Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESTRENOS MEXICO BLU RAY NOVIEMBRE 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
AQUI LA LISTA CON SUS PRECIOS SEGUN DISTRIMAX PARA VIDEOCLUB, AUNQUE SALEN AL MISMO TIEMPO A VENTA EN TIENDA PERO CON PRECIO MAS ELEVADO

VIDEOMAX 30 DE OCTUBRE

A 182 + IVA = 209.30

EL DUELO
SAW2 EL JUEGO DEL MIEDO
VICKY CRISTINA BARCELONA
EXTRAÑAS APARICIONES
AMNESIA
LA MARCHA DE LOS PINGUINOS
LAS TORTUGAS NINJAS
JUEGO MACABRO SAW 1
UN PLAN BRILLANTE
RAMBO REGRESO AL INFIERNO
GRUDGE: LA MALDICION
CRANK MUERTE ANUNCIADA
EL PASADO NOS CONDENA
FLY BOYS
SAHARA
EL PERFUME


SONY
13 DE NOVIEMBRE

TERMINATOR LA SALVACION $217 + IVA
EL PERFECTO ASESINO $217 + IVA

PARAMOUNT
13 DE NOVIEMBRE

G.I JOE EL ORIGEN DE COBRA $258 + IVA
LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS EDICION ESPECIAL ...$227 + IVA
PELIGRO INMINENTE EMPAQUE ESPECIAL....$227 + IVA
TE AMO BROTHER......$237 + IVA


ZIMA
30 DE OCTUBRE

A $ 200 + IVA

EL ARTE DEL DIABLO 2
TIEMPOS MODERNOS
UN SECRETO


UNIVERSAL
15 DE OCTUBRE


ENEMIGOS PUBLICOS 279 + IVA
RAPIDOS Y FURIOSOS 2009 .....279 + IVA
RAPIDO Y FURIOSOS....229 + IVA
MAS RAPIDO MAS FURIOSO....229 + IVA
RAPIDO Y FURIOSOS RETO EN TOKIO .....229 + IVA
STEELBOOK, TETRALOGIA DE RAPIDO Y FURIOSO ....669+IVA
BOXSET SCHWAZENEGER 279+IVA
TRILOGIA DE RAMBO 229 + IVA
GLADIADOR 229+IVA
12 MONOS 229+IVA
LA COSA DEL OTRO MUNDO.....229+IVA
UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES .....229 + IVA
HOT FUZZ .....229 +IVA
EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS....229 + IVA
HANNIBAL.....229+IVA
THE EXPRESS ---229+IVA
HULK/HELBOY 2/ WANTED CON COMIC.......529+IVA
PAQUETE DE 5 BLU RAY (REALMENTE AMOR, BRIGET JONES 1 Y 2, MAMMA MIA, MAMA POR ENCARGO)....669+IVA
MUNDO ACUATICO....199 + IVA
EL GRINCH....199+IVA
REALMENTE AMOR.....199+IVA
EL DIARIO DE BJONES....199 + IVA
BRIGET JONES AL BORDE DE LA RAZON 199+IVA
Yo quiero:

THE GRUDGE
EL PASADO NOS CONDENA
TERMINATOR SALVATION (ojala llege aqui el Steelbook)
WTF!!!! EL PERFUME blu ray!!
Este debo de tenerlo pues solo ha salido en Europa!
Ademas llevo muchisimo tiempo queriendolo porque la version asquerosa mexicana fue Fullscreen!
cuau_cg escribió:WTF!!!! EL PERFUME blu ray!!
Este debo de tenerlo pues solo ha salido en Europa!
Ademas llevo muchisimo tiempo queriendolo porque la version asquerosa mexicana fue Fullscreen!
Quien la va a lanzar en México? Sí es videomax estamos fritos. Seguramente la presentarán en 1.78:1 en lugar de su relación de aspecto original que es 2.35:1.

Si es otra compañía, como Dreamworks o Studio Canal entonces no debería haber fijón.

El perfume es una de mis novelas favoritas y aunque la película no pudo plasmar mucha de la fantasía y crudeza del libro, creo que Tom Tykwer y compañía hicieron un esfuerzo respetable al adaptar el clásico de Süskind al cine. Ojalá hubiese sido en francés para añadirle mas veracidad a la historia.

