Foros de Supervaca.com

Versión completa: México tenía una isla y ésta.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
México tenía una isla y ésta..... desapareció!!!





1) ¿Puede desaparecer una Isla?
R> En México sí. Han desaparecido a la Isla Bermeja ,
ubicada a 100 millas al Norte de Yucatán y Campeche ,


2) ¿Y quienes la desaparecieron?
R> En México los legisladores tienen este poder, y en
el caso de la Isla Bermeja , aquellos que participaron en
la elaboración del Tratado Clinton-Zedillo, en el cual
México y USA pactaron sus fronteras marítimas en el Golfo
de México, en ceremonia celebrada en Washington el
09-06-2000; en complicidad con el contralmirante Néstor E.
Yee Amador, director general de Oceanografía Naval; y desde
luego, hubo mucho mas cómplices en nuestro país.

3) ¿Y para que 'desaparecieron' la Isla Bermeja ?
R> Para que México pierda los derechos de explotar los
yacimientos petrolíferos inmensos que alojan
aproximadamente 22,600 millones de barriles de petróleo.

4) ¿Y cómo sabemos que la Isla Bermeja existió, o existe?
R> Porque su existencia está debidamente registrada
desde el año 1864 en la Carta Etnográfica de México,
también en el libro 'Islas mexicanas' editado por
la SEP , que en su página 110 la ubica a 22º 33'
latitud Norte, y a 91º 22' del Oeste; también algunas
agencias federales de USA , entre ellas la CIA reportan su
existencia, e incluso una Agencia de Viajes de USA ofrece
viajes a nuestra Isla Bermeja.

5) ¿Y no hubo legisladores mexicanos que se opusieran a
esta 'desaparición'?
R> Sí, el finado Senador José Ángel Conchello, se
opuso con todas sus fuerzas a este despojo a la Nación
Mexicana , pero murió en un extraño accidente carretero,
nunca investigado, en el año 1998.

6) ¿Y que pasó con las minutas del Congreso, en donde
consta el debate sobre este tratado?
R> Desaparecieron también, aunque esto es un acto
ilícito mas, incluso, desaparecieron los nombres de los
legisladores mexicanos que participaron en este asunto.

7) ¿Y en que me afecta a mi, como individuo, que esta Isla
esté desaparecida?
R> Actualmente en México el 40% del presupuesto del
gobierno se compone de ingresos derivados del Petróleo y
que Hacienda le quita a PEMEX; entonces tu pierdes todo lo
que nuestro país, a través de PEMEX, obtendría de
ganancias por la explotación de esa inmensa 'Dona
petrolífera'; pero no solo tu pierdes esto, sino tus
hijos, nietos, familiares, y toda tu descendencia.

8) ¿Y este despojo a todos los mexicanos es un hecho
consumado e irreversible?
R> No, porque la Isla Bermeja allí está, y puedes
contratar un viaje a ella en la mencionada Agencia de Viajes
que está en USA , por lo que, el tratado Clinton-Zedillo
debe anularse para hacer uno nuevo, corregido, y midiendo
nuestros derechos en un radio de 200 millas alrededor de
NUESTRA ISLA BERMEJA.

9) ¿Y donde puedo saber mas sobre este tema?
R> En cualquier buscador, teclea... Isla Bermeja ... y vas a encontrar cosas impresionantes!!

10) ¿Y que puedo hacer?
R> Mucho, empieza por divulgar este despojo, continúa
informándose al respecto, y únete a todos los que amamos a
nuestra Patria Mexicana, y no nos dejamos engañar por el
poder mediático
Pues no creo q sirva de nada difundirlo, como sea rara vez o nunca se logra algo, como sea si quieren robarsela pues lo van a hacer, desgraciadamente para nosotros, asi lo han hecho y asi lo seguiran haciendo por q ellos tienen el poder.... y seguimos conformandonos con lo q nos dan.

Y al fin y al cabo Pemex no es de todos nomas de los q tienen palancas y consiguen una plaza ahi, y para q? la mayoria de obreros q pemex tiene ahi se la pasan huevoneando y rara vez trabajan, nomas le pagan por calentar los lugares...
Estas son dos pruebas de que el sistema que tenemos ya llego a su fin, en primer lugar la corrupcion que permite el desaparecer una isla tan facilmente con participacion de las autoridades, y DOS el cometario de cory, que YA da por hecho que de nada sirve el quejarse y protestar y pareciera que el quedarse callado es lo mejor.

