Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que tan desactualizada esta la serie de Cosmos para BluRay?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tan desactualizada esta la serie de Cosmos para BluRay?
Ustedes creen que la serie de Cosmos esté tan desactualizada como para que no la saquen en BR?
Técnicamente no se los orígenes de esa serie, es decir no se si fue filmada como para que se pueda rescatar en alta definición, o de plano es video.
Aun así es interesante saber cuantas y que cosas que en ella fue mencionando Carls Sagan, inclusive con las actualizaciones que mencionan en la remasterizacion que salió en DVD, ya estén desactualizadas, comprobadas, descartadas, acertadas, o nuevos descubrimientos que contradicen las teorias que apoyaba Carl Sagan etc?....
realmente no veo que las teorías hayan quedado desactualizadas... los update que hizo Sagan en los 90's fue sólo para aclarar puntos precisos sobre mayor exploración espacial y los destacados resultados que estamos viviendo con el tema del cambio climático....

COSMOS en BD sería un lujo de esos... no sé si la están dando en HD en USA (sería una buena referencia para su salida en BD) pero me imagino de plano que la calidad no mejoraría mucho.... aunque hay que notar que luego que salió la colección en DVD fue reestrenada en USA al estilo Star Wars y Star Trek, osea, con escenas mejoradas en cuanto a efectos especiales y esas cosas..... y además, la edición BD podría rescatar el doblaje que tuvo en su tiempo y (que entiendo) salió hace poco por allá... no?
Psss Plutón era parte del Sistema Solar, pa empezar.
monotransistor escribió:... Psss Plutón era parte del Sistema Solar, pa empezar ...

Hola,

Como dice que dijo joven ? :roll:

Saludos

Carlos
El problema de esta serie (yo la tengo en DVD) es que algunas partes vienen grabadas en formato de televisión (acuérdense como se veía Siempre en Domingo) y otras sí vienen filmadas supongo en 16 o 35 mm... así que si lo pasan a Blu, no dudo que la parte "cinematográfica" se pueda mejorar, lo que sí estaría complicado es la parte de videotape...

Por cierto, en Amazon aparece en 110 dólares ( hoy el tipo de cambio está en 13.8 ), yo compré la R1, en una oferta por internet de Mixup en 1100 pesos hace como un año... ahora tienen una R4, pero de 7 discos que contiene la R1, esta R4 solo cuenta con 4 discos.
Hace ya mucho tiempo que vi la serie, pero no recuerdo que incluyera la "teoria de las supercuerdas" y no creo que entonces se tomara en serio la teoría que propone la existencia de la "materia oscura".
Dos de los temas que mas se debaten hoy en día entre los astrónomos y físicos del mundo.

Como yo no sabria explicarles esas teorías, aquí dejo un par de links que quizás les sean de utilidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... percuerdas
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura