Foros de Supervaca.com

Versión completa: SANGRIENTO SAN VALENTIN r4 venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Sabe alguien si la edición en VENTA de Videomax incluira la versión en 3d, como lo hiciera en un pasado con Viaje al centro de la Tierra?
no aun no se ha dicho nada de esa edición, aunque sale cara a comparación de todos sus productos, ya que cuando es venta directa las venden en 99 o 106 pesos y esta la esta vendiendo o venderan a $160.

la version de renta salio en 240 aunque si comprabas 5 te salia en 164, y no traia 3d, pero se ven varias tomas con ese efecto.
Muchas Gracias Angelfama.
Lo que pasa es que en la página de blockbuster ya la están vendiendo y también segun la misma, ya está en la mayoría de las tiendas de toda la república. Por eso preguntaba, si es que alguien ya la tiene o vio por ahí. Esperaremos entonces. Gracias Big Grin
segun la informacion de la pagina si trae 3d

http://www.buymax.com.mx/pd-sangriento-san-valentin.cfm
Muchas gracias!
Confirmado: el sabado la vi en venta en mixup y es una edicion de 2 discos con slipcover y si trae 3d y tambien trae los lentes (creo 2 pares)
pues que maravilla, la voy a comprar y luego les cuento qué tal... :grin:
Alguien ya la compro???? que tal el 3-d??????????????
yo aun no me atrevo, tengo mucho miedo de Videomax! pero bueno, tendre que hacerlo
Pues me anime con este titulo y es widescreen, edicion de 2 discos.

Disco 1
-Pelicula 2D
-Audio: Ingles 5.1 y 2.0
-Subtitulos: Español
-Extras: Trailer

Disco 2
-Pelicula 3D (incluye 2 pares de lentes)
-Audio: Ingles 5.1 y Español 2.0
-Subtitulos: Español
-Extras: Entrevistas (20 Min), Detras de camaras (10 Min), Trailer
y cómo se ve el 3D???
elchb escribió:y cómo se ve el 3D???

Aun no la veo, solo cheque algunas escenas y se ve bastante decente, no a la altura del 3D del BD de Caroline, pero la experiencia era bastante aceptable, similar al dvd de viaje al centro de la tierra
Y que tal la imagen en ambas versiones?
videomaz regularmente tiene mala calidad
para ver si la rento y si me gusta comprarla