Foros de Supervaca.com

Versión completa: David Cronenberg en R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya se que cada vez hay mas Br y menos Dvd, pero me gustaría saber si ustedes conocen que títulos han llegado de manera oficial a México de Cronenberg.

Por ejemplo, hace tiempo conseguí "Cuerpos Invadidos" (Videodrome) de Universal con idioma ingles y español y subtitulada en español también (la edición viene ligeramente censurada, de hecho solo le quitan unos segundos de 'Samurai Dreams').

Alguien más sabe si se lanzaron películas como eXistenZ o Dead Ringers en R4?

Saludos
DÆMON
De David Cronenberg yo solo he visto en R4 las de:

- Videodrome
- A History of Violence
- Eastern Promises
- The Dead Zone
- The Fly
- The Naked Lunch
- Spider

Ni sus luces de:

- Dead Ringers
- Existenz
- Scanners
- Crash
- The Brood

Las he visto algunas en R1, rentadas de Blockbuster, a mi me gustan mucho sus películas.
Parece que a mi también me gustan sus películas, ni cuenta me había dado que tengo 7 de ellas! :grin:
Yo tengo:

Videdrome R4
Naked Lunch R4
Crash R1
eXistenZ R1

En "Clon" tengo
eXistenz R2 (subtitulada en español, o con opcion de idioma castellano, a diferencia de la R1 si incluye extras)
Dead Ringers (rip de Criterion con subs en español)

En lista de comprar
A History of Violence
Spider

de estas tengo duda, en R4 son wide o full?


Es bueno saber que hay fans de Cronenberg

Saludos
daemon escribió:En lista de comprar
A History of Violence
Spider

de estas tengo duda, en R4 son wide o full?

Pues no sabría decirte, pero si sé que A History of Violence la editó Videomax, así que al menos cuídate de esa.
pos yo tengo :

The Fly R4
dead zone R4
videodrome R4
The Brood R1

y nada mas.... Sad
Alengendro escribió:Pues no sabría decirte, pero si sé que A History of Violence la editó Videomax, así que al menos cuídate de esa.

Mmm si, ya estoy acostumbrado a las "maravillas" de videomax... de hecho estaba pensando en bajarla mejor, ya que algunas de sus ediciones no pasan de ser la pura película (como Faust: Love of the Damned, que por cierto le pusieron una barra negra muy chafa estilo censura en el subtitulo) y en el menú solo viene "Iniciar filme" algo así. :?

Saludos
Hoy me aventé The Dead Zone en una edición de Quality que me salió como en 30 pesos hace ya muchos años y cuando no tenía una HD TV, por lo que no sabía si era anamórfica. Con gusto les digo que es wide anamórfica y la imagen es muy buen, algo soft en algunas escenas, pero en general muy buena imagen. Así que si se la encuentran cómprenla con toda confianza. Eso sí, es una edición pelona.
A ese precio bien vale una edición sin extras, esta película me da curiosidad, una historia de Stephen King estelarizada por Christopher Walken y dirigida por David Cronenberg.. Tongue

Saludos