Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL MEJOR BLU ANIMACIÓN VIDEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, para ustedes, cuál es el mejor Blu ray animado especialmente en calidad de video?, ésto para que sirva como demostración en tv´s de HD, ya que, se supone, las animadas tienen mejor calidad de video.
la que quieras de Pixar, simplemente son las mejores en cuanto a calidad de video, incluyendo el de los cortos...

De ahi en fuera, también estan algunas otras CGI como las dos de 'Open season', 'Bolt', 'happy feet', 'kung fu panda', 'madagascar 1 y 2'.... todas se ven increibles.
me gustarìa decir tambièn alguna de Pixar pero la de Kung Fu Panda me dejò tonto con la calidad de video....

eso sì.... estoy seguro que Up! serà la excepciòn....
CARS SE VE EXCELENTE
Pues sí que está difícil esta pregunta ya que TODOS las peliculas de animacion (Digital) no sufren ningun proceso de degradacion ya van directamente de la fuente digital al disco.
Todos se ven excelente y las pocas veces que se ven "mal" es a proposito, como en Surf's Up donde los directores decidieron añadirle grano a unas escenas y a otras ponerle manchas, rayones y hasta "cabellos" para dar la sensacion de que eran documentales nuevos o viejos. Pero fue hecho a proposito.

Aqui si que ni el codec importa porque he visto excelentes ejemplos de pelis animadas que usan el anticuado MPEG2 como Monster House o Ice Age: The Meltdown.

Escoja la que ud quiera que se verá PERFECTA en su televisor. Ya será cuestión más bien de qué clase de animación le gusta personalmente más a cada uno, si hiperrealista como Beowulf donde juras que la dama que sale del agua ES Angelina Jolie, o mas tipo caricatura como Madasgacar, etc.
Una que hace poco ví en una pantalla y me dejó con el ojo cuadrado es la de 'Final Fantasy VII: Advent Children', la pelicula no la he visto pero las escenas animadas que vi me dejaron perplejo....

Y en cuanto a animación "tradicional" o 2D se refiere, lo poco que hay también suele verse muy muy bien, como 'la bella durmiente' o 'Pinocho' de Disney, que uno no sabe ni como le hicieron para que se vean tan espectaculares.... tambien otras tipo 'persepolis', o varias de animé que hay por ahi, se ven tambien increibles.
Pues con todo y que las de Pixar se ven espectaculares, para mi gusto la que se las lleva de calle es Kung Fu Panda. La escena donde pelean contra el tigre en el puente es simplemente impresionante.

Saludos
no podria decirte cual es la mejor, pero al menos podria decirte que Wall-E no es tan buena como un demo, tiene muchas cosas que se ven un poco borrosas y sucias intencionalmente.
Hola,

En mi opinion, una de las mejores es Ratatouille. Chequen este review:

http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review

This high definition 1080p Blu-ray release from Pixar, framed at 2.39:1, looks spectacular. Colors are vivid and pristine, contrast and black levels perfect, and resolution exceptional. Every strand of fur on Remy’s coat is captured with exacting detail.

For examples of the disc's amazing picture quality, be sure to pay attention to the fast-paced scene where Remy first enters the kitchen of Gusteau’s restaurant. There is an abundance of fast action and beautiful detail in this scene. Also, be sure to check out the sequence where Remy is separated from his pack. This scene in particular shows an amazing amount of shadow detail and also highlights the fine details in Remy’s fur. You can actually see the droplets of water gathering in his fur causing his fur to clump together.

Finally, there is not a single compression artifact to be found in this AVC encode. To say that Ratatouille is reference grade would be an understatement!


Saludos

Carlos
Si! es cierto, Ratatoille se ve poquisima madre, de las que mas me ha apantallado...
estoy en Lima de viaje por chamba y estuve ayer en la noche en un Centro Comercial y pude hacer probar La Cenicienta en BD en un Samsung de 42" y la calidad de imagen realmente me sorprendió por el tiempo de la película ... QUÉ DEFINICIÓN DE COLORES para una peli de más de 30 años..... :o :o :o
Lucho Cohaila Guzman escribió:estoy en Lima de viaje por chamba y estuve ayer en la noche en un Centro Comercial y pude hacer probar La Cenicienta en BD en un Samsung de 42" y la calidad de imagen realmente me sorprendió por el tiempo de la película ... QUÉ DEFINICIÓN DE COLORES para una peli de más de 30 años..... :o :o :o

CENICIENTA en BR :o :? :!: :?: :?: o Cenicienta SD DVD en un player BR :?: u otra Cenicienta que no es la de Diney animada :?:
perdón... era LA BELLA DURMIENTE.... es que eso de las princesas me tiene uno hinchado y el otro por reventar y pues.... al final bueno... Ustedes entienden.... :wink: :wink:
Kung Fu Panda es como crack visual.

Ratatouille en un cercanísimo segundo lugar, pero para mí, la que más "luce" de lo que ha sacado Pixar en BD.
Toy Story 3, no he tenido oportunidad de ver las otras de PIXAR en el proyector
Avatar de James Cameron Tongue

Naa, Ratatouille o Kung Fu Panda sin duda!
Rango!