Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hola, ayuda para elegir teatro en casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es para ahorita si no para finales de año pero necesito estar informado de una vez, estas cosas llevan tiempo.
Miren, estas son mis posibilidades :

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 8086216581
La ventaja de este es que es 7.1 y tiene blu-ray

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 8088196263
Y la ventaja de este es que le puedes conectar lo que sea

Y tengo mis dudas claro

¿en la primera opcion es posible conectar mi TV por coaxial, la mia tiene esa salida, para escucharlo atravez de las bocinas?
¿Ya que codifica casi todos los audios, se podria disfrutar un bluray en todo su esplendor? sin problemas de codificacion?

Esas son mis dudas

¿CUAL ME CONVIENE?
Pues la gran ventaja del Panasonic es que sin tanto rollo ya puedes disfrutar los formatos de sonido de alta definición, aunque, opinión personal, prefiero que el receiver sea dedicado. El Denon es mejor aparato y pues por el HDMI puedes pasar dichos formatos si tu reproductor los puede decodificar.

Por cierto, en Sams aquí en Monterrey vi un HTIB Yamaha con entrada HDMI en $7,699.00, 5.1 y 100w por canal.

Te recomiendo cheques los reviews del Panasonic en internet.

Saludos!
Si, a mi me gusta mas el panasonic y eh leido buenos reviews, el problema es que el dinero esta corto.
Es por eso que prefiero el panasonic
Supongamos que voy al otro lado y lo compro, como cuanto saldria en total en pesos?
Hola,

Francamente ninguno de los 2 equipos me parece competente.

Si, el Panasonic es un verdadero HTIB con lector de BD incluido. Pero la informacion disponible en la pagina del Best Buy es muy pobre y quedan muchas dudas sin aclarar. No encontre el Profile del aparato este y no se si es actualizable via internet o por medio de un CD de datos. Un SW pasivo en un equipo tan modesto me parece utopico ya que el ampli incluido en el lector apenas podra con las 7 bocinitas.

Por otra parte, el sistema Denon + Boston de entrada es seguro que tenga mejores cualidades sonicas que el Panasonic. Aunque solo incluye 5 bocinas, Boston es garantia hasta en sus gamas basicas como esta. El SW es activo por lo que permitira al receptor mover unicamente los 5 canales. Lo malo es que no encontre por ningun lado especificaciones acerca de sus decodificadores y me parece que no tiene opcion a decodificar los nuevos formatos de audio. Igual y lo hace, pero en la pagina de Best Buy no lo dice.

Si quieres calidad, lo mejor es comprar todo por separado. Si buscas precio, es mejor un HTIB aunque de aqui a diciembre seguro saldran muchas novedades por lo que te sugiero esperar hasta aquellas fechas para aprovechar equipos mas actualizados y las ofertas disponibles por temporada.

Saludos

Carlos
Pues tienes razon, a mi no me gustaria un HTIB dvd si no uno que sea HTIB Bluray por que por ahora es lo basico.
Y es cierto que puede haber ofertas de aqui a diciembre, y eso lo se por que ya eh estado viendo teles lcd de 42 pulgados en un precio desde los 8500.
A lo mejor habra mas opciones
por mientras, alguien me puede recomendar un buen HTIB Bluray que permita tener entradas como para tele y juegos (claro, si existen XD, si no pues que solo sea HTIB Bluray
El HTIB panasonic he leído que el reproductor blue ray es profile 2.0, lo que no me gusta son las bocinas se me hacen muy pequeñas, el subwoofer es pasivo y de sólo 125 watts y creo que no decodifica todos los formatos de audio anteriores como el dts es, dts 96-24, prologic plus II, ojalá y pudieras escucharlo, yo tengo el HITB de samsung el HT-BD2T, mientras funcione es excelente tanto en audio y video, su profile es 1, lo que me pierdo es entrar a los menús que contienen BD Live y son mas lentos para leer los discos, pero como te digo para ver películas blue o dvds escalados, hace excelente su trabajo, de eso no me quejo y es lo que en lo personal mas me importa, muy buena potencia para un cuarto no muy grande, con 4 bocinas de torre, la central también grandecita y 2 pequeñas para el sorround trasero, el subwoofer es activo y da buen bajeo.
El denon no le veo que decodifique los nuevos formatos de audio hd, como dts master audio ni dolby true, es sólo 5.1 canales.
Yo te recomendaría uno dedicado, a mí me gusta mucho onkyo o denon pero de 7.1 canales, ir comprando poco a poco hasta formar un HT a tu gusto, sí cuesta mas pero vale la pena, hay algunos que también tienen las bocinas y subwofer, en diferentes precios, de unos $8000.00 a $15,000.00, los nuevos modelos traen entradas HDMI para que conectes reproductores blue ray.
Date una bvuelta por liverpool y checa onkio y denon, o también en el palacio de hierro, ésto siempre y cuando tengan descuento y muchos meses sin intereses.
Saludos
Mario Gamboa
Yo compré en liquidación en Liverpool el Onkyo TX-S606 en $6,000 a 13 meses sin intereses con Bancomer, soporta los nuevos formatos de audio que vienen en los discos BluRay, trae 4 entradas HDMI y una salida HDMI. Se que es un modelo ya de salida, por eso está en liquidación, pero por el precio estuvo bien, ya lo conecté y suena de super lujo, así que te recomiendo te des una vuelta por Liverpool y veas si tienen este receiver.

Saludos.
Si vas a adquirir un HTIB, ese Panasonic no tiene nada que hacer frente al Denon.

La única ventaja del Panasonic es que tiene incorporado un reproductor Blue Ray (olvídate del 7.1), pero las ventajas del Denon son:

a) Es un receiver dedicado
b) Su conectividad es muy superior
c) Su potencia real es mayor (a menos que el Panasonic traiga integrado un amplificador clase D)
e) Tiene mayor capacidad de decodificación. Aparte del Dolby TrueHD y DTS-HD MA, incluso decodifica Prologic IIz.
f) Tiene autocalibración multicanal de Audissey