Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda HT y bluray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi papa me regaló este HT y me gustaría saber que les parece. Estoy buscando un bluray y quiero saber si con ese me basta para reproducir desentemente o necesito algo mas nuevo:

Sony HT-DDW670
[Imagen: 405]

# Potencia de salida total de 510 W (RMS)
# Decodificador de Dolby® Digital, DTS® y Dolby® Pro Logic® II
# Sintonizador RDS
# 5 altavoces satélite y subwoofer
# Sincr. A/V
# 2 entradas digitales
# 4 entradas de audio
# Digital Cinema Sound
# Multi estéreo

y que tal les parece el bluray Panasonic DMP-BD30PL-K, lo vi en walmart angelopolis de puebla en $2000, se me hace muy buen precio y creo es mejor marca que el memorex o el onn de liverpool.
[Imagen: DMP-BD30PL-K.jpg]

* IMAGEN Y SONIDO DE ALTA CALIDAD
*
* Capacidad de reproducción 1080p con P4HD
* (Procesador progresivo de pixel en HD).
* i/p Conversión de 1080i a 1080p con Generación Precisa de Pixel, adaptación de movimiento, procesamiento diagonal y procesamiento de detección de 3:2/2:2.
* Up conversión a reproducción 1080p de 60 pixeles surround de información con generación precisa de pixel.
* HDMI ver 1.3 con color profundo.
* PERFIL FINAL NORMAL
* Imagen sobre imagen
* Una pequeña subventana es mostrada sobre la imagen principal
* CONTROL INTELIGENTE
* Entrada para tarjeta de memoria SD
* Vivir en alta definición con videocámaras
* Vivir en alta definición con cámara digital
* Viera Link
Espero me puedan dirigir un poco.
Saludos.
Que tal como estas, mira yo tambien soy algo nuevo en esto de la HD, pero no comentas en tu post, si lo que quieres es solo disfrutar de la calidad que te la la alta definicion de las peliculas ( me refiero a solo video ) o si lo que estas buscando es disfrutar de los formatos de audio en alta definicion, llamese, Dolby True HD o DTS-HD Master Audio o High Resolution, ya que si es asi, al parecer este HT, no cuenta con la capacidad de reproduccion de estos formatos de sonido, a menos que cuente con entradas analogicas ( 5.1 ) y el reproductor tambien tenga la capacidad de decodificar dichos formatos de audio y enviarlos igual por las salidad analogicas ( 5.1 0 7.1 ), de lo contrario solo lo podras enviar via coaxial y/o fibra optica, y a lo mucho podras disfrutar de dolby digital o dts, normales, nada de alta definicion, mira como te comento yo tambien soy algo nuevo tanto aqui en el foro como en esto de la alta definicion, de entrada es lo que te puedo comentar, no quiero desilucionarte, te comento lo que hasta ahorita he aprendido, ya algun miembro com mas experiencia te puede orientar mas. Saludos y Bienvenido al Foro. Smile
Rulas tiene razón, para el sonido a menos que tu ht tenga entradas analógicas 5.1 o 7.1 no podrás escuchar los formatos de audio hd, si tienes una pantalla full hd o sea 1080p, podrías sacarle el mayor provecho con el blue ray, si es sólo hd también puedes mejorar la resolución de video en 720p o 1080i, el precio del panasonic bd30 está bien, creo que vale la pena.
Saludos
Mario Gamboa
Además de que necesitas que el HT tenga entradas analógicas para disfrutar del audio HD (que es lo mas probable pues casi todos traen), también necesitas que el reproductor tenga salidas analogicas en 5.1 (y eso casi ninguno lo trae!!!).
Yo te recomendaria que mejor busques un HT que decodifique los audios HD por HDMI y asi te quitas de problemas, puedes conectarle el PS3 o no te limitarias tanto buscando reproductores que tengan salidas analogicas, pues muchos tienen HDMI y sacan el audio HD sin decodificar (bitstream creo se llama) la verdad es que yo tampoco soy experto pero en lo que pueda podemos ayudarte =P
El Panasonic BD-30 ya es un aparato bastante descontinuado. Es perfil 1.1 y hasta donde me quede, no decodifica internamente ni el Dolby True HD y DTS HD MA, además de que tenía algunos problemas de "brincoteo" de imagen. Bueno, con el HT que comentas que te regalaron no sería un problema el asunto del sonido ya que siempre estarías recibiendo Dolby y DTS normales que son los que estos puede decodificar.

Un reproductor con salidas analógicas no se vende en México, y si lo importas pues te va a salir carito, por lo que mi recomendación sería que esperaras a encontrarte el Sony S350 o el Panasonic BD35 en alguna venta especial ya que ambos aparatos también ya estan descontinuados, pero ambos son aparatos bastante confiables. Ya sería a futuro cuando pudieras considerar un receiver de audio que tenga entrada HDMI para tener los formatos de audio en HD.

Saludos!
Hola, por el HT creo que me aguantaré ya que me funciona muy bien,lo que necesitaré es un bluray creo que me iré por el ps3 ahora que salió el slim y tambien anduve viendo por ahi el sony s350 así que nadamas acomplete el $$$ me iré por uno de los 2.

Gracias por sus respuestas, espero pronto poder presumirles mi equipo jejejeje.

Saludos