Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kyle XY Temporadas 2 y 3 - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues bueno, ya está anunciada en Blockbuster y Mixup para este mes la tercera temporada... mi hermano andaba de viaje y vio barata la segunda así que la compró... y cuando la vi casi me da algo PUES NO ES LA 2DA TEMPORADA COMPLETA!
Originalmente en estados unidos la iban a lanzar como 2.0 y 2.1 pero al final decidieron lanzarla completa. Pero en México al parecer solo lanzaron la 2.0 (y de hecho la caja así lo indica) pero nunca sacaron la 2.1
Tal vez van a sacar los capitulos restantes como si fuera la 3ra temporada, es lo que yo me quiero imaginar.
En fin, en unos dias lo averiguaremos.
[Imagen: 183828.jpg]
[Imagen: 185034.jpg]
Y esta serie esta buena?, nunca he escuchado mucho de ella.
Pues a mi la primera temporada me encantó, pero aun no he visto lo que resta de la serie, dicen que después empieza a desmejorar.
La tercera temporada es la ultima ,ya fue cancelada esta serie.

Primera temporada: 10 capitulos
Segunda temporada: 23 capitulos
Tercera y ultima temporada 10 capitulos.
Así es, Luigi, y la 2da temporada que yo tengo R4 solo incluye 13 episodios.
Estaba por comprar la segunda temporada!!!!!!! que bueno que lo indicas para ni hacer el gasto!
Entonces, por fin, la temporada 2 en MX viene completa o no?
No, viene a la mitad y lo que salió en México como "la temporada 3" en realidad es la 2da parte.
En méxico no ha salido la última temporada (3ra en USA) en DVD.
Pues ami me gustaba mucho esta seria, una lástima que la hayan cancelado con ese horrible final abierto que le dejaron