Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se contagia el BD de la codera de los estudios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si el tema lo abro por que me acabo de llevar una sorpresa en el BB el dia de hoy, resulta que fisgoneando en los muebles de Blu, me topo con la pelicula de Indiana Jones And The Cristal Skull y que veo que es una edicion sencilla de 1 disco ya sin el disco de extras y ademas al mismo precio de la de 2, o sea $379 por un disco??? :fist: , ya he notado que de un tiempo para aca en los resurtidos de dvd's les quitan el disco de extras y ya solo traen la pelicula bare bones, pero ahora resulta que ya lo empezaron a hacer con los blu, y eso que es un formato de reciente introduccion, donde iremos a acabar??? :evil:

[Imagen: Imagen013.jpg]
[Imagen: Imagen015.jpg]
Creo que te tranzaron feo hermano. Yo compré mi copía de Indiana Jones tambien en Blockbuster (Queretaro) e incluia los 2 discos.
Lo unico que si he notado como una practica frecuente es que en algunos casos (los titulos de Fox y algunos de Disney para ser mas precisos) les quitan la COPIA DIGITAL cuando traen. Cosa que no uso yo pero las suelo regalar a mi hermana y sus hijos, por lo que tampoco me gusta que la remuevan.

De verdad, mejor ve y reclamales y que te regresen el dinero y luego la compras en Mixup o Liverpool. Te estan vendiendo gato por liebre, amigo.

EDITADO: Viendo de cerca la contraportada no menciona ninguno de los extras de la edicion de 2 discos. Asi que quizas efectivamente esta sea la version de 1 disco. En cuyo caso el agandalle por parte de Blockbuster es COBRARTE LO MISMO que lo que cuesta la version de 2 discos.
La version de 1 disco no deberia valer mas de 200 pesos.
Escuche por ahi que igual la de Iron Man unas copias no traian el disco 2 en Mixup y que las cambiaron, ignoro si sea el mismo caso, aunque no lo dudaria ni tantito ehh.
Pero no lo traían por un error o porque era edición de un disco? Porque si es lo primero, y de acuerdo a lo que menciona Octavio, estamos hablando de casos distintos.
Es una edicion de fabrica de 1 disco exprofeso.
Me toco ver ambas ediciones juntas en un BB, la otra trae un marco amarillo y deice claramente edicion especial de 2 discos, y atras trae todo lo que contienen ambos discos. Esta edicion no dice nada, no trae el marco amarillo, y atras dice los extras que se incluyen en el disco 1 solamente. Son 2 ediciones, una especial de 2 discos y otra "normal" de un solo disco.
El problema aqui es que las esten vendiendo al mismo precio ambas.
Saludos
si, esto es algo que ya empezaron a hacer con el bluray aqui en Mexico tal y como sucede con el formato DVD, estan quitando disco de extras, copia digital, funda de carton y todo lo que se pueda, eso si, el precio sigue siendo de arriba de $ 300, es absurdo, y asi quieren que el formato despegue, jejeje, por eso yo solo compro titulos muy seleccionados, y si me topo con la version nacional en $ 300 pues mejor la dejo pasar hasta que le bajen el precio, mala onda pero asi son las queridas distribuidoras nacionales
warpath escribió:si, esto es algo que ya empezaron a hacer con el bluray aqui en Mexico tal y como sucede con el formato DVD, estan quitando disco de extras, copia digital, funda de carton y todo lo que se pueda, eso si, el precio sigue siendo de arriba de $ 300, es absurdo, y asi quieren que el formato despegue, jejeje, por eso yo solo compro titulos muy seleccionados, y si me topo con la version nacional en $ 300 pues mejor la dejo pasar hasta que le bajen el precio, mala onda pero asi son las queridas distribuidoras nacionales
Yo no me opongo a que saquen versiones de 1 disco y sin copias digitales o fundas de carton. Siempre y cuando ofrezcan ambas versiones para que el publico escoja.
Mucha gente no se interesa en los extras, menos aun si no entienden ingles ya que por ejemplo las ediciones de Fox, Lionsgate, MGM, etc. nunca (o casi nunca) subtitulan los extras. La mayoria no usa nunca las copias digitales y les da lo mismo si traen slipcovers o no. PERO que entonces el BD cueste la mitad o al menos significativamente menos que lo que cuesta la edicion especial.
Es apenas lo justo, de lo contrario, cobrar lo mismo por una version sencilla que por la version especial, es un ROBO en despoblado.
Transformers sin slipcover sigue teniendo los 2 discos :? ???
Inuyugi escribió:Transformers sin slipcover sigue teniendo los 2 discos :? ???

hasta donde si, el problema no es que venga fallado es que estan trayendo ediciones de 1 disco, es como dijo warpath es tal la ambicion de los estudios que te quieren ensartar la edicion mas barata al precio mas caro, con el dvd ha estado sucediendo, el mejor ejemplo son las ediciones de Harry Potter, en donde ya les quitaron el disco 2 a todas las ediciones, si alcanzas alguna con 2 es por que ya son resagos, pero eso si practicamente te lo siguen dando al mismo precio, ya lo vi con matrix, blade runner etc.
En Estados Unidos tambien lo estan haciendo ,iba a comprar "Friday the 13th(2009)" y ya no tenia Slipcover ni Copia Digital :agrue: ,pues ya no lo compre.
Lost hero escribió:En Estados Unidos tambien lo estan haciendo ,iba a comprar "Friday the 13th(2009)" y ya no tenia Slipcover ni Copia Digital :agrue: ,pues ya no lo compre.

OJO que los slipcover no son permanentes... son sólo un bonus por comprar las primeras ediciones, si se acaba la primera tandada sacan sólo los discos simples.... esto es normal.... no es que engañen a la gente.... lo de la Digital Copy, pues no sé las políticas.....
dvdmaniaco escribió:
Inuyugi escribió:Transformers sin slipcover sigue teniendo los 2 discos :? ???

hasta donde si, el problema no es que venga fallado es que estan trayendo ediciones de 1 disco, es como dijo warpath es tal la ambicion de los estudios que te quieren ensartar la edicion mas barata al precio mas caro.

Afortunadamente gracias a la capacidad de los BD son pocas les peliculas que necesitan de 2 discos ya que la mayoria de las pelis con todo y audio lossless y los extras de las ediciones especiales del DVD, etc., caben perfectamente en un BD50, asi que a diferencia del DVD hay menos chances que te trancen quitandote el segundo disco con los suplementos.

Lo que te suelen quitar son las copias digitales, que aunque yo en particular no les de uso alguno, no deberian hacerlo tampoco. Y mucho menos cobrarte lo mismo por una version de 1 disco que por una version de 2 discos como en el caso de esta edicion de Indiana Jones. Eso es un timo.

Lo de los slipcover como el buen Lucho lo explicó solo es en los primeros lotes, despues queda a discrecion de los estudios. P.ej. Yo recién compré Bettlejuice en EUA y ya no incluia la funda o slipcover. Eso es normal.