Me pregunto si ya es hora de tomar la justicia por mano propia
rodo escribió:y no nos dejamos engañar por el
poder mediático

precisamente el otro día estaba oyendo con Loret de Mola, que esa isla "nunca exisitió"...... que feo :|
y aparece en Google Earth?... esta teoría me suena más a conspiración que a otra cosa..
Pues yo la busque en googleearth y efectivamente no aparece, y estoy usando la version de paga de aqui del trabajo, PERO recordar que es una empresa gringa, y sabiendo que el gobierno gringo quiere los derechos para explotar esos mantos petroleros pues me da muchas dudas


arturo_gtz escribió:y aparece en Google Earth?... esta teoría me suena más a conspiración que a otra cosa..
yo la verdad no me imagino a google alterando las fotos de Google Earth por presión del gobierno.... es decir, no es una situación de seguridad nacional ni mucho menos.

Además, el post original dice que hay "una agencia de viajes que tiene vuelos a la isla bermeja", pero no dice qué agencia ni muestra una liga para acceder a la página web de dicha agencia (seguro el gobierno la quitó, también).

Para mí es pura teoría de conspiración.
Además la UNAM realizó una investigación exhaustiva para localizar susodicha isla (de acuerdo a Wikipedia) y nunca dieron con ella... pero seguramente la UNAM, los diputados mexicanos y la CIA estaban confabulados para hacer desaparecer la isla, jeje.

Digo, si deveras existiera, algún independiente (libre de influencias y presiones del gobierno) ya hubiera podido agarrar un barquito o avioneta y la hubiera encontrado sin mayor problema (de acuerdo al mapa, no está tan lejos de yucatán).
Sacado de La Jornada de Morelos (que no se caracterizan por ser los más grandes fans del gobierno "ejpurio"):

