Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y para Chabelo, ¡una espantosa eeequissss!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días todos nos quedamos con la boca abierta cuando a Chabelo le salió una hija fuera del matrimonio de más de 30 años que tiene con su actual esposa, madre de sus tres hijos varones.
La reacción de Chabelo fue negarlo todo rotundamente y pedir una prueba de ADN la cual Oralia Pérez, madre de Leslie, quien aceptó encantada porque sabía perfectamente cuales iban a ser los resultados…

Aún y aunque la prueba de ADN salió positiva y el "Amigo de Todos los Niños" no debería tener más excusas para aceptar la paternidad, Xavier López Chabelo soltó su ultimo tiro: ¡El ídolo infantil ha solicitado un amparo para no ser obligado a pagarle pensión alimenticia a su hija! Ante tal reacción la madre de la nena declaró que su hija esta súper triste porque jamás se esperó esa reacción de su padre biológico y que fuera de la plata que necesita ahora que cumplió 18 años y que quiere entrar a la universidad, lo que más le interesaba era que su verdadero padre la reconociera públicamente para poder tener un papá.
“Mi hija está triste por lo que su padre ha hecho. Ella sólo quiere ser reconocida como hija, y fue por eso que iniciamos el proceso legal. Yo lo que quiero es que Leslie ya no pase por más sufrimientos” declaró finalmente la madre.
Mal Chabelo, maaaaaaal.
[Imagen: en_el_ring-270405350-1242829751_thumb.jp...BDpwohccS6]
[Imagen: arton15515-dbb20.png]

Tiene años que no he visto en Familia con Chabelo.

Todavía siguen los clásicos concursos de:

-Catafixia.
-En qué bolsillo está el dinero.
-La escalera loca.
-El de los zapatitos Bubble Gummers.

???
De lo último que vi, y eso fue hace algunos años, el paquete "En Familia" ya estaba muy jodidito, nada que ver con los paquetes de antaño.
Mal pex, pobre chava...
saludos a todos, desafortunadamente hay todavia gente que piensa que por ser figura publica, o por se hombre y tener dinero o influencias no tiene que responsabilizarse como la demas gente por este tipo de actos, es simple y sencillamente abandono de hijos. creo que aunque la mujer ( que dicho sea de paso, tiene mis respetos por sacar un hijo(a) sola, cosa que no es facil) no hubiera querido ayuda financiera , de perdido chabelo hubiera estado ahi para dar ayuda y soporte moral,que a veces se necesita mas que el dinero para sacar una familia adelante,al menos esa es mi opinion.
saludos Confusedhock:
Ya la reconocio?
me cae gordo Chabelo, ahora se quiere hacer el sufrido como si lo hubieran violado, cuando el supo lo que hizo y ya estaba grandecito