Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para los administradores o moderadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien puse un post "sobre la evolución del sonido en el cine", en el cual aborde el sonido Dolby, al final del mismo aclare que me faltaba el DTS.

Mi intención al colocarlo en el foro
"Titulos DVD", consistió en que los foreros paulatinamente colocaran los titulos de DVD's con este tipo de sonido en orden cronologico con la finalidad de conocer:

1.- Los titulos por año de aparición, sea la pelicula o DVD.
2.- Los titulos con mejor sonido Dolby en cualquiera de sus variantes.
3.- Los titulos que marcaron un cambio en el sonido Dolby.
4.- Etc.

Por lo que les solicito colocar el post en dicho foro, ya que la obtención de la información fue exhaustiva, además de que debe aparecer en orden de aparición a fin de tener una perspectiva completa sobre los distintos tipos de sonido.

Asimismo, hace unos momentos coloque el post sobre el sonido DTS, continuación del anterior.

Si observan los post que anteriormente he enviado, uno de ellos habla sobre "Los formatos cinematográficos", siendo el del sonido la continuación del mismo. Obviamente el obtener la información no es tan rapido como quisiera (lo pueden comprabar por la fecha en que puse el post).

Por último, espero que no tomen como una reprimenda este post, ya que desconozco la manera de enviar el presente de manera privada ya sea a los administradores o moderadores, por lo que mi intención es acrecentar la afición y disfrute de los DVD's.
OK sotarriva, yo moví tu post de foro, pero porque no encontré mención alguna de DVDs Tongue te faltó aclarar que querías lo de la lista de titulos en el mismo, pero ahorita lo regreso (si no lo hizo ya Eliseo), don't worry oK?

Ah! y para enviarnos mensajes privados, da click sobre nuestro nick, y luego en el icono mp, por mensajes privados Big Grin o si no, por ejemplo, aqui abajo de mi post aparece el mismo icono, con ese me puedes contactar privadamente (y a cada miembro del foro)
Agradezco tu gentileza y fina atención.

Hasta el momento ¿que te han parecido los artículos sobre el cine: formato, pantallas, tv, etc.?

¿Estan muy técnicos?
sotarriva escribió:Hasta el momento ¿que te han parecido los artículos sobre el cine: formato, pantallas, tv, etc.?

¿Estan muy técnicos?

Estan muy bien, sobre si estan muy técnicos... pues creo que no, aunque no sabría decirte, para todo hay gustos. Pero al final de cuentas, si alguien no llegara a entender algo, pues que use los foros para preguntar Big Grin