Foros de Supervaca.com

Versión completa: Finfal Fantasy VII Advent Children Complete ya en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, pues ayer que estaba en el Mixup buscando que había de nuevo me encontre que ya esta este BD oficial en nuestro país, y tiene un valor de $343 Pesos.

El empaque es nacional, no trae slipcover y el disco es la versión de USA. De lo poco que vi incluye el material subtitulado y la calidad de imagen deja por detras a la versión de DVD. Y uno de los extras es un avance de 7 min. de Final Fantasy XIII.

Les dejo algunas unas imagenes de la caja.

[Imagen: dsc00291v.jpg]

[Imagen: dsc00290ntd.jpg]

[Imagen: dsc00292i.jpg]
Si, me hizo "ojitos", pero mejor me espero a que la saque BB en alguna promocion del %50.

Por cierto...Sony como que descataloga rapido algunas peliculas, no?
Lo unico malo de esta edición es que Square Enix no renderizo las escenas viejas a Full HD, por lo que la calidad de imagen varia entre las partes nuevas y las viejas, ojo se ven mecho mejor que el DVD pero no se comparan con las escenas agregadas que lucen como material de referencia.
Esta si va a mi lista, me encanta esta película, aunque me todavía tengo ganas de comprar la Limited Edition Collector's Set.