Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Professional, Leon: The Professional, El Perfecto Asesin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Peliculon y ya viene!!!!


[Imagen: leon-the-professional-20090929002522980_640w.jpg]
Portada que salio en Mexico pero en Español

Actors: Gary Oldman, Jean Reno
Format: AC-3, Color, Dolby, Dubbed, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish
Aspect Ratio: 2.35:1
Number of discs: 1
Rating: R (Restricted)
Studio: Sony Pictures
DVD Release Date: November 17, 2009
Run Time: 242 minutes






Dia de release para mi!!!!
c&p

From Digital Bits:

Quote:
We'll be back with more after a bit, but I just wanted to make a very quick update with some nice breaking news: A friend over at Sony Pictures Home Entertainment has e-mailed me today with an update on the studio's forthcoming Blu-ray Disc release of The Professional (due on 11/17). The information on the studio's press site was apparently inaccurate. We're pleased to inform you all that Sony's confirmed that the BD release will actually be Leon: The Professional, and will include BOTH the much-loved international cut as well as the U.S. theatrical version. This is in addition to the extras we mentioned yesterday, which should include 3 featurettes (10 Year Retrospective: Cast and Crew Look Back, Jean Reno: The Road to Leon and Natalie Portman: Starting Young), as well as a BD-Java Fact Track. That's very good news indeed for fans, which we definitely are.
Segun lei por aqui sale en Noviembre en México, esta la compro, me gusta muchísimo esta película.
mia, mia, mia!!!!! :baile:

ni modo amazon se cancela la orden, San Blockbuster gracias otra vez!!!! :wink:

[Imagen: photo0025rz.jpg]
gonzalo MX escribió:mia, mia, mia!!!!! :baile:

ni modo amazon se cancela la orden, San Blockbuster gracias otra vez!!!! :wink:

[Imagen: photo0025rz.jpg]

esa es la version importada gonzalo??
pichonnn13 escribió:
gonzalo MX escribió:mia, mia, mia!!!!! :baile:

ni modo amazon se cancela la orden, San Blockbuster gracias otra vez!!!! :wink:

[Imagen: photo0025rz.jpg]

esa es la version importada gonzalo??

el disco si, la caja esta toda en Español
Que tal estara el Video y Audio de este BR?

Donde puedo checar las calificaciones que le dan al BR?

Salu2.
Acabo de llegar a mi casa, solo puse el disco por unos instantes pero por lo que pude ver la pelicula no ha sido manipulada digitalmente en exceso.
Claro que solo vi un par de minutos, pero lo que vi se ve muy bien. Ya la revisare a fondo mas tarde.
Me da la impresión de que le incrementaron el contraste, aún asi se ve bien, la película es excelente.
No la he visto pero gracias a BB ya esta en mis manos ...
Anoche fui al blockbuster y si la tenian pero al no tener la de Up (les llegaba antes de que cerraran la tienda) la deja apartada para ir hoy por ella y la de up, y para la 3er pelicula no se cual ¿ me recomiendan las cronicas de ridick ?
KHRISTIAN escribió:Anoche fui al blockbuster y si la tenian pero al no tener la de Up (les llegaba antes de que cerraran la tienda) la deja apartada para ir hoy por ella y la de up, y para la 3er pelicula no se cual ¿ me recomiendan las cronicas de ridick ?

Si deveras no te late ninguna otra de inicio, mejor trata de hacer equipo con otro comprador ahí mismo para completar las 3 mínimas de rigor.
Salas escribió:
KHRISTIAN escribió:Anoche fui al blockbuster y si la tenian pero al no tener la de Up (les llegaba antes de que cerraran la tienda) la deja apartada para ir hoy por ella y la de up, y para la 3er pelicula no se cual ¿ me recomiendan las cronicas de ridick ?

Si deveras no te late ninguna otra de inicio, mejor trata de hacer equipo con otro comprador ahí mismo para completar las 3 mínimas de rigor.


Hola ya llame y aun no tienen Up pero les llego Braveheart y spiderman la coleccion. :mrgreen: ya con la del perfecto asesino ya estoy completo.

Pregunte de terminator y me dijeron que les llega el 27 de nov pero solo para renta y un mes despues estara a la venta Sad