Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Trek (2009)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Del director J.J. Abrams (Misión: Imposible III, Lost, y Alias) y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman (Transformers) asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

La nueva escuela formada por Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Amanda Grayson (Winona Ryder), Uhura (Zoe Saldana), McCoy (Karl Urban), Sulu (John Cho) y Chekhov (Anton Yelchin) deberán aprender de los veteranos: Nero (Eric Bana) y un Spock más viejo (Leonard Nimoy), así como el capitán Pike (Bruce Greenwood), primer capitán de la Enterprise.

Este exitoso reboot de "STAR TREK" sera lanzado en Estados Unidos en formato Blu-Ray el 17 de Noviembre en una edicion de 3 discos, en Mexico aun no tengo la fecha exacta pero supongo que sera mas o menos el mismo dia, aunque en España sera lanzado en Septiembre, en Alemania en Octubre y en UK a inicios de Noviembre.

Además se han dado detalles del packaging americano de esta película de J.J. Abrams que, según informan, ha sido diseñado con una nueva característica llamada “realidad aumentada“, consiste en un holograma pegado a la caja con el se podrá recorrer la nave Enterprise utilizando la Eye Cam de la PS3 o una webcam.
La cámara detecta el holograma y lo representa en la pantalla. Según el vicepresidente de Paramount Bob Buchi “Si coges la caja y giras tu mano, estarás girando la nave“.

Otra exclusividad del Blu-ray va a ser poder disponer de las actualizaciones de la NASA en tiempo real a través del BD-Live, y también se confirma que llevará escenas eliminadas de Spock cuando era bebé y mas información sobre el pasado de Nero.


[Imagen: startrekr1artworkpic3.jpg]

[Imagen: startrekblucover6.jpg]

*EXTRAS ANUNCIADOS:

-Lenguajes: Ingles 5.1 Dolby TrueHD / Frances 5.1 Dolby Digital / Español 5.1 Dolby Digital
-Subtitulos: Ingles, Español, Frances, Portugues

+Disc 1

-Comentarios: del Director J.J. Abrams, de los escritores Robert Orci y Alex Kurtzman, productor Damon Lindelof y del productor ejecutivo Bryan Burk.

-Noticias de la NASA (BD-exclusive): Esta funcion del "BD-Live" permitira a los usuarios acceso a las ultimas noticias de la NASA sobre el espacio real. Conoce mas sobre los descubrimientos de las nuevas misiones y checa images exclusivas del universo.



+Disc 2

-Ir Con audacia: Aceptar la franquicia de ciencia ficcion mas querida del mundo no fue una mision pequeña. El director J.J. Abrams, los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman, el productor Damon Lindelof, y el productor ejecutivo Bryan Burk hablan sobre los muchos retos que enfrentaron y su estrategia para el exito.
Branching Pods:
.El Rompecabezas Shatner
.El Tipo de la Camisa Roja
.La Chica Verde
.Alarma Trekker!

-Casting: Los productores conocen la gran tarea que es encontrar el elenco correcto para reinterpretar estos epicos roles. El elenco, por su parte, habla sobre la experiencia de intentar capturar la esencia de estos miticos personajes. La pieza concluye con un conmovedor homenaje a Leonard Nimoy.

-Una nueva vision: La vision de J.J. Abrams' no solo fue crear una Star Trek que fuera mas grande y mas espectacular, sino ademas hacer que la accion se sintiera real. Cada aspecto de la produccion -desde las locaciones unicas hasta el uso de los clasicos trucos de camara de Hollywood-- fueron dirigidos con este objetivo.
Branching Pods:
.Presion Salvaje

-Starships (BD-exclusive): Abrams y el diseñador de produccion Scott Chambliss fueron cuidadosos de pagar tributo al diseño del original Enterprise, pero ellos tambien querian hacerlo mas futuristico y agradable para la audiencia moderna. Es capitulo se enfoca en las historias unicas detras de la creacion de las naves del filme.
Branching Pods:
.Warp Explained
.Trabajo de PIntura
.Construccion acelerada del puente
.La silla del Capitan
.Boton de accion 101
.Shuttle Shuffle
.Construccion acelerada del Narada

