ya decia yo cuando la vi en el Salto del Agua


Que es el Salto de Agua? :?
I Flores escribió:
roughneck escribió:Nooo pues ya decia yo cuando la vi en el Salto del Agua


Que es el Salto de Agua? :?

Es un misterio que solo los del DF lo saben Tongue
jaja ntc ve este post:
http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?...ua#p118973
Hoy la vi en Sam's, pero me llamó la atención, al igual que la captura que está más arriba, que diga "Inglés dts con subtítulos en español" e "Inglés dts con subtítulos en portugués", o sea, están quemados los subtítulos o que???
Páginas: 1 2 3