Foros de Supervaca.com

Versión completa: Interesados en Rudo y Cursi?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si estan interesados este 25 de agosto estará disponible a la venta en Amazon y es de esperar que un poco despues (o antes) lo esté en nuestro pais.



Las caracteristicas tecnicas del Blu-ray seran las siguientes:

Video:
1.78:1 Widescreen 1080/24p
Audio:
Español Dolby TrueHD 5.1
Subtítulos:
Inglés y Francés

Extras:
Definición Standard 480i/p
Audio: Español e Inglés Stereo.
Subtitulos: Inglés
-Audicomentario con el director Carlos Cuarón y los actores Gael García Bernal y Diego Luna
-Escenas eliminadas
-"Making-of"
-Video musical de "Quiero que me quieras"
-Video musical de "Rudo y Cursi"
-Exclusivo para Blu-ray: Preguntas y respuestas con Carlos Cuarón, Gael García Bernal y Diego Luna.

-BD-LIve enabled.

[Imagen: 1479724h.jpg]
En Aurrerá en $29, pue' que sí.
Quien sabe. Porque de hecho esa edicion es de Sony Pictures Classic y aqui es Universal asi que yo no me confiaria tanto
Salas escribió:En Aurrerá en $29, pue' que sí.
Quiero pensar que te estas refiriendo al DVD que aqui saco Universal, no es asi? De lo contrario... :o

Esta es la version en Blu-ray que saldra proximanente (agosto 25). En los EUA y Canada sera distribuida por Sony Pictures. No sé si en México el BLU-RAY vaya a ser distribuida por Universal o también aqui sea Sony Pictures, ignoro el acuerdo al que habrán llegado.



Ahora que si quieres comprar el BD por 29 pesos, pues esperate de 5 a 10 años para verla en Aurrera o Walmart a ese precio Big Grin
octavio escribió:Ahora que si quieres comprar el BD por 29 pesos, pues esperate de 5 a 10 años para verla en Aurrera o Walmart a ese precio Big Grin

:grin: Me refería precisamente al Blu-ray, y si son 5 o 10 años de espera no importa, no llevo prisa por ver esta película. Y si es en DVD, sólo que sea en Waldos a $13.50.
Salas escribió:
octavio escribió:Ahora que si quieres comprar el BD por 29 pesos, pues esperate de 5 a 10 años para verla en Aurrera o Walmart a ese precio Big Grin

:grin: Me refería precisamente al Blu-ray, y si son 5 o 10 años de espera no importa, no llevo prisa por ver esta película. Y si es en DVD, sólo que sea en Waldos a $13.50.
Pues mira no será la octava maravila del mundo pero a mí me gustó y seguramente a otros tambien.
Al menos esta 1000 veces mejor hecha que Bill &Ted Bogus Journey que es un super churrazo que ni aunque me dieras 500 pesos te la aceptaba Big Grin

En fin que aunque la pelicula no te interesa si te interesa denostarla, aunque segun tú "ni siquiera la has visto" :crazyeyes: ok. cada quien.
qué curioso... le cambiaron la mano a Diego Luna, que en los posters aparecía "rascándose los tanates"
OFF TOPIC

mira tú..... pasan las últimas imágenes de MJ llevándolo al hospital y censuran una mano rascándose los gemelos.... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

FIN OFF TOPIC...

es buena esta peli?
Lucho Cohaila Guzman escribió:es buena esta peli?
Lo que te puedo decir (además de que a mí me pareció divertida) es que tecnicamente esta muy bien hecha, el guion es del mismo Carlos o sea que si te gustó Y tu mamá también o Sólo con tu pareja (cuyos guiones co-escribió con Alfonso), pues muy probablemente te guste esta pelicula tambien. Gael y Diego quizas son lo mejor de la pelicula, ambos se lucen en sus respectivos roles.
Rudo y Cursi es una comedia con una comentario social muy actual, no digo mas por si se les antoja verla algun dia.

He leido un buen de criticas nacionales y extranjeras, curiosamente los pesos completos de la critica del cine gabacho como Roger Ebert y Peter Travers, USA Today, NY Times, L.A. Times, etc la den buenas calificaciones, mientras en México, "bendita tierra de la malinche", muchos blogeros le dan hasta con la cubeta.

slds
yo la tengo en DVD (el cual la portada no esta censurada), esta chida, no es un peliculón pero me gustó mas que 'y tu mamá tambien'.... creo que se verá bien en BD. Creo que los extras son diferentes, me parece que no trae audiocomentario por ejemplo...
octavio escribió:ok. cada quien.