Lo único bueno de la versión que aquí sacó Videomax es que incluían la novela junto al DVD en algunos casos. Ojalá quien haya comprado la novela la haya leído.
Además la sacaron a un super precio, octavio, incluso la que incluia la novela que en algunas librerias puedes encontrarla CARISIMA, siempre quise una edición de pasta dura con la portada de la película pero siempre me pareció muy cara Tongue ya no la he visto así que me quedo con mi versión normal.
En una oferta de blockbuster aproveché y la compré como un regalo, me costó como 55 pesos pelicula y novela, por alguna razón se equivocaron y marcaron la version novela como si no la incluyera, me salió baratísima, pero fue un regalo pues la novela ya la tenía y el DVD venia en fullscreen.
Creo que el blu ray vendrá con Videomax, pero confio en que respeten el formato original de cine, es que es una barbaridad con estas bestias!! Siguen insistiendo con sus fullscreens!!!!!! Ahora si ya no pueden inventar que es el transfer "mas economico", no creo que ninguna empresa se preste a eso.
angelfama escribió:...

VIDEOMAX 30 DE OCTUBRE

VICKY CRISTINA BARCELONA
FLY BOYS
EL PERFUME

...

Hola,

Yo de Videomax no quiero nada ! Lastima, estas 3 me gustaria comprarlas ...

Saludos

Carlos
Yo tengo "EL PERFUME" DVD R4 y no me di cuanta que era FULLSCREEN !!!!!!!!!! OMG !!!! YA NO LO QUIERO
Quiero el BD !!!!!!!!!!!!! :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue: :agrue:
Yo quisiera:


SAW2 EL JUEGO DEL MIEDO
VICKY CRISTINA BARCELONA
AMNESIA (MEMENTO)
JUEGO MACABRO SAW 1
RAMBO REGRESO AL INFIERNO
GRUDGE: LA MALDICION
CRANK MUERTE ANUNCIADA
EL PERFUME

Seria interesante ver como vienen.
carlosvp escribió:
angelfama escribió:...

VIDEOMAX 30 DE OCTUBRE

VICKY CRISTINA BARCELONA
FLY BOYS
EL PERFUME

...

Hola,

Yo de Videomax no quiero nada ! Lastima, estas 3 me gustaria comprarlas ...

Saludos

Carlos

Yo solo compraré el perfume, pues Vicky Cristina Barcelona (que tambié quiero) no tiene audio HD en su version gringa y el dvd de Videomax está mas que excelente!
Ay Rafa se nota que solo compras por comprar y que ni las cajas revisas Tongue
Esa ha sido una compra muy deseada por mi, lastima que han postergado tanto el blu-ray en Estados Unidos, compraré videomax, si está chafa (no creo que al nivel de Zima) pues compro la gringa cuando salga en unos años.
cuau_cg escribió:Yo solo compraré el perfume, pues Vicky Cristina Barcelona (que tambié quiero) no tiene audio HD en su version grin[/b]ga y el dvd de Videomax está mas que excelente!
Ay Rafa se nota que solo compras por comprar y que ni las cajas revisas Tongue
Esa ha sido una compra muy deseada por mi, lastima que han postergado tanto el blu-ray en Estados Unidos, compraré videomax, si está chafa (no creo que al nivel de Zima) pues compro la gringa cuando salga en unos años.
Sí trae audio en alta definicion, cuau_cg. Es un error de impresión en la contraportada eso de Dolby Digital Stereo. En realidad el BD incluye una pista PCM 3.0
La decision de incluir solo una pista 3.0 es que Woody Allen detesta las pistas multicanal en 5.1 o 7.1. Tampoco le gusta hacer audiocomentarios (mismo caso que Spielberg y otros) pero Woody va mas allá, ya que no es fan de ningún tipo de extras en sus pelis, a lo mucho el trailer y nada más.
En este caso la ausencia de extras no es por flojera del estudio sino por decisión del mismo director.
Por lo mismo de seguro que el BD de Videomax a lo mucho traerá el mismo audio, aunque sospecho que ellos si incluirán una pista dolby digital stereo nomás. :wink:

De todos modos para una peli que es basicamente puro dialogo, pues digamos que el audio le queda bien. Si de todos modos quieres escuchar las bocinas traseras puedes aplicarle algun DSP de tu receptor de audio como Pro Logic IIx

slds.

