Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monsters Vs. Aliens
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DreamWorks Animation's DVD and Blu-ray release of Monsters vs. Aliens (due on 9/29, via Paramount). Sadly, it seems now that the film will NOT be released with a 3-D viewing option on disc... yet. The reason is apparently that the studio doesn't feel the best 3-D effect of the film can be replicated in the home with existing technology. To satisfy demand for 3-D however, the new B.O.B.'s Big Break short, included with both the DVD and Blu-ray versions, will be presented in 3-D (glasses included). DreamWorks Animation apparenty DOES plan to re-release the film in actual 3-D on Blu-ray when the final 3-D spec for the format is implemented, possibly as soon as next year. You can read more on all this here at Home Media. In the meantime, both versions will include filmmaker commentary, deleted scenes, a Karaoke option, multiple featurettes and previews (in HD on Blu-ray), the B.O.B.'s Big Break shot (in both 2-D and 3-D), and a 3-D Paddle Ball Game. The Blu-ray will also include an exclusive trivia track and the Animator's Corner PiP viewing option. Here's the cover art...
[Imagen: 1480306h.jpg]
esta va a ser una de mis compras! ojala salga cuando hagan una venta de blockbuster Big Grin
Esta la compro! ojala no la atrasen como hicieron con Madagascar 2.
Recuerden que no va a venir en 3D!
Dicen los de Paramount que tal vez en un futuro.
cuau_cg escribió:Recuerden que no va a venir en 3D!
Dicen los de Paramount que tal vez en un futuro.

Aun asi el 3D con los lentes es chafisima y muy molesto para mis ojos. Asi que me conformo, asqueroso 3D
Exactamente Inuyugi, es por eso que este bluray no traerá 3D pues se inventaron nuevos procesos para esta película como para echar a perder todo ese trabajo con asqueroso 3D monocromatico.
Si se llegara a lanzar 3D seria con algo innovador.
Estoy de acuerdo con Inuyugi, las versiones en casa de 3D estan del nabo, hasta me duele la cabeza el 3D ahorita solo se disfruta bien en chine.
lo que he nota es que en casa, y como en el cine de antaño, las imágenes en 3D aparecen como figuras planas recortadas sobre el resto de la película, con fantasmas por doquier. El 3D actual conserva la parte de efectos que saltan de la pantalla, pero además le imprime profundidad a toda la película, algo no antes logrado, además de colores más reales y de que el dolor de cabeza está prácticamente ausente.