Foros de Supervaca.com

Versión completa: Midnight Express
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Commentary With Director Alan Paker
The Making Of Midnight Express
The Producers, The Production And The Finished Film
Photo Gallery
Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:
1080p
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Mono
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby TrueHD 5.1
PORTUGUESE: Dolby TrueHD 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese
[Imagen: 1468921h.jpg]
[Imagen: 1468921bh.jpg]
Alguien la tiene?????????? saben si es Digibook como los que hace warner???
Yo la tengo, no se a que te refieres con "saben si es Digibook como los que hace warner???" el digibook tiene info sobre la pelicula
Me refiero a si es un librito como el bd de Matrix, Poltergeist y Amadeus
Yo vi otro digibook de Sony (no recuerdo cual) y se veía prácticamente igual a los de Warner.
rafaelsalguero escribió:Me refiero a si es un librito como el bd de Matrix, Poltergeist y Amadeus

si es un librito que revise muy rapido y trae info sobre la pelicula
[Imagen: 100809024300.jpg]
[Imagen: 100809024301.jpg]
[Imagen: 100809024400.jpg]
Gracias Gonzalo !!!!!!!!
Ya me quitaste la duda que tenia de esta pelicula, pues no sabia si era digibook o no !
Hola Gonzalo.
Me podrias indicar si el audio en español es el latino o el de España?? POrque el DVD trae la versión de España!!!
Hola soy nuevo en el foro y sobre esta pelicula que me facina quisiera saber en donde la tienen a la venta, al menos aqui en el DF no la eh visto al igual que cazafantasmas. Sad

Saludos.
KHRISTIAN escribió:Hola soy nuevo en el foro y sobre esta pelicula que me facina quisiera saber en donde la tienen a la venta, al menos aqui en el DF no la eh visto al igual que cazafantasmas. Sad

Saludos.

Bienvenido!!!

Pues solo las puedes conseguir en USA, no se si mixup u alguna otra tienda acepta pedidos especiales mas el sobreprecio que te pidan, igual y plaza vip la puede manejar hace muuucho que no entro por alla.
Gracias por tu pronta respuesta Gonzalo, pues vere si Mixup tiene este servicio de pedido.

Muchas gracias
(10-14-2009, 02:45 PM)vladvamp escribió: [ -> ]Hola Gonzalo.
Me podrias indicar si el audio en español es el latino o el de España?? POrque el DVD trae la versión de España!!!


Alguien sabe cual español trae?
Ni idea, esta película es muy buena, pero la verdad, nunca me han dado ganas de volverla a ver, y la ví en el cine...
(03-17-2013, 10:25 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(10-14-2009, 02:45 PM)vladvamp escribió: [ -> ]Hola Gonzalo.
Me podrias indicar si el audio en español es el latino o el de España?? POrque el DVD trae la versión de España!!!


Alguien sabe cual español trae?

Trae español latino en 5.1 a 640 Kbps.
Gracias Daniel por la info, yo la he visto un par de veces...