Foros de Supervaca.com

Versión completa: Silverado (1985)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5037_medium.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.40:1

Audio
English: Dolby TrueHD 5.1
French: Dolby TrueHD 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby TrueHD 5.1


Subtitles
English SDH, English, French, Portuguese, Spanish


Disc
50GB Blu-ray Disc
BD-Live

Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 4.0


Del review de Blu-ray.com

".... Film lovers, get ready. Silverado dusts off for Blu-ray and reveals a stunning 1080p, 2.40:1-framed transfer. There's no single aspect of this transfer that disappoints, and it currently represents one of the best-looking Blu-ray catalogue titles on the market...."

"....With a few good extras and the introduction of Sony's new MovieIQ feature, Silverado makes for a must-own Blu-ray disc. Highly recommended."


http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review

Esta era una de las peliculas favoritas de mi abuelo materno.

La vi en Best Buy pero muy cara, espero salga pronto aqui en México, a esta fecha ni Blockbuster, mixup, saharis o Sanborns lo tienen anunciado en sus paginas.


yo me compre el gift set superbit en DVD hace como 4 años ya que estaba en menos de $200 y esta muy chido trae hasta un juego de cartas :mrgreen: y aunque en BD se debe ver y escuchar mejor pues creo que no haria el "double dipping" ya que a pesar de que esta pelicula es interesante no es una de mis favoritas, sin emabargo el BD es una buena opcion para quien aun no la tenga, saludos.
y nada que le bajan a este titulo al contrario :evil:

[Imagen: amzsilveradopreciomayo2.jpg]
y sigue como la espuma :o :evil:

[Imagen: silveradojul10.jpg]
Ya esta anunciado para México, 24 Sept, pero no viene Digibook :evil: , buuuuu

$297http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=7509656352004
Otra más para la colección sin lugar a dudas...