Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ice Age 3 : Dawn of the Dinosaurs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 1194515.jpg] Ice AgeBig Grinawn of the Dinosaurs (2009)
Studio : 20th Century Fox /Critica Rottentomatoes : 44%

[Imagen: 5315.jpg]
[Imagen: 1492786bh.jpg]
Fox anuncia que la película con el fin de semana de estreno más taquillero de todos los tiempos en México :oops: sale en Blu-ray este 27 de Octubre(USA)en un lanzamiento de 3-Discos que como ya es costumbre se trata del Blu-Ray ,DVD de la pelicula y la Digital Copy.

La pelicula no contara con la version 3-D que se exhibio en cines ,estos seran los extras que contara:
Disco Uno:
• Blu-ray Disc Feature Film
• Ice Age Story Maker
• Filmmaker Commentary
• Evolution Expedition
• Buck…Easel to Weasel
• Falling for Scratte
• Unearthing the Lost World
• Two Unfinished Deleted Scenes
• Walk The Dinosaur Music Video
• Two Scrat Shorts
o Gone Nutty – Scrat’s Missing Adventure
o No Time For Nuts
• The Sabre-Toothed Squirrel: Natures Nutty Buddy • Scrat: From Head To Toe – learn how to draw Scrat tutorial
• Scrat: “Breaking Story”
• Scrat: “News Report”
• Fox Movie Channel Presents: In Character with John Leguizamo
• Fox Movie Channel Presents: In Character with Ray Romano
• Fox Movie Channel Presents: In Character with Queen Latifah
• Fox Movie Channel Presents: Making A Scene
• Fox Movie Channel Presents: Making A Scene (Ice Age 2)
Disco Dos:
• Copia Digital
Disco Tres:
• Dvd de la pelicula

Ojala Fox Mexico no haga de las suyas como con Wolverine :x ,yo esta no la he visto pero como ya tengo las otras 2 pues la compro nada mas para completar la trilogia ,pero si he escuchado que esta muy mediocre , lastima que sea la mas taquillera en México.
Fuentes : TheHDRoom,Premiere (http://www.premiere.com.mx/node/5546)
creo que si vale la pena, es mejor que la 2 definitivo (para mi gusto)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
otro titulo de debate de hardware extra "sin valor" vs. la version MX
Pues que nomás que hagan referencia al tema de Coraline, para no revivir todo eso.
gonzalo MX escribió:.
otro titulo de debate de hardware extra "sin valor" vs. la version MX

De hecho yo ya tire a la basura todos mis Steelbooks, digipacks, copias digitales, DVDs bonus y slipcovers. Quien los necesita?? :grin:
No puedo creer que "UP" y "ICE AGE 3" no vendran en 3-D en Blu-Ray !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La de "My Bloody Valentine" se ve genial en Blu-Ray 3-D !!!!!!
Ahora espero que no hagan lo mismo cuando salga el blu-ray de "THE FINAL DESTINATION" y "AVATAR" !!!! Sad Sad :agrue:
Salas escribió:Pues que nomás que hagan referencia al tema de Coraline, para no revivir todo eso.
No tiene por que haber problema cada quien tiene sus gustos y su dinero lo pueden gastar en lo que quiera
rafaelsalguero escribió:No puedo creer que "UP" y "ICE AGE 3" no vendran en 3-D en Blu-Ray !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La de "My Bloody Valentine" se ve genial en Blu-Ray 3-D !!!!!!
Ahora espero que no hagan lo mismo cuando salga el blu-ray de "THE FINAL DESTINATION" y "AVATAR" !!!! Sad Sad :agrue:

Pues yo si agradezco que no vengan en 3D pues quitan espacio al disco para una película que no vale la pena ver en 3D pues la experiencia no es ni remotamente parecida a la del cine.
Yo vi Coraline 3D en el cine y no se compara NADA con el blu-ray.
rafaelsalguero escribió:No puedo creer que "UP" y "ICE AGE 3" no vendran en 3-D en Blu-Ray !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La de "My Bloody Valentine" se ve genial en Blu-Ray 3-D !!!!!!
Ahora espero que no hagan lo mismo cuando salga el blu-ray de "THE FINAL DESTINATION" y "AVATAR" !!!! Sad Sad :agrue:
la de "Monsters VS Aliens" tampoco viene en 3-D (solo un corto extra viene en 3-D). Es que la verdad el efecto no se ve muy bien en blu-ray ,se ven los colores mal Sad
beowulf agate escribió:
Salas escribió:Pues que nomás que hagan referencia al tema de Coraline, para no revivir todo eso.
No tiene por que haber problema cada quien tiene sus gustos y su dinero lo pueden gastar en lo que quiera

jejeje, eso es innegable, pero el punto era otro.
ya tiene fecha para México ?
[Imagen: 7727_159249302707_125110082707_2662082_7768707_n.jpg]

aplica tambien para BR segun el twitter de BlockB
a ver si FOX no nos aplica el WOLVERINAZO :mrgreen:
ya estaba para la renta en BB Brisas ,era la version importada
Ya esta ala venta gracias a Liverpool, $319, por un momento pense que iba ser un wolverinazo o noche en el museo 2 por la franja naranja, pero no afortunadamente trae los mismo extras que la version importada y no trae quemados los subtitulos, solo carece de la copia digital, aunque con el DVD no hace falta.

