Foros de Supervaca.com

Versión completa: LO QUE EL VIENTO SE LLEVO "70th Anniversary Blu-Ray Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Warner Home Video ha anunciado el lanzamiento de "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO (70th Anniversary Ultimate Collector's Edition)" en Blu-Ray de 3 discos y en DVD de 5 discos para el proximo 17 de Noviembre el cual sera de Edicion Limitada Numerada. La pelicula de 1939 fue remasterizada enteramente con los elementos originales en technicolor con un resultado espectacular para una historia que fue filmada hace ya 70 años. "Lo Que El Viento Se Llevo" considerada como una de las mejores peliculas de todos los tiempos, gano 10 premios Oscar incluyendo "Mejor Pelicula" y es aun la cinta mas taquillera en la historia de Estados Unidos. Esta Edicion en Blu-Ray es un "Must-Have" para los coleccionistas y amantes del cine.

El filme cuenta la historia de Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), una bella joven caprichosa y pasional, que vive en una gran mansion rodeada de esclavos negros y todo tipo de lujos. Lo único que no puede conseguir es a Ashley Wilkes (Leslie Howard), el hombre del que está enamorada y que, a su vez, está comprometido en matrimonio con su prima, Melanie (Olivia de Havilland), una dulce y cariñosa mujer incapaz de odiar.
La Guerra de Secesión está a punto de estallar y los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate. No así Rhett Butler (Clark Gable), un hombre atractivo que no tiene más interés que su propio beneficio. Butler se enamora de Scarlett durante una fiesta, y no cesará en su empeño de lograr su amor durante toda la película, aunque Scarlett seguirá obsesionada con Ashley a pesar del paso de los años y de varios matrimonios por interés.
El espectador asiste a la evolución vital de la protagonista, desde su adolescencia hasta su madurez, y a su lucha constante por sobrevivir y conseguir todo lo que se propone. Un personaje lleno de fuerza, ambición, autoestima e incapacidad de sentir miedo que cautiva e imprime ánimos en todo aquel que se acerca a ella
.


[Imagen: gwtwbdf.jpg]

[Imagen: gwtwbd3dcopy0.jpg]

[Imagen: gwtwset.jpg]


*Estos son los EXTRAS anunciados para esta edicion en Blu-Ray:

*Comentario del historiador Rudy Behlmer

*SOBRE LA PELICULA:
-Documental "Haciendo una Leyenda" (Especial de TV de 1989 narrado por Christopher Plummer)
-Restaurando una Leyenda - Cronicas del Proceso de Restauracion del Filme
-Dixie Hails Gone with the Wind — Noticias de la Premier en 1939 l
-Corto Historico de MGM de 1940: "El Viejo Sur"
-Centenario de la Guerra Civil en atlanta en 1961
-Prologo Internacional
-Escenas con muestras del Doblaje Internacional de la Pelicula alrededor del mundo
-Trailers

*SOBRE EL ELENCO:
-Los Recuerdos de Melanie: Refleciones de Olivia de Havilland — Documental Exclusivo del 2004
-Perfil del Elenco - Gable: El Rey recordado
-Perfil del Elenco - Vivien Leigh: Scarlett y mas alla
-El Elenco de Soporte - Los cameos de un ensamble inolvidable:
— En Tara:
"La Plantacion O'Hara en Georgia"
"Thomas Mitchell como Gerald O'Hara"
"Barbara O'Neill como Ellen, su esposa"
— Sus Hijas:
"Evelyn Keyes como Suellen"
"Ann Rutherford como Carree"
— La casa de los sirvientes:
"Hattie McDaniel como Mammy"
"Oscar Polk como Pork"
"Butterfly McQueen como Prissy"
— En los Doce Robles:
"Leslie Howard como Ashley Wilkes"
"Rand Brooks como Charles Hamilton, su hermano"
"Carroll Nye como Frank Kennedy, un invitado"
— En Atlanta:
"Laura Hope Crews como Aunt Pittypat Hamilton"
"Eddie Anderson como el Tio Peter, su chofer"
"Harry Davenport como el Dr. Meade"
"Jane Darwell como la Señora Merriwether"
"Ona Munson como Belle Watling"
"Cammie King como Bonnie Blue Butler"

