Foros de Supervaca.com

Versión completa: HEROE "JET LI"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien de ustedes ya vio esta película en BR, que opinan de la calidad de imagen y sonido???, ya que la acabo de ver en costo a $275.00 pero versión nacional y en las especificación de la imagen decía únicamente "Alta Definición" pero no venia si era 1080p o que??? y en el audio no trae DTS cuando el DVD si lo trae.

Saludos.
awallacem escribió:Alguien de ustedes ya vio esta película en BR, que opinan de la calidad de imagen y sonido???, ya que la acabo de ver en costo a $275.00 pero versión nacional y en las especificación de la imagen decía únicamente "Alta Definición" pero no venia si era 1080p o que??? y en el audio no trae DTS cuando el DVD si lo trae.

Saludos.

No la he visto en BD pero he leído que Disney (Miramax) la regó gacho con esta película en un aspecto muy importante: El audio original en Mandarín (Chino) está presentado solamente en Dolby Digital mientras que el pésimo doblaje en inglés está presentado en DTS-HD Master Audio!
O sea que el doblaje recibió el tratamiento "estelar" mientras que el audio original recibió el tratamiento de "segunda"! Confusedhock:
Eso no me parece nada agradable a mí en lo particular :nah: , no sé a ustedes.
Vean el review en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdbeaver.com">www.dvdbeaver.com</a><!-- w -->. Por el review parece que la edición es buena pero no fantástica. Además tiene el gran problema como mencionaron anteriormente que el audio HD solo es el Audio doblado en Inglés y no el Audio original en Mandarín.

Ni modo. Creo que me quedaré con al edición en dvd.

Saludos
geobrush escribió:Vean el review en http://www.dvdbeaver.com. Por el review parece que la edición es buena pero no fantástica. Además tiene el gran problema como mencionaron anteriormente que el audio HD solo es el Audio doblado en Inglés y no el Audio original en Mandarín.

Ni modo. Creo que me quedaré con al edición en dvd.

Saludos
Una opción sería la versión que Sony lanzará en septiembre en España (y otros paises). Esta incuirá el audio original remasterizado, presentado en Dolby TrueHD 5.1 Y además es region-free!

Si tienen esta version en Amazon UK la compraré, de España sale muy caro importar. Sería perfecto si esa versión llega a México en vez de la de Disney/Miramax.
Esta película me dan hartas ganas de hacer el upgrade, visualmente es pura poesía, y a juzgar por el trabajo que venía haciendo buenavista en sus BDs, no esperaba nada menos que calidad de 10 cerrado en todo.

Qué pésimo lo de la banda sonora, a ver si caen en la cuenta y hacen un recall o sacan una versión corregida o algo. Esto no se puede quedar así... Y estaba de pelos porque traía también audio en Español, lo que significa que se la podría poner a mis abuelitos sin problema Smile