Precisamente. Y que conste que jamás critiqué a quien le gustó o piense comprarla porque, en eso estamos de acuerdo, cada quien.
[Imagen: 6181_back.jpg]
sale mañana en USA ,no hay noticias de que salga aqui ?
Review
ah loco!!! :o :o

".......That means the disc sports an above-average transfer, a strong lossless soundtrack, and a decent selection of extras. Rudo y Cursi earns a solid recommendation. "

chin puede que nomas de pura curiosidad la compre (no la he visto) hoy mas tarde (ya es 25/8) si me da tiempo o el miercoles, le interesa a alguien mas??????
Lo dicho, la mayoria de las veces las peliculas mexicanas son mejor recibidas en el extranjero que en México mismo.
Cada año varias peliculas mexicanas ganan reconocimientos en los principales festivales y entregas de premios: Toronto, Berlin, Sundance, San Sebastian, etc. Y en México nadie las pela.

A diferencia de las buenas (a veces muy buenas) criticas que ha recibido Rudo y Cursi por las vacas sagradas de la critica gabacha y europea, como dije en Mexico un monton de blogeros de poca monta la destrozaron, quizas por que les cae mal Carlos Cuarón o Gael o Diego o TODOS!

Hay que ver el extradordinario thriller de Rodrigo Plá "La Zona" qe ganó chorrocientos de premios alrededor del mundo (lo mismo que "El Violín", "Lake Tahoe" o "Luz Silenciosa", entre muchas otras) y aqui en México, nomás nada de nada. La gente prefiere ver la nueva de Scooby Doo o High School Musical! Confusedhock: No digo que ver un churrito de Hollywood de vez en cuando sea necesariamente malo, pero por qué no darle chance al buen cine nacional que esta siendo premiado en todo el mundo?

Yo voy a comprar Rudo y cursi pero voy a esperar a que salga en México o que baje un poco de precio. Me gustó bastante la peli pero no para comprarla a 28 dolares. (Aclarando: por ninguna peli pagaria 28 dolares, a menos que sea una super favorita como las de Buñuel editadas por Criterion).
en ninguna tienda la bajaban de 27 USD y de plano no es un titulo que para mi valga la pena asi que algun dia sera Wink
gonzalo MX escribió:en ninguna tienda la bajaban de 27 USD y de plano no es un titulo que para mi valga la pena asi que algun dia sera Wink

Pues hace rato decias que quizas por mera curiosidad quizas la comprarias. Ya ni por curiosidad?

Mira yo te recomendaria que rentaras el DVD primero (aunque el DVD es bastante chafita, si mal no recuerdo ni anamorfico es y viene en stereo y por supuesto cero extras).
Si despues de rentarla te gusta, espera una buena oportunidad, si no pues a otra cosa. La pelicula como dije esta muy bien hecha y a mí en particular me parecio divertida, incisiva e inteligente sin llegar a ser la octava maravilla del mundo ni mucho menos.
Para tu servilleta Rudo y Cursi es una buena pelicula (a secas) y aparentemente un muy buen BD tambien.
Pero cada cabeza es un mundo, mira a Peter Travers le encantó mientras que a muchos "criticos" de blogs nacionales les parecio lo mas malo desde las peliculas de ficheras Big Grin
octavio escribió:
gonzalo MX escribió:en ninguna tienda la bajaban de 27 USD y de plano no es un titulo que para mi valga la pena asi que algun dia sera Wink

Pues hace rato decias que quizas por mera curiosidad quizas la comprarias. Ya ni por curiosidad?