-Aliens: Los diseñadores Neville Page y Joel Harlow hablan sobre las barreras que ellos enfrentaron para crear nuevas especies de extraterrestres, recreando a los Romulans y los Vulcans, y diseñando las terrorificas criaturas en Delta Vega para la nueva Star Trek.
Branching Pods:
.La Paradoja Extraterrestre
.Big-Eyed Girl
.Big Bro Quinto
.Klingons
.Drakoulias Anatomy 101

-Planetas (BD-exclusive): Desde el paisaje congelado de Delta Vega hasta los llanos deserticos de Vulcan, Scott Chambliss y el departamento de arte tuvieron un gran numero de diferentes planetas que crear. El deseo de Abrams de filmar en locaciones reales donde fuera posible llevo al equipo de produccion a un gran numero de estrañas y sorprendentes locaciones.
Branching Pods:
.Negocio Extra
.Confidencialidad

-Vestuarios (BD-exclusive): El maestro Russell Bobbitt tuvo el reto de diseñar los escenarios que fueran igual a los originales y a la vez pertinentes con la tecnologia actual. El diseñador de vestuario Michael Kaplan habla sobre como diseño el vestuario del filme.
Branching Pods:
.El Guardaropa de Klingon

-Ben Burtt y los sonidos de Star Trek (BD-exclusive) : Cuando el famoso diseñador de sonido Ben Burtt fue contratado para crear sonidos para el primer filme de Star Wars, el tomo inspiracion de la serie original de Star Trek. Burtt tuvo la oportunidad ahora de rendir tributo a los sonidos que hicieron su carrera famosa creando ahora los sonidos de la nueva Star Trek.

-Musica Score: Como fanatico de la serie original, el compositor Michael Giacchino tuvo el reto de crear la musica para la nueva Star Trek mientras al mismo tiempo preserva el espiritu del celebrado tema de Alexander Courage.

-La vision de Gene Roddenberry (BD-exclusive): J.J. Abrams, Leonard Nimoy, los escritores y productores previos de Star Trek, y el cientifico Carolyn Porco describen y comental el optimismo y la vision duradera de Gene Roddenberry.

-9 Escenas Borradas con la opcion de comentario

-Starfleet Vessel Simulator (BD-exclusive): Explora los extensivos datos del U.S.S. Enterprise y la nave Romulan, el Narada. Sumergete en la increible vista de 360 grados y revisa la detallada informacion.

-Errores: Errores de la filmacion con el elenco principal.


+Disc 3

-Copia Digital de la Pelicula

-"Star Trek D-A-C" Juego de Prueba para XBOX 360

-Link para juego de prueba "Star Trek D-A-C" para tu PC

-Link para juego de prueba "Star Trek D-A-C" para tu PlayStation Network

*Vean aqui en EXCLUSIVA un vídeo que muestra la característica holográfica que traera la Portada del Blu-Ray de USA. Impresionante.



VISITA EL SITIO OFICIAL CON MAS NOTICIAS SOBRE EL LANZAMIENTO DEL BLU-RAY:

http://www.startrekmovie.com/comiccon/
El mismo día que saldra en USA la edicion de "STAR TREK" en Blu-ray, osea el 17 de noviembre, BestBuy venderá en exclusiva una edición limitada con regalos. Los discos serán los mismos (tres y copia digital), pero además traerá réplicas en metal de las insignias vistas en la película.
Así va a ser el pack:


[Imagen: 7d0494806c88b8f4aa06f95.jpg]
Paramount cambio la portada
[Imagen: startrekrevisedartpic2.jpg]
fuente : http://www.dvdactive.com/news/releases/star-trek12.html
Espero que la vuelva a cambiar!
Alguien le entiende a la primera portada? Yo no, me la explican?
Esta será mia cuando salga, cuando sale en México, igual?
cuau_cg escribió:Alguien le entiende a la primera portada? Yo no, me la explican?

