Foros de Supervaca.com

Versión completa: G.I. Joe (2009)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paramount Pictures y Spyglass Entertainment presentan, en asociación con Hasbro y bajo la direccion del explosivo y visionario Stephen Sommers (realizador de las exitosas superproducciones La Momia y La Momia Regresa), la película de aventuras y vertiginosa accion G.I. JOE - El Origen de Cobra. Llevando a la pantalla grande las mitológicas figuras de acción más patrióticas del mundo y colocándolas en un futuro cercano, Sommers ha creado una cinta única llena de emociones. El estreno mundial sera el proximo 7 de Agosto del 2009

[Imagen: 34006.jpg]

SIPNOSIS:
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

TRAILER EN ESPAÑOL:
Ya la vi y es muy buena, los FX es lo que más se luce en esta película y la historia, aunque un poco exagerada, era de esperarse para este género, las escenas de acción estuvieron mil veces mejor que Transformers y...

SPOILERS

La dejan completamente abierta para una segunda parte.
Bastante divertida, entretenida.. con mucha acción y humor. Llena de buenos efectos visuales y de sonido. Una buena película de acción palomera :mrgreen:

La verdad, mejor de lo que esperaba.
Raro, ésta y Terminator Salvation tienen casi los mismos comentarios, en cuanto a que resultaron agradables sorpresas, en mi caso así paso con Terminator. Este fin veo ésta, a ver si es cierto. Smile
Hoy la vi. Esta en la rayita entre lo pasable y lo ridículo, tendiendo a lo primero. Se veían mejor los efectos en los cortos.
Salas escribió:Hoy la vi. Esta en la rayita entre lo pasable y lo ridículo, tendiendo a lo primero. Se veían mejor los efectos en los cortos.
Yo la vi hoy y coincido contigo Salas! Yo diria que me entretuvo un ratito... Lo que si ya me esta hartando de estas pelis es el exceso de CGI! Solo yo pienso asi? :roll:
DiegoGardo escribió:Lo que si ya me esta hartando de estas pelis es el exceso de CGI! Solo yo pienso asi? :roll:

Así es, especialmente cuando el CGI no tiene sentido o es mediocre, colocando Transformers 2 en lo primero y G.I. Joe en lo segundo. Cuando la trama no lo pide, o se engolosinan, sólo cansan, lo mismo que cuando no le ponen suficiente galleta. El final de Piratas del Caribe 3 y las precuelas de Star Wars son otros casos que recuerdo al respecto.
:ahorcado: chispas esta de pensarse el abuso del CGI en la movies hoy en dia, esperemos que ha AVATAR no le pase lo mismo..... salud :drinking:

0X