-"1939: El mas grande año de Hollywood" — Nuevo Documental sobre el año que fue parteaguas en Hollywood, narrado por Kenneth Branagh
-Lo Que El Viento Se Llevo: La Leyenda Aun Vive — Explora el legado de la pelicula mas querida, a travez de entrevistas, material exclusivo, y visitas a sitios historicos, asi como eventos y museos
-Moviola: Las Guerras de Scarlett O'Hara (Especial de WBTV de 1980, nunca antes disponible en video)
-Trailers
-Documental "MGM: Cuando lel leon ruge"


[Imagen: 1221q.jpg]

*MATERIAL EXCLUSIVO INCLUIDO EN EL BOX-SET:

* FOLLETO de 20 paginas del Programa Original de 1939
* LIBRO de 40 paginas con la historia de la produccion, incluye fotos y notas de produccion
* 8 POSTALES exclusivas de 5"x7"
* CD SOUNDTRACK con 8 temas:
01 "Main Title"
02 "Tara"
03 "The Barbecue"
04 "Escape From Atlanta"
05 "I'll Never Be Hungry Again!"
06 "Paddock Scene"
07 "Scarlett In The Mist/Rhett Leaves"
08 "Flashback/Finale"


Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Un MUST-HAVE para mi !!! Me encanta esta pelicula, ya hasta vendi mi DVD de 4 discos en BlockBuster la semana pasada, para no tener excusas y comprar ahora la version en Blu-Ray !!!!! :drinking:
Rafa tu que tenias la version de 4 discos puedes decirnos si vienen absolutamente todos los extras??
En el mago de oz por ejemplo todos venian en un disco y todos los nuevos en otro aparte.
El paquete tan grande no me convence, aunque igual la compro.
En el que yo tenia, si venian esos Extras, pero ahora el BluRay tendra muchos mas extras !!!!
Pero ojala que WARNER no cometa la GATADA de no ponerles ESPAÑOL a los extras como hizo con "CASABLANCA" !!! :agrue:
Pues se confirma audio y subtítulos en español para esta edición, aunque como siempre Warner pone en los Special Features on Select Bonus Material

[Imagen: goneback.jpg]
Creen que salga en MEXICO para noviembre igual que en USA????
Warner no ha confirmado nado o si???

Alguien tiene la lista de lanzamientos de WARNER MEXICO para Noviembre?????? Tenemos la lista de lanzamientos de Warner Mexico para Octubre y Diciembre, pero de Noviembre no hay o si?
13 de Noviembre en México ,pero parece que solo edicion sencilla por el precio
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 1183&ruta=
Lost hero escribió:13 de Noviembre en México ,pero parece que solo edicion sencilla por el precio
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 1183&ruta=

Pues que yo sepa solo va a salir en EUA la Collector's, igual y se equivocan en el precio y nos sale a 300 la caja especial jajaja, ojala no? :grin:
pues yo tambien pregunte por este titulo en mix up y me dijeron que van a manejar la edicion sencilla, seguramente como la que manejo walmart para Mago de OZ, pero esto me lo dijeron los chavos que trabajan en mixup asi que ojala osdia tenga la razon y este cuate se equivoque, yo por lo pronto ya la ordene a amazon por la experiencia con la del Mago y ademas que es la pelicula favorita de mi esposa.
osdia escribió:
Lost hero escribió:13 de Noviembre en México ,pero parece que solo edicion sencilla por el precio
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 1183&ruta=

