Foros de Supervaca.com

Versión completa: Van Helsing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:

Feature Commentary with Director Stephen Sommers and Editor/Producer Bob Ducsay
Feature Commentary with Richard Roxburgh, Shuler Henley and Will Kemp
Van Helsing: The Story, The Life, The Legend
Track the Adventure
Bringing the Monsters to Life
The Music of Van Helsing
Dracula's Liar is Transformed
The Art of Van Helsing
And More!
Video:

Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
[Imagen: 1480969h.jpg]
[Imagen: 1480969bh.jpg]
Esta película desde que la vi en cines, no me gusto para nada, ni en barata realmente.
A mi tampoco me gustó mucho, sin embargo siempre me detengo un rato cuando paso por algún canal que la exhiba. Curioso... :?
Pues a mi si me gusta, es de mis placeres culposos.... es churro si, pero a como caen bien los churros con chocolate de vez en cuando jejeje. Aun asi, no creo comprarla, tengo la edicion aquella qu salío con 3 discos y cajita bonita en DVD; yo solo estoy 're-comprando' aquellos titulos en los que la diferencia en calidad de imagen y/o edicion deberas deje muy atras al dvd, o que sean de las peliculas que de veras me encantan.
acabo de ver la version nacional en Saharis de PLaza Fiesta San Agustin ("MTY")

[Imagen: 101709050500.jpg]
Se ve muy bien el transfer
Esta pelicula la pasan un día si y otro también en el cable jejeje
A mi tambien me gusto la peli y al igual tengo la version DVD de 3 discos importada, lo unico malo con el Blu Ray que venden aqui (que por cierto ya lo vi en una tienda) es que es la versión nacional, Universal con sus portadas mal impresas, chafas.

Saludos.
roughneck escribió:A mi tambien me gusto la peli y al igual tengo la version DVD de 3 discos importada, lo unico malo con el Blu Ray que venden aqui (que por cierto ya lo vi en una tienda) es que es la versión nacional, Universal con sus portadas mal impresas, chafas.

Saludos.

totalmente de acuerdo, que no se dan cuenta que puede que un disco pirata tenga mejores impresiones de "arte"???