Foros de Supervaca.com

Versión completa: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Compra segura para el 20 de Octubre


Cita:Paramount Home Entertainment has announced that they will bring 'Transformers: Revenge of the Fallen' to Blu-ray on October 20th, day-and-date with the DVD release. For this two-disc release, video will be presented in 1080p AVC accompanied by a 5.1 DTS-HD Master Audio soundtrack.

Special features include:

Disc One
Commentary by Michael Bay, Roberto Orci and Alex Kurtzman

Disc Two
The Human Factor: Exacting Revenge of the Fallen—This multi-chapter documentary chronicles the entire creation of the film and includes interviews with the cast and crew:
Seeds of Vengeance - Development and Design - After the overwhelming success of 2007's Transformers, how do the filmmakers top themselves for the sequel?
Domestic Destruction – Production: United States - Michael Bay believes in going big: Big action and big explosions. Cast and crew are pushed to the limit as they traverse the U.S. from New Mexico to Pennsylvania.
Joint Operations – Production: Military - No other filmmaker in the world enjoys the kind of military access and cooperation Michael Bay has. Here we see just how efficient our armed forces are and the awe and respect shown by the cast.
Wonders of the World – Production: Middle East - You can't really reproduce Egypt anywhere but Egypt so off we go to Giza and Luxor.
Start Making Sense - Editing - In order to turn over the massive amount of film as quickly as possible to VFX, four editors work tirelessly in a unique tag-team approach to shape the film.
Under the Gun – Visual Effects – Revenge of the Fallen features the most complicated VFX in film history. So complicated in fact that the filmmakers were unsure they would make the deadline. The DEVASTATOR VFX alone required 83% of ILM's total render farm capacity.
Running the Gauntlet – Post-Production and Release - Working seven days a week, Michael Bay and company usher the film through sound design, Digital Intermediate color-timing and a globe-trotting whirlwind of premieres.
A Day with Bay: Tokyo—An intimate and fun all-access journey with Michael Bay as he travels to Tokyo, Japan tor the world premiere of the biggest film of the year.
25 Years of TRANSFORMERS—Access an all-new featurette celebrating a monumental milestone for one of Hasbro's most successful and popular franchises.
NEST: Transformer Data-Hub—Explore conceptual artwork created by the production for 12 of the most popular AUTOBOTS and DECEPTICONS from the film.
Deconstructing Visual Bayhem with Commentary by Pre-Vis Supervisor Steve Yamamoto— A series of multi-angle pre-visualization sequences allowing viewers to learn how some of the film's most spectacular scenes were created with an introduction by Michael Bay.
Extended Scenes
Music Video: Linkin Park's “New Divide”

Blu-ray Exclusive Content
The ALLSPARK Experiment—Viewers get their chance to unleash the power of the recently recovered ALLSPARK shard on Earth vehicles. Begin by selecting and customizing a vehicle with a selection of parts and accessories. Then apply the ALLSPARK to this creation and watch what happens. Applying the ALLSPARK to certain custom combinations enables four new robot characters with special powers. If viewers discover all four, they unlock a fifth vehicle, which reveals a top secret message about the future of the TRANSFORMERS movie franchise.
NEST: Transformer Data-Hub—A database of some of the TRANSFORMERS characters that appear in the new film, offering users access to each robot's confidential file including:
Innovative 3D spin galleries of each robot
A timeline for each TRANSFORMERS character charting its origins, back story and design evolution from toys to animated series to comics and finally feature films
Giant Effing Movie – A very personal look at the making of the movie.
The Matrix of Marketing—An archive of the film's promotional media including trailers, posters and television spots.

The original 'Transformers' Blu-ray represents one of the best selling Blu-ray titles of all time, so it is no surprise that this is one of the most anticipated releases of the season. Similar to the original, it is expected that more special features will be made available via the discs BD-Live access.

Source: Blu-ray.com | Permalink | Relevant for:
Que bien que ya la anunciaron, es compra segura solo hace falta ver en que fecha saldra en mexico, en la pagina de amazon ya la tienen en preventa, a un costo de 27 dlls, y lo mejor de todo es que ya le agregaron el sonido DTS-HD, que para mi gusto prefiero mil veces las peliculas son este formato de sonido. Saludos
El DVD estara a la venta el 20 de octubre! http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2406&ruta=

Asi que la misma fecha aplica para el BD!
cover art
[Imagen: 5157.jpg]
esta padre pero mejor le hubieran hecho un slipcover parecido al primer Transformers
AAAAAAAAAHHHHHH...... MEGAAAAAAAAAAN.......
[Imagen: homerdrool.png]
esta muy buena la edicion de bestbuy. Must have
Pues acabo de leer que supuestamente Walmart en EU va a tener la exclusiva de este titulo en IMAX, el cual funcionara a la Dark Knight, es decir, switcheara "aspect ratios" durante la película. Adicionalmente esta edición tendra un minuto extra de duración.... :roll:
paquete de 4 discos de las 2 peliculas de Transformers
[Imagen: transfrmrsgftsetbrd3d.jpg]
Estaria padre la versión de IMAX, igual si sale aquí la compro, sino con la normal nada mas.
compra segura a pesar de las criticas Smile
Me acaban de decir los de liverpool que el viernes 16 ya la tendran disponible
gonzalo MX escribió:Me acaban de decir los de liverpool que el viernes 16 ya la tendran disponible
Oye Gonzalo sabes si tendran la version nacional o la extranjera, en liverpool, ojala puedas investigar y me avisas, te lo comento por que aqui en liverpool de puerto vallarta jal, para cuando la tengan va a pasar algo de tiempo y me gustaria comprarla antes, me avisas en cuanto la venden y te deposito el dinero junto con lo del envio. Saludos. Gracias.
¡YA ESTA EN MIXUP! a $366 pero con descuento a $292 (me salio en $250 por un crédito que tenia), es slipcover con todo en ingles, pero el código de barras es nacional. Son 2 discos (identicos a los de USA):

Disco 1:

Película con audio Ingles DTS HD MASTER AUDIO 5.1, Español y Frances 5.1 DD
Subs en español, frances, portugues e ingles.
Extra: Audiocomentario (sin subtítulos).

