Foros de Supervaca.com

Versión completa: True Blood
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe cuando warner sacara esta serie en BD, es que me ando aguantado de Amazon para ver si ponen un buen precio asi como John Adams!
Siii, es buena la serie, y en Blu sería mucho mejor.. pero es verdad es muy cara. Ojalá llegue importada y la compramos en algun descuento de blockbuster
Yo tambien quiero esta SERIE !!!!
La buscare en eBay porqu een MEXICO no la sacan!!!!
Wink
Sad Sad Sad Sad Yo la quiero ver, lastima que este tan gastado ahorita !!!! Sad Sad Sad
Hola,

Supongo que tener demasiadas expectativas siempre termina jorobando cualquier show o pelicula. Empece a ver esta serie porque me agrado la idea de una sociedad tolerante de los vampiros, pero despues de ver unos 5 o 6 capitulos me parecio demasiado light por llamarle de alguna manera.

Creo que el tema tal como lo habian enfocado daba para mas, de entrada una serie un tanto mas seria, tal vez de la linea de aquella serie ochentera Salem's Lot con David Soul y escrita por Stephen King. La recuerdan ?

[Imagen: miller78art2.jpg]

Perdon por el Off Topic ...

Saludos

Carlos