Mira yo te recomendaria que rentaras el DVD primero (aunque el DVD es bastante chafita, si mal no recuerdo ni anamorfico es y viene en stereo y por supuesto cero extras).
Si despues de rentarla te gusta, espera una buena oportunidad, si no pues a otra cosa. La pelicula como dije esta muy bien hecha y a mí en particular me parecio divertida, incisiva e inteligente sin llegar a ser la octava maravilla del mundo ni mucho menos.
Para tu servilleta Rudo y Cursi es una buena pelicula (a secas) y aparentemente un muy buen BD tambien.
Pero cada cabeza es un mundo, mira a Peter Travers le encantó mientras que a muchos "criticos" de blogs nacionales les parecio lo mas malo desde las peliculas de ficheras Big Grin

da la casualidad que mi curiosidad no da para gastar $27 a $29 USD con eso alcanzo algo que en verdad valga la pena. ya lo dije algun dia seria y sera en BR
gonzalo MX escribió:da la casualidad que mi curiosidad no da para gastar $27 a $29 USD con eso alcanzo algo que en verdad valga la pena. ya lo dije algun dia seria y sera en BR
Como la pelicula de Hannah Montana? No pos tienes razón eso si es calidad Big Grin :wink:
octavio escribió:Como la pelicula de Hannah Montana? No pos tienes razón eso si es calidad :wink:

[Imagen: talk-to-the-hand.jpg]
octavio escribió:Mira yo te recomendaria que rentaras el DVD primero (aunque el DVD es bastante chafita, si mal no recuerdo ni anamorfico es y viene en stereo y por supuesto cero extras)

Yo tengo el DVD, y si es anamorfico, y trae un buen de extras, entre ellos la version karaoke de 'quiero que me quieras' pa que armen la fiesta en grande Big Grin
En cuando a si es buena la peli o no, bueno yo ya he dicho que me gustó mas que 'y tu mamá tambien', la cual ha recibido una critica soprendentemente buena; asi que yo si la recomiendo, sin ser tampoco el peliculon, al menos esta divertida.
el Fer escribió:
octavio escribió:Mira yo te recomendaria que rentaras el DVD primero (aunque el DVD es bastante chafita, si mal no recuerdo ni anamorfico es y viene en stereo y por supuesto cero extras)

Yo tengo el DVD, y si es anamorfico, y trae un buen de extras, entre ellos la version karaoke de 'quiero que me quieras' pa que armen la fiesta en grande Big Grin
En cuando a si es buena la peli o no, bueno yo ya he dicho que me gustó mas que 'y tu mamá tambien', la cual ha recibido una critica soprendentemente buena; asi que yo si la recomiendo, sin ser tampoco el peliculon, al menos esta divertida.
quihubo Fer, debe de haber dos versiones como ya se ha hecho costumbre. La de renta (la version chafa que mencionaba) y la de venta que es la que tú tienes.
Yo no la compré, la vi en el cine primero y meses después la renté en BB. EL Blu-ray no se me va a escapar pero me esperare a que baje de precio (menos de 20 dls) o a que sea distribuida en México.

saludos.
Aaaaah, con razon.... jejeje

Yo lo que si he visto es mucha gente como reacia a ver esta peli (y no los culpo) por la mentada cancioncita del Gael, jejeje
A mi no me gusto la película, no la compraria.
Pues esto es un bodrio! La vi y no la recomiendo para nada, menos gastaría ni en el DVD, mucho menos en un Blu Ray, no vale la pena ver esto en alta definición, es para la tele en un domingo por canal 9
Bueno, no cabe duda de que en gustos se rompen géneros y en petates...... :grin:

Esta cinta, sin mayores pretensiones, retrata con un humor sutil ciertos aspectos asociados a las aspiraciones de la gente de una franja social en México. Sin ser tampoco una gran película, es bizarramente inteligente y cáustica.

Lo malo es que en este país no hay una cultura del cine de calidad, por lo que no es de extrañar que cintas de real mérito pasen de largo o se consideren "malas" o "bodrios", mientras que una gran cantidad de mierda hollywoodense queda en el gusto del aficionado promedio. :roll:

Ni hablar. Así son las cosas en este país. :cry:

Esto dicho independientemente de la calidad que pueda tener el BR. :wink:
:? entonces tenemos que entender que esta cinta esta a la altura de Maria Candelaria o La Perla o alguna otra cinta (sin demeritarlas) de la epoca de oro del cine Mexicano :?

Yo no digo que Hang over o Old School son merecedoras de todos los Oscars del año de su lanzamiento
Tambien recuerden que los protagonistas son unos higaditos y a mucha gente no les cae
gonzalo MX escribió::? entonces tenemos que entender que esta cinta esta a la altura de Maria Candelaria o La Perla o alguna otra cinta (sin demeritarlas) de la epoca de oro del cine Mexicano :?