Por lo que vi la calidad de imagen muy buena al igual el sonido.

Disco 2:

Extras en HD, subtitulados en español.

Vienen muchos extras en especial un documental de 2 hrs de la realización de la película donde abarca hasta la premier y hasta la recepción del público, donde el Michael Bay como ardido critica a los críticos de cine y dice que si realmente fuera tan mala la película no hubiera ganado dinero (y yo asi de jajaja, el que pegue algo mucho no significa que sea bueno, gran ejemplo: las novelas y esta película), pero bueno me causo risa :grin:.

Lo raro es que no hay contenido BD LIVE, ni en EUA.


También tenian la edición de 2 discos DVD con el Bumblebee, esa salia en $450 :o , mejor el Blu-Ray.

Llegó mas de una semana antes aquí en México, que su lanzamiento en EUA.
Portada Edicion Exclusiva IMAX Wal-mart USA
[Imagen: Picture1-7.png]
creen que Paramount la traiga al Wal-Mart México?
el Fer escribió:AAAAAAAAAHHHHHH...... MEGAAAAAAAAAAN.......
[Imagen: homerdrool.png]
[Imagen: rotf06.th.png]
Y la Version IMAX contara con pistas de audio y subtitulos para los extras identicos a la version normal???
A los que ya lo compraron en MEXICO, porfa pngan FOTOS para ver como es !!!! please :drinking:
como se podía esperar la calidad de av es sensacional, a la par de la primera parte. Tiene algo de grano pero es inherente al proceso de filmación de Bay. El nivel de detalle es increible y eso que no se compara con la proyección Imax que vi en julio (aunque solo eran las escenas de la batalla en el bosque y la de Devastator.

Todos los extras menos el comentario y los trailers están subtitulados.
$292 Saharis
[Imagen: transformers-la-caida-de-los-vengados-blu.jpg]
ojala llegue para la promo de blockbuster
Ulises escribió:como se podía esperar la calidad de av es sensacional, a la par de la primera parte. Tiene algo de grano pero es inherente al proceso de filmación de Bay. El nivel de detalle es increible y eso que no se compara con la proyección Imax que vi en julio (aunque solo eran las escenas de la batalla en el bosque y la de Devastator.

Todos los extras menos el comentario y los trailers están subtitulados.
Qué tal, Ulises. ese BD no trae las escenas imax?
Es la edición que anuncian para el 20 en EUA, no trae nada de IMAX, pero el disco es bueno, para mi que ya la compre me parece una buena versión, la pelicula no es de lo mejor, para mi Bay siempre arma un gran relajo y en media hora es de cerrar todos los cabos, y el filtro que usa es muy oscuro a mi parecer, pero asi es el film, el bluray es impecable, muy seguramente estara disponible en blockbuster para la proxima promoción, ahora el que haya salido al mercado tan rapido podria ser una estrategia de Paramount y el demas mercado para vender esta edición antes de que Walmart saque su exclusiva, bueno esa es mi especulación, en fin suerte para quienes esperaran.
Compre el blu-ray en Mixup y me dieron este poster ,te daban a escoger si querias de los Autobots o Decepticons esta chido :baile:
[Imagen: transformersp.jpg]
Voy a reclamar que me den el poster jaja.
es correcto, no escenas Imax. La peli churro pero el BD es sensacional, para demostrar al máximo lo mejor del filme, los efectos visuales.
:? la edicion que puso de muestra lost hero , la vi el dia de ayer en fabricas de francia de plaza patria y confirmo es que edicion steel book ....pero no es blue ray es edicion dvd de dos discos y no menciona nada refererente al escenas de IMAX
eso si esta padre la edicion pero vuelvo a recalcar que es DVD e.e. 2 discos (habia pocas y no me anime a comprarla pues voy por el blue ray por supuesto :mrgreen: )
luisirrin escribió::? la edicion que puso de muestra lost hero , la vi el dia de ayer en fabricas de francia de plaza patria y confirmo es que edicion steel book ....pero no es blue ray es edicion dvd de dos discos y no menciona nada refererente al escenas de IMAX
eso si esta padre la edicion pero vuelvo a recalcar que es DVD e.e. 2 discos (habia pocas y no me anime a comprarla pues voy por el blue ray por supuesto :mrgreen: )

precios???? igual compro las 2 me kedo con el steel Smile
:mrgreen: ronda los ·$$ 266.00 pero la neta esta padre la edicion steel book , la neta tambien kreo que la compraria pero para pasar los blu ray al steel book Smile

salu2
0X
Supuestamente con la caja del blu-ray , va a servir para el "Optimus Experience" donde con una webcam podras ver un Optimus Prime en 3-d .Me imagino que como es la misma caja que en USA ,va a servir la caja que venden aqui en México.
video en http://www.twitvid.com/0B48B o http://www.optimusexperience.com/
Espero a BB!!
:? increible fui a Liverpool Galerias y no pudieron (quisieron) vendermela por que no esta ingresada pero ya les marca en su sistema :?

aqui el steel SD DVD

[Imagen: 101509032600.jpg][Imagen: 101509032601p.jpg]
Páginas: 1 2