Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE HANGOVER (¿Que Paso Ayer?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Bros. Pictures en sociedad con Legendary Pictures, presenta una producción de Green Hat Films: la película de Todd Phillips "¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover)", protagonizada por Bradley Cooper ("He's Just Not That Into You"), Ed Helms ("The Office"), Zach Galifianakis ("What Happens in Vegas"), Heather Graham ("Baby on Board"), Justin Bartha ("Gigli", "National Treasure") y Jeffrey Tambor ("Arrested Development"). Esta comedia cuyo costo fue tan solo de $35 millones de dolares ha vuelto locos de alegria a los ejecutivos de Warner Brothers, pues ha resultado ser un increible exito en Taquilla en los Estados Unidos y lleva recaudado hasta la fecha $257 millones, y a nivel mundial ya rebasa los $370 millones de dolares. En USA se estreno el 5 de Junio y en México sera estrenada el 14 de agosto.

[Imagen: hangoverposter.jpg]

SIPNOSIS:
Dos días antes de su matrimonio Doug y sus tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el propósito de celebrar una inolvidable despedida de soltero. Pero resulta que la siguiente mañana los tres padrinos de boda fiesta despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llego el tigre que esta en la sala de baño y el bebe de seis meses colocado en el armario de la suntuosa suite que ocupan en el hotel Caesars Palace. Pero desconocen el paradero de Doug. Sin idea de qué pudo haber transcurrido y sin tiempo que perder el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio.

[Imagen: 37633678651c559327a4.jpg]

TRAILER EN ESPAÑOL:


:drinking:
Yo la voy a a ir a ver con un amigo el viernes :drinking: !