Foros de Supervaca.com

Versión completa: Luna Nueva. Secuela de Crepusculo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 24, 2009.- Thom Yorke, vocalista de Radiohead, se unirá a la segunda parte de la saga cinematográfica de Crepúsculo, esto será posible gracias a que el artista aportará un tema al filme.

De acuerdo a la revista NME, Thom se encuentra muy interesado en contribuir en el soundtrack de este proyecto.

El director de la cinta, Chris Weitz, informó que el tema de Thom se llamará de la misma forma que la película: New Moon.

“Yo egoístamente quiero incluir canciones de artistas que amo”, declaró Weitz a un sitio web de entretenimiento.
[Imagen: trb_mask_370x270.gif]
Leí en wikipedia los resúmenes de los libros y, si están en lo correcto, la historia va de lo absurdo a lo ridículo. Tal vez en la adaptación logren corregir algo.
ya esta por salir la segunda parte y se llama luna nueva:

http://www.lunanuevalapelicula.com.mx/
Es increible como mueven estas películas, me impacta ya que realmente son productos mediocres pero bueno, ojala mejoren en la segunda porque la primera :puke: , no se crean me preocupa que pasa con la sociedad :grin:
ya empezo la preventa en cinepolis para el jueves 19 a las 00:01:
http://www.cinepolis.com.mx/preventa/pr ... spx?ip=203
La 2da está muy bien hecha con lo poco bueno que se le puede sacar al libro, muy Romeo y Julieta, demasiado diria yo.
El cambio de director fue un GRAN ACIERTO.
Se nota que hubo mucho mas presupuesto también.
La primera se me hizo mala, no espero nada de esta y puede que la vea en cine (la 1a no la vi en cine) lo que me SORPRENDIO el otro dia fue escuchar en radio a un mequetrefe decir que es el Star Wars de esta generacion :o :o por el amor de Dios!!!!!!!!!
gonzalo MX escribió:... La primera se me hizo mala, no espero nada de esta y puede que la vea en cine (la 1a no la vi en cine) lo que me SORPRENDIO el otro dia fue escuchar en radio a un mequetrefe decir que es el Star Wars de esta generacion :o :o por el amor de Dios!!!!!!!!!

Hola,

Valgame dios ... que lamentable comentario pero con el nivel cultural de los locutores de la radio comercial en nuestro pais, que se puede esperar ? :roll:

Ademas, esta especie de payola o como se llame a la tecnica para llevar incautos al cine a ver bodrios como este con publicidad por radio y tv tambien es culpa nuestra por seguirles la corriente, ya que consumimos alegremente toda la basura que nos llega del exterior.

En fin, en este pais nos toco vivir ...

Saludos

Carlos
Crepúscula la vi en el cine una sola vez y ya.

La verdad no he leído ni un libro y hasta hace unos días la tuve que volver a ver para recordar en qué se quedó. Espero verla el día de hoy.
La primera la vi hasta que salió en renta y se me hizo soporífera, además los cambios hechos por la autora al mito del vampiro los considero muy desafortunados. Esta la voy a ver sólo si me lo pide mi hija mayor, y no es muy fan que digamos.
Hola,

Me cuenta una amiga que ayer fue a ver Malditos Bastardos y su horario coincidio con el estreno de la pelicula que ocasiona este post. Que les puedo decir, la chamacada de secundaria y preparatoria haciendo larguisimas filas para entrar. Gritos, alaridos y demas de estos pubertos llenaban el lobby del cine.

Caramba, que bonita es la juvenil ingenuidad ... :cry:

Saludos

Carlos
Evitare quejarme (aunque sea algo dificíl, jejeje) ya que es mas que eviente que esta película es precisamente un vehículo comercial dirigido a los teens. De hecho este se ve que viene así desde el material escrito (entiendase la misma novela), la cual estuvo diseñada para crear una historia romantica light mezclada con algo de la mitología vampirezca para poder hacer una película PG-13 con chicos y chicas bonitos para meter a la chaviza a las salas de cine...
varikelo escribió:diseñada para crear una historia romantica light mezclada con algo de la mitología vampirezca para poder hacer una película PG-13 con chicos y chicas bonitos para meter a la chaviza a las salas de cine...

Y les resultó: 141 mdd en taquilla durante el fin de semana hablan por sí solos, de hecho, se adjudicó la 3era. mejor recaudación de todos los tiempos para un estreno. Si tan solo la recaudación fuera sinónimo de calidad...
Y no nadamás para los chamacos... sino para las mujeres de edades diferentes. Yo no quiero ir.. pero mi mujer quiere que la lleve Sad nimodo...