Foros de Supervaca.com

Versión completa: Exclusiva, póster de 'Sherlock Holmes'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CIUDAD DE MÉXICO, México, 22 jul, 2009.- Te presentamos en exclusiva, el primer poster oficial de Sherlock Holmes en español.

Sherlock Holmes es una de las cintas más esperadas, en donde Guy Ritchie reúne a dos grandes talentos, Robert Downey Jr. y a Jude Law para esta singular historia basada en el personaje creado por Arthur Conan Doyle.

El filme está protagonizada además por Rachel MacAdams, como la novia de Holmes, y Mark Strong, quein será el villano de turno.

Su estreno está programado para el 25 de diciembre en Estados Unidos.
[Imagen: sherlock-holmes-300x350.jpg]
Ya lleva rato el poster, también hay uno de Jude Law, la película se ve interesante, peor el trailer no me termina de convencer.
osdia escribió:Ya lleva rato el poster, también hay uno de Jude Law, la película se ve interesante, peor el trailer no me termina de convencer.
laverdad que el trailer que he visto por aca me llamo la atencion ya que es como tipo comedia accion y la verdad que downney jr. es muy buen actor. por casualidad ya vieron la pelicula the soloist, se las recomiendo
saludos Confusedhock: