Foros de Supervaca.com

Versión completa: MegaChanger de Blu Rays SONY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: sony_bugchanger.jpg]

Será Agosto el mes en que este reproductor vea la luz, el modelo BDP-CX7000ES te permitirá introducir hasta 400 discos Blu Ray.

El precio final que habrá que pagar por este reproductor es de 1,900 dólares, lo que representa una rebaja de 400 dólares a el precio que se había anunciado durante el mes de Enero en el Consumer Electronic Show.

Soporta discos Blu Ray, DVD y CD's de música para que se pueda convertir en el único reproductor que necesitarás. Podrás conectarlo a sistemas de audio que soporten de 7.1 canales, además de trabajar bajo los estándares de salida de video 1080p a 60 cuadros por segundo y 24p True Cinema e integran una salida de Ethernet para poder hacer uso de las características BD-Live.

Además de este modelo se encuentra el reproductor de un sólo disco modelo BDP-S1000ES que soporta los estándares de video antes mencionados y WiFi y soporte para DLNA lo que te permitirá ver contenido de un media server en tu hogar en tu televisión. Su precio será de 700 dólares y lo podrás adquirir a partir del mes que viene.

Fuente: Sputnik
Confusedhock: (no veo emoticones con ojos cuadrados)

Siempre he querido uno así, desde que sólo compraba CDs, lo más cercano que he tenido es el Sony de carrusel para DVDs, de hasta 5 discos. Lo malo es que a lo peor no vendrá multiregión (aunque el S360 sí viene así) y, para llegar a 400 BDs, va a estar cañón!!! :grin:
Pero se va a tardar como 1 minuto en lo que cambia cada disco y aparte en lo que lo "carga", no? Con eso ya le quita el chiste a eso.
Excesivamente caro, a ese precio, no creo q vendan muchos.
Creo que aparte del elevado precio, sería muy arriesgado adquirir un megacambiador de esta magnitud a estas alturas.

Supongamos que en 3 años aún se requieran actualizaciones de firmware para que tu reproductor pueda leer todos los títulos que salgan, pero Sony decida que este modelito ya esta obsoleto y lo descontinua y le retira el soporte técnico. Lo que tendrías en tus manos sería un monstruo que puede que no lea todos los discos, y que sea lento para leer los discos (seguro que en 3 años los tiempos de carga se reducirán sustancialmente).

Hasta que lleguemos al punto en el que cualquier reproductor que tú compres lea cualquier disco que le metas sin mayor problema, un aparato así suena muy riesgoso. Recordemos que aún estamos en etapa de experimentación y ajustes del hardware de Blu-ray, y cualquier reproductor que adquieras necesita actualizaciones más o menos frecuentes.