Aqui unas reseñas de VCB que te pueden ser utiles:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
http://www.dvdverdict.com/reviews/vcbbluray.php
http://bluray.highdefdigest.com/1890/vi ... elona.html
http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review
Yo sé que no es flojera del estudio, por eso digo que el dvd de videomax para mi es suficiente, no se puede pedir mas cuando NO HAY MAS. En cuanto al audio, ese si no sabia que venia mal, por lo menos si es HD. En cuanto a videomax creo que tienes razón, podria ser que venga en 2.0 y sin ser PCM =P
A mi hermano le encanta Woody Allen y puede que lo compre después, pero despues de la mala experiencia que se llevó con Quisiera ser millonario, creo que ahora si se fija en quien saca el blu-ray Tongue
Salvo que quieras una calidad de imagen mejor, pero para mi no es una película que vería 100 veces, con el dvd soy feliz.
cuau_cg escribió:Yo sé que no es flojera del estudio, por eso digo que el dvd de videomax para mi es suficiente, no se puede pedir mas cuando NO HAY MAS. En cuanto al audio, ese si no sabia que venia mal, por lo menos si es HD. En cuanto a videomax creo que tienes razón, podria ser que venga en 2.0 y sin ser PCM =P
A mi hermano le encanta Woody Allen y puede que lo compre después, pero despues de la mala experiencia que se llevó con Quisiera ser millonario, creo que ahora si se fija en quien saca el blu-ray Tongue
Salvo que quieras una calidad de imagen mejor, pero para mi no es una película que vería 100 veces, con el dvd soy feliz.
Tienes razón, por mi parte nada mas la renté. No creo comprarla ni en DVD.
pero sobre otras pelis de Woody creo que valdría la pena invertir en el Blu-ray ya que estan muy bellamente fotografiadas, como es el caso de Manhattan o La rosa púrpura de El Cairo. Quizás Annie Hall también valga la pena comprarla en Blu-ray ya que el DVD de MGM no es muy bueno que digamos.
ME FALTO UNIVERSAL AQUI ESTAN


UNIVERSAL
15 DE OCTUBRE


ENEMIGOS PUBLICOS 279 + IVA
RAPIDOS Y FURIOSOS 2009 .....279 + IVA
RAPIDO Y FURIOSOS....229 + IVA
MAS RAPIDO MAS FURIOSO....229 + IVA
RAPIDO Y FURIOSOS RETO EN TOKIO .....229 + IVA
STEELBOOK, TETRALOGIA DE RAPIDO Y FURIOSO ....669+IVA
BOXSET SCHWAZENEGER 279+IVA
TRILOGIA DE RAMBO 229 + IVA
GLADIADOR 229+IVA
12 MONOS 229+IVA
LA COSA DEL OTRO MUNDO.....229+IVA
UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES .....229 + IVA
HOT FUZZ .....229 +IVA
EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS....229 + IVA
HANNIBAL.....229+IVA
THE EXPRESS ---229+IVA
HULK/HELBOY 2/ WANTED CON COMIC.......529+IVA
PAQUETE DE 5 BLU RAY (REALMENTE AMOR, BRIGET JONES 1 Y 2, MAMMA MIA, MAMA POR ENCARGO)....669+IVA
MUNDO ACUATICO....199 + IVA
EL GRINCH....199+IVA
REALMENTE AMOR.....199+IVA
EL DIARIO DE BJONES....199 + IVA
BRIGET JONES AL BORDE DE LA RAZON 199+IVA
Que bien por Realmente amor, realmente la quisiera, pero el DVD se ve genial.
Compré un paquete hace como 1 año (o ya serán 2?) donde viene realmente amor, las 2 de bridget, un gran chico y nothing hill.
Se ven geniales, tambien quisiera Bridget pero no sé :S tendrian que ser en una oferta de Blockbuster y aún sigo dudando muchísimo. No soy de double dips.
Por cierto, Bridget aún no sale en Estados Unidos.
Y que pasa con "ANGELES Y DEMONIOS" que no tiene fecha aun !!!!!!!!!!!!!!! :agrue:
rafaelsalguero escribió:Y que pasa con "ANGELES Y DEMONIOS" que no tiene fecha aun !!!!!!!!!!!!!!! :agrue:
LO PUSE EN EL POST DE ESTRENOS DE OCTUBRE SALE A 217 + IVA A POR EL 15 DE OCTUBRE
wow Gracias !!!!!!!!!!! entonces ya hay fecha !