[Imagen: 60016167.th.jpg]
[Imagen: 67060974.th.jpg]

Mi unico pero es, si acaso los proximos estrenos de FOX traeran esa hermosa franja Naranja de sugerencias de uso :roll: .

Contiene el trailer de Avatar en HD :o

Saludos
Drakho escribió:Y
Mi unico pero es, si acaso los proximos estrenos de FOX traeran esa hermosa franja Naranja de sugerencias de uso :roll: .

Contiene el trailer de Avatar en HD :o


Ea franja naranja se ve mal, pero ni modo, por cierto cual trailer de AVATAR viene en HD?, eL trailer largo de 3 min?

Con eso da ganas de comprarla jaja.
osdia escribió:
Drakho escribió:Y
Mi unico pero es, si acaso los proximos estrenos de FOX traeran esa hermosa franja Naranja de sugerencias de uso :roll: .

Contiene el trailer de Avatar en HD :o


Ea franja naranja se ve mal, pero ni modo, por cierto cual trailer de AVATAR viene en HD?, eL trailer largo de 3 min?

Con eso da ganas de comprarla jaja.

Preferiria mil veces la franja naranja, ke los discos amarillos de Warner!!!!!
Hasta para Dark Knight pusieron discos amarillos. Las series también, todo son discos amarillos. Solo HP6 se salvó (el diseño es identico, pero en vez de amarillo lo pusieron gris, menos mal)
Alguien sabe si saldrá un boxset con la trilogía en Bluray? Venderán en un paquete todas las películas como le hicieron con Una Noche En El Museo?
rafaelsalguero escribió:Alguien sabe si saldrá un boxset con la trilogía en Bluray? Venderán en un paquete todas las películas como le hicieron con Una Noche En El Museo?

de hecho si lo hay y salio desde el 27 de octubre a la venta en eu.. mas no se si llegue a salir aqui en mexico
rafaelsalguero escribió:Alguien sabe si saldrá un boxset con la trilogía en Bluray? Venderán en un paquete todas las películas como le hicieron con Una Noche En El Museo?
Si ya existe el pack cuesta quinientos y algo, para quienes no es una compra urgente seguro estara en la proxima venta de BB ya que ayer que la compre los de la FOX llenaron una Cabecera entre single edition y el pack de las 3. Pues por el lado del disco completo la franja es el mal menor, pero no deja de ser feo y tapar el art, seguro no molesta tanto por ser Ice Age pero si en su momento fuera Avatar con un art padre en azul y esa desentonante franja naranja, solo especulo ya que igual y solo sera para la linea infantil que es mas propensa a incluir el DVD.
En Liverpool el paquete con las 3 está en 599.00
Saludos
Mario
La compre en Liverpool, el trailer de AVATAR es el TEASER pero aun asi se ve muy bien, la película tiene subs en los extrs (menos audiocomentarios), los menus en español y algunos extras doblados al español.
$650 en Saharis el pack con las 3
[Imagen: la-era-del-pack-blu.jpg]
:evil: puts......ya vi lo de la franja naranja que mega super hyper NACO pobre FOX MX son un mugrero de empresa y de producto al mercado :evil: ahora a esperar la version USA a un buen precio
gonzalo MX escribió::evil: puts......ya vi lo de la franja naranja que mega super hyper NACO pobre FOX MX son un mugrero de empresa y de producto al mercado :evil: ahora a esperar la version USA a un buen precio
estara este viernes en WAl-mart USA en $10dlls ,a lo mejor Amazon tambien le entra .
gonzalo MX escribió::evil: puts......ya vi lo de la franja naranja que mega super hyper NACO pobre FOX MX son un mugrero de empresa y de producto al mercado :evil: ahora a esperar la version USA a un buen precio

Pueden poner una foto donde se vea la famosa franja? No sé de que hablan!!!

Gracias!
rmerlano escribió:Pueden poner una foto donde se vea la famosa franja? No sé de que hablan!!!

Gracias!


[Imagen: una-noche-en-el-museo-2-blu-mas-nacional.jpg][Imagen: la-era-de-blu.jpg]
Gracias Gonzalo!
Si, no se vé nada bien, pero tampoco es para morirse.
rmerlano escribió:Gracias Gonzalo!
Si, no se vé nada bien, pero tampoco es para morirse.

no es para morise lo se pero es muy NACO como si nos estuvieran enseñado el hilo negro o aquellos espejitos de los 90's
rmerlano escribió:... Si, no se vé nada bien, pero tampoco es para morirse ....

Hola,

Concuerdo, pero pregunto, que no son unas bandas de papel ? Yo compre el paquete de La Noche en el Museo 1 y 2 y me parece recordar que tenia una banda de papel. Ya me quedo la duda ... al rato llegando a casa lo checo.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
rmerlano escribió:... Si, no se vé nada bien, pero tampoco es para morirse ....

Hola,

Concuerdo, pero pregunto, que no son unas bandas de papel ? Yo compre el paquete de La Noche en el Museo 1 y 2 y me parece recordar que tenia una banda de papel. Ya me quedo la duda ... al rato llegando a casa lo checo.

Saludos

Carlos

Supongo que eso hubiera sido lo mejor un sticker removible, la diferencia esta en las presentaciones de Disney contra estas. Estamos hablando de dos peliculas palomeras integramente, pero si esto sigue, quiza FOX necesite educar al pueblo que desconoce esta modalidad y que "Jamas" ha visto algo como el Bluray con un DVD de regalo. Big Grin
Páginas: 1 2