Foros de Supervaca.com

Versión completa: rodaje de Batman iniciará en 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gary revela la fecha de inicio de rodaje de la próxima película de Batman
SAN DIEGO, Estados Unidos, jul. 24, 2009.- El actor británico Gary Oldman anunció hoy en el Salón del Cómic de San Diego que la nueva película sobre la franquicia de Batman se comenzará a filmar el próximo año.

Oldman, que en la saga interpreta al comisionado 'Jim Gordon', dijo que el público aún tendrá que esperar un tiempo hasta que el filme llegue a las salas, pero que sin ninguna duda la producción de las nuevas aventuras del hombre murciélago empezará a lo largo de 2010.

Así lo manifestó el propio intérprete durante la exhibición de uno de sus próximos títulos, Book of Eli, en donde estuvo acompañado por otros compañeros de reparto, como Denzel Washington o Mila Kunis.

"No le digan a nadie que lo he dicho yo", bromeó Oldman, ante las risas de unas 6.500 personas que inundaban el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego.

Tras las películas que rodaron Tim Burton y Joel Schumacher, fue el británico Christopher Nolan quien tomó las riendas de la franquicia desde el comienzo.

En 2005 se estrenó Batman Begins y tres años más tarde llegó The Dark Knight, la segunda película de mayor recaudación en la historia, con algo más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, sólo superado por los 1.800 millones de Titanic.

Nolan ahora mismo está inmerso en el rodaje de Inception, una aproximación a la ciencia-ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio.
[Imagen: gary-oldman300x350.jpg]
Obviamente los rumores que inundaron el internet el año pasado están mas que infundamentados, probablemente el guión ni siquiera esté medio completado y lo que ahorita está escrito el próximo año sea totalmente diferente, con villanos diferentes y todo.
Los rumores del niño de transformers como robin, jhonny depp como el acertijo y no se cuantos personajes mas se fumaron...
En fin, lo que hacen las mentesillas de los fans. Lo peor es que hay gente que jura y perjura que si será así, ya están contratados y todo (y esto no lo invento, lo he escuchado de sus propias bocas).
Nolan no reemplazará a Ledger como Guasón en "Batman 3"

[Imagen: i5b99d653-8bb5-4d2a-bb76-db3819ab3d7d.jpg]

LOS ANGELES (AP) - Batman regresa, pero no tendrá que luchar esta vez contra el Guasón.

El director Christopher Nolan dijo que no volverá a traer al villano interpretado en "The Dark Knight" ("El caballero de la noche") por el fallecido Heath Ledger tan maníacamente que el papel le mereció un Oscar póstumamente.

Nolan no reveló qué villano o villanos se enfrentarán a Batman en la próxima película sobre el superhéroe, cuyo estreno está previsto el 20 de julio del 2012, mismo fin de semana que facturó un récord de 158,4 millones de dólares con el debut de "The Dark Knight" en el 2008.

"Para mí, Heath fue el Guasón definitivo", dijo Nolan en una entrevista para promocionar "Inception", su cinta de ciencia ficción que se estrena el viernes. "No se sentiría apropiado volver a abordar el personaje".

Ledger murió a causa de una sobredosis accidental de fármacos en enero del 2008. Su deceso avivó el interés de los fans por "The Dark Knight", que recaudó 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Con su Oscar al mejor actor de reparto, Ledger se convirtió en apenas el segundo artista en ganar un premio de la Academia póstumamente.

El próximo filme de "Batman" será el tercero en la franquicia actual de Warner Bros., en la que Christian Bale da vida al superhéroe vigilante.