Yo no digo que Hang over o Old School son merecedoras de todos los Oscars del año de su lanzamiento
Nadie ha dicho tal cosa y también hay que tener en cuenta que no todo lo que se hizo en la llamada "epoca de oro" fue bueno. Muchas peliculas realmente eran mas de "hojalata" que de "oro" pero se producia el doble o hasta el triple de peliculas por año que hoy en dia, asi que siempre habia un aceptable numero de buenas pelis cada año (que son las que recuerdan la mayoria). Hay que poner todo en su debida perspectiva.

Lo unico que yo y un par mas de usuarios han dicho es que RyC es una BUENA pelicula (a si nomás), divertida, inteligente y bien hecha en terminos generales. Nadie está diciendo que es la mejor pelicula mexicana desde Amores perros.
Ahora si me preguntas, es mejor que el 90% de la basura de Hollywood. Solo que Hollywood produce como unas 500-600 pelis al año, es decir que siempre producen un numero de buenos y hasta excelentes films por año aunque el 90 y pico % sean para tirar por el retrete.

Un problema de los mexicanos (no estoy diciendo que tuyo) es que desde los 80's perdió el gusto por VER cine nacional. Claro que en esa epoca la calidad de las peliculas bajaron (aunque siempre habia una o dos cada temporada que eran la honorable excepcion). Y la gente se quedó con la idea de que todas las peliculas hechas en México eran malas. Y como dice el refran: Una reputacion puedes perderla en un tris pero tardas en ganartela eternidades.
Hoy por hoy, pese a que peliculas mexicanas han ganado en los ultimos 10 años practicamente cualquier premio que me menciones, muchos siguen prefiriendo ver y comprar churros de Hollywood antes que una pelicula mexicana de buena factura. ej: "Bajo la sal" o "La zona" son thrillers que nada le piden a los thrillers gabachos, de hecho son mejores que la gran mayoria de los hechos en el otro lado, PERO cualquier thriller 'made in Hollywood' va a ser rentado y comprado antes que Bajo la sal o La zona por nuestra muy malinchista sociedad.
O acaso en Hollywood todo es The Reader, There Will Be Blood o Frost/Nixon? tambien hay Hannah Montana, Beverly Hills Chihuahua, Twilight, etc. Peliculas caras pero que son basura. Basura cara, pues.

En Blu-ray aun no hay tantos titulos que no sean de Hollywod desgraciadamente. Asi que ver pelis mexicanas como RyC siendo lanzadas a nivel mundial, pues da gusto porque si tiene exito quizas los estudios decidan lanzar mas pelis mexicanas a nivel mundial en Blu-ray y DVD, lo cual le podria dar un empujoncito mas a la industria del cine nacional donde sobra talento pero siempre falta dinero, aunque a pesar de todo sigue creciendo (aunque sea de a poco).

Termino diciendo que hoy dia puedes comprar muchos pero muchos titulos peores que Rudo y cursi (yo he comprado algunos de ellos a 99.50 en las dichosas promociones :cry: ).

PD: Y efectivamente quizas esta pelicula quizas no te guste (no a todos les ha gustado), por eso te recomendaba que rentaras el DVD antes y luego si te habia gustado, esperaras una buena oferta.
beowulf agate escribió:Tambien recuerden que los protagonistas son unos higaditos y a mucha gente no les cae
Que hay un sector de la sociedad a los que no les cae bien estos amigos es cierto. Pero de que tienen mucho talento no se puede negar, no por nada han trabajado y siguen trabajando con los mejores directores del mundo (Gael ahorita esta trabajando en un proyecto de Scorsese).
A mi en lo particular no me caen mal pero debido a que son muy directos a la hora de hablar sobre ciertos temas (Y eso en México no es bien visto), pues entonces reciben la carretada de malos comentarios.
Aun asi estoy seguro que la INMENSA mayoria de los mexicanos no tienen nada en contra de ellos. Y a final de cuentas lo que uno ve es la pelicula, no si el actor fuera de camaras es simpatico o no.

saludos.
Yo no creo que sean talentosos pero en gustos se rompen generos y habra quien prefiera a Hannah Montana y quien prefiera Rudo y Cursi o al osito Guminola cada quien tiene sus gustos y es muy repetable
Páginas: 1 2