Solo falta "HARRY POTTER 6" que imagino saldra en Noviembre o Diciembre
WARNER nunca manda su fechas de lanzamiento!!!!!!!!!!! :roll:
Entonces "AMNESIA", "EL PERFUME" y "THE GRUDGE" salen en BluRay el 30 de Octubre????
Creen que llegen a Blockbuster????
Hey no habia visto "TIEMPOS MODERNOS" en bluray, wtf? me gustaria verla pero ZIMA, ojala no escale un DVD que seria lo mas seguro pues no he sabido que hayan hecho un transfer o estara ZIMA haciendo sus transfers y por eso su chafeés.
Ya estamos en Noviembre y nadie sabe nada de los BluRay Nacionales de "EL PERFUME" y "AMNESIA" !!!!

Creen que para la siguiente oferta de BLOCKBUSTER que sera del 12 al 15 de Noviembre ya tengan "TERMINATOR SALVATION" ???

ALguien ha visto "THE THING" en BlockbusteR????
Hola ya vi el blu de El perfecto asesino en Liverpool en 310 pesos
Hola A todos vi hace poco en una lista de estrenos de nov. que en liverpool y fabricas de francia les va a llegar esta edicion de harry potterhttp://www.dailymotion.com/video/xaypzb_...shortfilms
:o :o :o

[Imagen: 514pgapumkl.jpg]

[Imagen: xastillohp.jpg]
Big Grin A lo mejor les llega a los de BB.
En esa edición si de plano paso, no tengo ni donde guardarla, pero que bueno que la van a sacar aquí.
osdia escribió:En esa edición si de plano paso, no tengo ni donde guardarla, pero que bueno que la van a sacar aquí.

Yo de plano paso cualquier edicion de Harry Potter, hace mucho que deje de ser un adolescente :grin:
I Flores escribió:
osdia escribió:En esa edición si de plano paso, no tengo ni donde guardarla, pero que bueno que la van a sacar aquí.

Yo de plano paso cualquier edicion de Harry Potter, hace mucho que deje de ser un adolescente :grin:
Zas! o sea que todos los que gusten de Harry Potter, independientemente de su edad y grado de madurez, son unos mocosos imberbes o qué onda? :roll:
¿Y qué acaso Coraline no está dirigida al público infantil? Big Grin
rafaelsalguero escribió:Ya estamos en Noviembre y nadie sabe nada de los BluRay Nacionales de "EL PERFUME" y "AMNESIA" !!!!

Creen que para la siguiente oferta de BLOCKBUSTER que sera del 12 al 15 de Noviembre ya tengan "TERMINATOR SALVATION" ???

ALguien ha visto "THE THING" en BlockbusteR????


"THE THING" la tiene Mixup en $199, yo la compré la semana pasada. También la tienen en línea al mismo precio.

Por cierto cuando llegó hace unos meses "Poltergeist" en Mixup estaba también en $199 (la compré a ese precio), ahora veo que la tienen en $299, no entiendo por qué ese incremento súbito de precio, Mixup, Sanborns y Sears además de ser los que tienen mayor precio en sus títulos tienen una política de precios bastante bizarra.
El paquete de harry potter y el castillo si llegara a mexico
PAQ. HARRY POTTER CASTILLO 1-6
saldra el11/Diciembre/2009
con un costo de $5,084.00
Quien se anima?


http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...&dept_id=2
Páginas: 1 2