Cita:Purgatorio: Los conspirados de Isla Bermeja PDF Imprimir E-mail
Escrito por Moisés Lozano Villafaña
Lunes, 10 de Noviembre de 2008 00:00
¿Ha estado usted alguna vez, estimado lector, en isla Bermeja? La pregunta no es ociosa, sino producto de una preocupación: encontrar testimonios de primera mano de que la tal isla existe, lo que sería una bendición para México, una bendición tasada en miles de millones de barriles de petróleo.
La primera pista de la existencia de esa isla la tenemos en el mapa trazado por Abraham Ortelius en 1570, representada en un punto diminuto en el Golfo de México. Desde luego que el acucioso cartógrafo no se desplazó a corroborar el hecho y se limitó a seguir al pie de la letra el reporte de algún aventurado marino que se topó con la isla en sus viajes por tan tormentosos mares. Hasta donde se sabe, es ese marino, cuyo nombre se ha perdido en la noche de la historia, el único ser humano que ha visto con sus propios ojos ese pedazo de tierra que hoy sacude a las instituciones de nuestra fatigada República.
En 1997 Rosario Green, por esa época secretaria de Relaciones Exteriores, en un intento fallido por salvar a la patria solicitó a la Armada de México la realización de un exhaustivo rastreo de la zona donde supuestamente debería encontrarse la isla Bermeja. El resultado fue decepcionante. De acuerdo a un informe firmado por el contralmirante Néstor E. Yee Amador, director general de Oceanografía Naval, el barrido hidroacústico del lugar arrojó resultados negativos.
Sin embargo, poniendo en duda lo firmado por el contralmirante, una agencia de viajes que se anuncia en la internet, sin necesidad de rastreo alguno y basándose en información de la CIA, ofrece a su clientela viajes a isla Bermeja. Con este dato se llenaron de rumores los desayunaderos políticos y las redacciones de los diarios, y nació la teoría de las negociaciones secretas y la gran conspiración. Muchos nos preguntamos, quizás con ingenuidad, ¿por qué no se ha formado una comisión pluripartidista, que para esto de las comisiones pluripartidistas nos pintamos solos, y se contrata el viaje a la isla con Traveljournals.net la empresa que vende ese viaje? Así nos ahorrarían de manera expedita agrios debates y quizás también miles de millones de barriles de petróleo en litigio.
Otra investigación se enfocó a buscar personas originarias de ese lugar, los ciudadanos bermejos, pero tampoco se llegó a nada. Ninguno de los apellidados Bermejo interrogados por quien esto escribe aceptó ser nativo de esa isla, ni sabía si sus ancestros lo fueron. La última esperanza se centró en el extraño ministro de justicia español, Mariano Fernández Bermejo, con una pinta clásica de bermejo de nacimiento, pero al amparo de su cargo se negó a contestar preguntas y a cambio recitó su tesis de inyectarles un químico a los pederastas, para eliminarles los impulsos sexuales y convertirlos en juguetes de peluche para los niños.
El debate sobre la isla desaparecida está dividido en dos posiciones irreconciliables. Por un lado, la oligarquía extranjerizante y espuria que nos gobierna, y por el otro los patriotas. Los primeros, los malos mexicanos, reconocen que la isla Bermeja ya no existe, si es que en algún momento existió fuera de la imaginación del marino que dijo haberla visto y del cartógrafo del siglo XVI que la incorporó al mapa. Y que ese pequeño punto marcado sobre las aguas del Golfo de México se repitió en los mapas siguientes, sin que nadie se hubiera tomado la molestia de salir a verificar la existencia de la isla, hasta 1997, cuando Rosario Green, urgida por las negociaciones sobre la riqueza petrolera de Hoyo de Dona, lo solicitó a las autoridades de Marina con los resultados que ya anotamos.
Para los buenos mexicanos, en cambio, las cosas son mucho más claras. La isla Bermeja es real, no el espejismo de un marino borracho en una noche de tormenta, pero el gobierno espurio se hace el loco, como que no la encuentra para entregar nuestro petróleo a la voracidad de la Unión Americana. La isla Bermeja está ahí, y si acaso ya no está es porque se la desapareció el imperio yanqui, asesorado por David Copperfield.
Abundando en esta tesis, una aguerrida “Adelita” nos aseguró que la isla Bermeja, paraíso tropical, fue arrastrada por los americanos hasta las costas de California, donde la ocultaron y la convirtieron en un campo de golf. Y que ahora, cuando Obama tome posición de la Casa Blanca todo esto saldrá a la luz pública, porque Obama es negro, y por tanto de izquierda.
Lo aleccionador de esta historia de la isla desaparecida, con decenas de interpretaciones descabelladas que no caben en este espacio, es su credibilidad. Es una evidencia de que cualquier tema relacionado con la capacidad de corrupción del gobierno, por absurda que sea, resulta en principio creíble. Incluso la conspiración de cientos de senadores y funcionarios de diferentes partidos, para desaparecer una isla y “regalar” (previa mordida) el petróleo mexicano a los Estados Unidos. La corruptocracia se ha ganado a pulso la fama.
arturo_gtz escribió:yo la verdad no me imagino a google alterando las fotos de Google Earth por presión del gobierno
Si lo hacen, se supone que algunas bases militares o la parte de arriba de la casa blanca estan alterados para que no se vean unas cosas por seguridad.
Que tal

A propisito de... en donde trabajo para algunas aplicaciones se compran equipos GPS, y me extraño que siempre tienen un error de cuandomenos tres metros, y me voy enternado por los fabricantes que el error es intencional por restricciones militares...

Saluditos.
Cita:Además la UNAM realizó una investigación exhaustiva para localizar susodicha isla (de acuerdo a Wikipedia) y nunca dieron con ella... pero seguramente la UNAM, los diputados mexicanos y la CIA estaban confabulados para hacer desaparecer la isla, jeje.

Por favor jovenes ya no somos colegiales chupando una paletilla, ja ja ja :drinking:

Llego el hombre a la Luna?
Se encontraron armas de destruccion masiva?
Mataron a JACKO?

JA JA JA
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:yo la verdad no me imagino a google alterando las fotos de Google Earth por presión del gobierno
Si lo hacen, se supone que algunas bases militares o la parte de arriba de la casa blanca estan alterados para que no se vean unas cosas por seguridad.

Tengo entendido que algunas bases militares no se ven tan claramente, pero de eso a borrar por completo (y sobre todo) una isla, es digno de investigación de Jaime Maussan o Carlos Trejo.