Es la nave Enterprise iniciando un viaje a velocidad warp, vista desde el frente.
Yo me conformo con el blu ray normal, esta padre la caja, ya veremos que saca Paramount por aca. Creo sale hasta principios de Diciembre aquí.
Jajaja, el Enterprise ni mandado a hacer para guardar discos.
Yo estoy esperando el steel de un trade desde [Imagen: canada-flag.jpg]
Yo igual creo que me voy por la edición normal.

Esta en mi lista de "must have" de compras de este año.
Yo no he visto la movie Sad pero que padre la edición limitada, con un poco de suerte me la consigo...
Hubiera estado padre que las letras de Star Trek del slipcover hubieran sido transparentes para dejar ver ya sea la cara de Kirk o de Spock del empaque. De hecho tal y como le hizo Paramount con el slip de Transformers 1...

Ya estoy anotado para esta.... 8)
lo acabo de ver en target y no esta tan grande como pense pero en donde lo pones?????, si con el de iron man no lo luzco este mucho menos asi que no lo compre a esperar el steel
Cuanto costaba esa edición de lujo Gonzalo?
rafaelsalguero escribió:Cuanto costaba esa edición de lujo Gonzalo?

[Imagen: sttargetnov18.jpg] no estoy seguro pero creo que en tienda $24 USD esta semana el precio regualr estaba en $34 USD (segun Yo)
pues viendo las diferentes versiones que estan saliendo a la venta yo me inclinare por la edicion normal.. se ve padre
En Costco esta a $285.00 pero no trae Sleep. se ve bastante chafona la presentación
la vi en Mixup en $366 ,son 2 discos sin Slipcover.
esta es la portada
[Imagen: 140789-d0.jpg]
La compre con crédito en Mixup, me salio en $202.00, son 2 discos identicos a los de USA, la portada hasta eso me justo, aunque me gustó mas la de USA, aún asi por lo que vi la edición es excelente en audio, extras y video.
Si solo carece de la dichosa Copia digital se me hace que esta muy bien, la portada no es mala. Ayer vi la pelicula y se me hizo un buen reboot para la franquicia, y el video y sonido son excelentes. Yo tambien aproveche un credito de Mixup para adquirirla.
Hoy la vi en blockbuster quería comprarla pero me aguante jiji porq comprare hasta la oferta de Navidad
alguien que me explique cómo se hace esto con la edición BD?

Pues ahora Paramount como que esta sacando ediciones bastante sencillas y muy caras! Tal como paso con G.I. Joe, sin slip, sin inserts, sin disco 2 y luego aparte el disco de la peli sin arte ni nada. Igual no es tan importante para mi, pero si esperaria un precio retail mas acorde a la edición...
varikelo escribió:Pues ahora Paramount como que esta sacando ediciones bastante sencillas y muy caras! Tal como paso con G.I. Joe, sin slip, sin inserts, sin disco 2 y luego aparte el disco de la peli sin arte ni nada. Igual no es tan importante para mi, pero si esperaria un precio retail mas acorde a la edición...
Creo que el caso de G.I. Joe es el único de ese tipo, le quitaron el 2do disco porque era un DVD que incluía la copia digital y algunos estudios por cuestiones de derechos o por mera política interna remueven las copias digitales. A la inmensa mayoría estoy seguro que las copias digitales les importan un cacahuate PERO en este caso como la dichosa copia venia en el mismo disco que los extras, pues adiós extras!

Sobre el "arte" (supongo que te refieres a la impresión sobre el disco mismo), así son TODOS los BD's de Paramount. Todos son grises sin mayores adornos. La excepción son los títulos que sacaron entre 2006 y 2007 como Babel, Sleepy Hollow, Los intocables, Misión imposible, etc.
Si la serigrafia es incluso igual en EUA, si acaso en lo que difieren mas es en la calidad del empaque de los nacionales sacan aquí.
Aqui mi SB traido desde CND

[Imagen: stf.jpg]
[Imagen: sti2.jpg]
[Imagen: sti.jpg]
wow que padre esta Gonzalo !!! Confusedhock:
Yo quisiera un Steelbook de STAR TREK !! pero no me queda mas que conformarme con el BD de Mexico! Sad
mixup esta manejando el steelbook, pero solo lo vi en dvd 2 disc set, no se si tambien hay en blu, vale $250 de oferta
Páginas: 1 2