Pues que yo sepa solo va a salir en EUA la Collector's, igual y se equivocan en el precio y nos sale a 300 la caja especial jajaja, ojala no? :grin:
ojala si sea equivocacion :grin: ,pero no creo Sad ,por que en USA si habra edicion sencilla pero exclusiva para Target
http://www.blu-ray.com/news/?id=3471
Yo creo que tambien van a traer la ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION, pues en MIXUP ya esta en preventa esta edicion pero en DVD

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9463&ruta=

Igual la de "EL MAGO DE OZ" en internet solo pusieron la version en DVD, pero en tiendas llego la version BLURAY
mixup agrego esta portada ,sigue en $300
[Imagen: 883929111183.jpg]
en UK sale edicion sencilla
[Imagen: 61SMVp%2B8M6L._SL500_AA240_.jpg]
Yo quiero la caja especial, pero si no sale aqui en Mex, pues a lo mejor y con la edición sencilla me conformo.
Ya salio el primer Review de esta edicion, chequen la comparacion entre el DVD viejo, el DVD especial y el nuevo Blu-Ray !!! La verdad se ve excelente el transfer del Blu-Ray !!!!

http://www.dvdbeaver.com/FILM/DVDCompar ... hewind.htm
Lost hero escribió:mixup agrego esta portada ,sigue en $300

Ya cambio a $707 MN dice DVD Zona 4 ?????
Se me hace que esta la voy a ordenar en Amazon. No veo trazas de que llegue a Blockbuster y en el muy remoto caso de que llegue, andará arriba de los 1,000 pesos fácilmente.
Y Mixup tampoco parece ser una opcion. Ni siquiera tienen El Mago de Oz en Blu-ray, pregunté y me dijeron que no sabían si les iba a llegar, y en su página ni siquiera aparece, sólo la version en DVD tienen.
Mixup si la tiene, octavio pero debes preguntarle a los empleados.
Buscan en sus sistema y ahí si aparece con el precio de 860. Puedes pedir que te traigan una.
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:mixup agrego esta portada ,sigue en $300

Ya cambio a $707 MN dice DVD Zona 4 ?????
no la edicion sencilla sigue en $299 http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 1183&ruta= , la de 700 es la version Ultimate pero en DVD
cuau_cg escribió:Mixup si la tiene, octavio pero debes preguntarle a los empleados.
Buscan en sus sistema y ahí si aparece con el precio de 860. Puedes pedir que te traigan una.
Claro que les pregunté pero me dijeron que no la tenian en el sistema. De todos modos sale mucho más barato importarla personalmente de Amazon y quizás hasta te llegue más rápido.
Muchas gracias por el tip, de todos modos.
ya llego a Saharis en $845!
no esta tan cara y me imagino que llegara pronto a Mixup,etc.
Ojala no este tan limitado como el Mago de Oz.
[Imagen: gone-wtih-the-wind.jpg]
offtopic: Casablanca llego en edicion sencilla en $295
Lost hero escribió:ya llego a Saharis en $845!
no esta tan cara y me imagino que llegara pronto a Mixup,etc.
Ojala no este tan limitado como el Mago de Oz.
offtopic: Casablanca llego en edicion sencilla en $295


Nnnoooooooooooooo!!!, Casablanca sencilla y aqui en MTY :o :o alla en USA no hay y es mi mas buscada!!!!, a ver como le hago ya compre muchas sin prermiso :oops:
Señores pocas palabras

[Imagen: 27955675.th.jpg]

Mixup precio $860 pesos, a quien le sirva en la sucursal Parroquia del DF habia 3, les dejo 2 la compre hoy alas 8:00 PM.Tambien habia Mago de Oz mismo precio.


