Foros de Supervaca.com

Versión completa: Let the Right One In en Cinemas Lumiere SÓLO ESTA SEMANA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ándale!!

Mis plegarias han sido contestadas Big Grin

Let the right one in (Déjame Entrar) se estará exhibiendo durante esta semana en el Cinemas Lumiere de Zapopan (es el que está en la plaza Acueducto, frente a Puerta de Hierro, donde está el Chedraui antes Carrefour). Chequen el horario que más le convenga y no se pierdan la oportunidad de ver este películón con los subtítulos como Dios manda!!

No digan que no se los advertí. Con algo de suerte, le va lo suficientemente bien para que la dejen otra semana, y con aún más suerte, cinépolis se da cuenta Wink
Vi esta película el fin de semana pasado en Blu Ray y esta MUY BUENA, nada que ver con las babosadas de Crepusculo, me gustó mucho la recomiendo.
yo sigo esperando que llegue a torreón, a pesar de que ya la vi, quiero verla en el cine con buenos subtitulos.
En cinepolis sigue rotando de ciudad en ciudad, es por eso que aun tengo esperanza, creo que la semana pasada o hace 2 semanas estuvo en monterrey.
En reynosa tambien estuvo en cinepolis y en cinemark, duro como 2 semanas.
Yo la ví en la Cineteca Nacional y lo único que puedo decir es que es un peliculón.

Claro, si les gusta Harry Potter, Crépúsculo y esas mamadas, ni se paren para ver esta cinta.

Desde su presentación causó revuelo y entró mrápidamente a la lista de las "mejores 250" del IMDB. Hay críticos que la consideran la mejor película con tema de vampiros que se haya hecho hasta ahora.

Puede ser exagerado y dependerá de cada gusto particular; pero créanme que es una gran cinta.

Lo malo es que Hollywood acaba de comprar los derechos para hacer un remake gringo, lo cual no augura nada bueno porque con contadas y honrosas excepciones, desde hace rato Hollywood es una verdadera fábrica de mierda.