Foros de Supervaca.com

Versión completa: México sufre para encontrarse con EU en la Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Selección Mexicana obtiene su pase a la Final de la Copa Oro 2009 de la forma más dramática que se pudiera pensar, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, extender el juego en tiempos extra e imponerse en tanda de penales por 5-3 contra Costa Rica en el Soldier Field de Chicago.
Otra vez sufriendo y de panzaso.... ni hablar es nuestra seleccion, pero en mi opinion muy personal no tenemos equipo para ganarle a los grandes.
Hola,

Ayer por accidente vi los ultimos minutos de este horrendo partido. Esta seleccion mexicana es una verguenza, no juegan a nada, no hay defensa ni media, vamos, que dependen de alguna accion individual porque no tienen juego de conjunto. Por momentos, el "poderoso" rival en turno lucia mucho mejor armado y con mas hambre de ganar. Aguirre sin ser un genio, en el pasado habia armado un equipo que al menos tenia garra, pero el equipo que vi anoche no tiene ni eso.

Despues de ser un aficionado al futbol, hoy no veo nada de este deplorable deporte. Es claro que todos los paises avanzaron mientras nosotros vamos como el cangrejo. Y los jovenes que ayer lucieron la verde no tienen la culpa. Ellos en su mayoria nada tienen que hacer en la seleccion. Algunos no tienen nivel ni para ser titulares en sus respectivos cuadros. Por ejemplo, tenia mucho de no ver a Torrado (yo soy-era fan del CA), pero anoche era un dummy en la cancha. Otro que no entiendo que hace en la seleccion es el aguerrido "Gringo" Castro, ni merece la pena hablar de el.

Al morenito Giovanni se le ve que tiene habilidad innata, pero le falta desarrollar esa habilidad ademas que es inmaduro como para vestir la camiseta de una seleccion. Bueno, imagino que estos partidos con equipos sin nivel le serviran en algo para ir madurando poco a poco. Supongo que los "cracks" nacionales que juegan en Europa andaran de vacaciones descansando el largo calendario futbolistico de manera que a Aguirre no le quedo de otra que meter los troncos que juegan en esta seleccion.

Saludos

Carlos
YO creo q nomas ganaron por pura suerte, yo no se de q se emociona tanta gente y salen a celebrar a las calles y a disque burlarse de Estados Unidos :roll: esa gente da pena ajena por q EU gana en todos los demas deportes, ni falta q le haga ganar en futbol y como sea ya han demostrado q hasta para el futbol son buenos en cambio aca en Mexico segun somos buenos para el futbol, no ganamos en ninguna otra disciplina deportiva y nomas x q ganamos 1 vez ya nos vamos y nos burlamos de el pais q perdio.... q verguenza de veras....
corygirl escribió:.... yo no se de q se emociona tanta gente y salen a celebrar a las calles y a disque burlarse de Estados Unidos :roll: esa gente da pena ajena por q EU gana en todos los demas deportes .... q verguenza de veras....

Hola,

Asi es Cory, se le gana a la seleccion B de aquel pais y ahi tienes a una bola de atarantados celebrando en el Angel. A ver como les va en 3 semanas con la verdadera seleccion de US. Yo olvide por completo que jugaba la seleccion a esa hora y me agarro el partido en un restaurante hasta el copete de aficionados celebrando semejante hazaña, llegando al ridiculo de aplaudir al final del partido ...

Saludos

Carlos
desafortunadamente no se que opinion dar,creo que los resultados hablan por si solos. lo unico que puedo decir es que cuando vi la agresion que aguirre le dio al jugador de panama?(verdad) la verdad que me senti,mas que avergonzado, un poco confuso de el porque lo hizo, al menos eso le hubiera hecho a los jugadores para que se despertaran y le echaran mas ganas. la verdad casi no he seguido de cerca el futbol mexicano recientemente, ya que he tenido otras cosas que hacer pero, al ver y escuchar lo que ha estado pasando en seleccion y liga mexicana(claro esta con mi azul) no me queda mas que demandar mas respeto para la aficion y mas profesionalismo de parte de los jugadores y demandar que saquen a esos seudodirectivos de la seleccion y que dejen de avergonzar a este gran pais lleno de aficionados de futbol.
saludos Confusedhock:
Pues a mí lo que más vergüenza me da es que para eso sí sale la gente corriendo en manada, pero no se trate de querer cambiar una ley o que mejoren los salarios o cualquier otra injusticia de las innumerables que hay en este país y nada, la gente va por la vida sin decir pío.