Saludos
Mañana voy a buscarla. Por lo visto en saharis les llego todo lo nuevo de warner.
Ya la compre en mixup, tenían como 3, en el de palmas, igual tenían la del mago de oz con la edicion especial. La edición esta padrísima son 3 discos me salió en 700 con un descuento, Los dos discos blu ray tienen subtitulos en todos los extras (menos en los audiocomentarios), la película viene con audio en español de México en mono. El tercer dísco DVD de doble lado es un documental de mgm que no trae subs en español. En resumidas cuentas excelente edición de warner.
Pues yo fui ayer a Querétaro Y aproveché para pasar a uno de los Mixup de esa ciudad (al más grande). Y no les había llegado nada. Y lo peor: no me supieron dar ninguna fecha. Creen que quizás para dentro de 1 o 2 semanas "quizás". Y no me garantizan que sea en Blu-ray sino sólo en DVD.
Finalmente les comenté que en otras tiendas Mixup (DF) si las tenían, así que pregunté si me la podían conseguir pidiéndola a otra sucursal. Pero me dijeron que en este caso no podían. Lo único que podían hacer era mandarla pedir a los EUA y claro que me saldría aun más caro.

En fin que mejor me fui a la segura y la ordené en Amazon. Igual me tarda en llegar un buen rato porque se acercan las fiestas y todo se vuelve más lento, pero es seguro que llega y también sale más barato. (haciendo cuentas, me salió en alrededor de 700 pesos contando el envío).
octavio escribió:Pues yo fui ayer a Querétaro Y aproveché para pasar a uno de los Mixup de esa ciudad (al más grande). Y no les había llegado nada. Y lo peor: no me supieron dar ninguna fecha. Creen que quizás para dentro de 1 o 2 semanas "quizás". Y no me garantizan que sea en Blu-ray sino sólo en DVD.
Finalmente les comenté que en otras tiendas Mixup (DF) si las tenían, así que pregunté si me la podían conseguir pidiéndola a otra sucursal. Pero me dijeron que en este caso no podían. Lo único que podían hacer era mandarla pedir a los EUA y claro que me saldría aun más caro.

En fin que mejor me fui a la segura y la ordené en Amazon. Igual me tarda en llegar un buen rato porque se acercan las fiestas y todo se vuelve más lento, pero es seguro que llega y también sale más barato. (haciendo cuentas, me salió en alrededor de 700 pesos contando el envío).

Confirmado: los empleados de los Mixups a los que vas son unos verdaderos imbeciles.
Dónde compraste el mago de oz?
cuau_cg escribió:Confirmado: los empleados de los Mixups a los que vas son unos verdaderos imbeciles.
Dónde compraste el mago de oz?
Yo no he comprado El mago de Oz. Sólo pregunté si la tenían para darme una idea de lo que costaría la edición de lujo de "Lo que el viento se llevó". Aunque efectivamente son unos inútiles los empleados de esa sucursal.

Y estoy contento con haber comprado en Amazon, nunca he tenido un sólo problema con los envíos de esa empresa ni con el correo. Me salió más barato y no tengo prisa. Si me llega hasta Navidad, pues que mejor regalo, no crees? :wink:
Alguien ya vio esta edición en BlockBuster? No importa si es en DVD, pero ya tienen esta Caja?
rafaelsalguero escribió:Alguien ya vio esta edición en BlockBuster? No importa si es en DVD, pero ya tienen esta Caja?
No la he visto en ningún BB y la verdad dudo que BB llegue a manejar la versión del 70 aniversario en Blu-ray. No lo hicieron con El mago de Oz y no creo que lo hagan esta vez tampoco.
Lástima porque me acaba de llegar y la verdad esta sí es una edición se gana a pulso el mote de "Edición de colección" tan sólo por la memorabilia y los discos extras.

Aqui en México sólo Mixup y Saharis lo tienen, hasta donde yo sé. Quizás les llegue a Liverpool, El palacio de hierro o Sanborns también.
octavio escribió:Aqui en México sólo Mixup y Saharis lo tienen, hasta donde yo sé. Quizás les llegue a Liverpool, El palacio de hierro o Sanborns también.


La tienen en Best Buy Mexico, y ahorita tienen un 30% de Descuento en Blu Rays asi que le convendria quien quisera comprarla.
Páginas: 1 2 3