Foros de Supervaca.com

Versión completa: El tigre y el dragón con subtitulos en español?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Segun Mixup a partir del dia de mañana estara a la venta una version de El tigre y el dragón con subs en español.
La version lanzada en los EUA no incluia ni audio ni subtitulos en español pero esta version aparentemente si los incluira.
De ser asi es la misma version que se vende en Corea, Japón, y Hong Kong.
Hay que confirmarlo pero todo parece indicar que es esta la version que se venderá en México y no la que salio en los EUA.

Por cierto lo mismo hicieron con Capote/A sangre fría. Primero importaron la version gabacha que no incluia subs ni audio en español para In Cold Blood (A sangre fria), pero los nuevos discos ya incluyen subtitulos en español.

Estas serían las especificaciones:

Audio


Mandarin: Dolby TrueHD 5.1
Japanese: Dolby TrueHD 5.1
Portuguese: Dolby TrueHD 5.1
English: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Subtitles

English, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Spanish, Portuguese, Thai

http://kr.blu-ray.com/movies/Crouching- ... -ray/6512/
Me lo acaban de confirmar en Mixup via telefonica. El disco ya está a la venta en tiendas y SÍ incluye audio y subs en español.

Aunque está algo carito: 343.00 pesos. Esperemos que Blockbuster tambien lo tenga para la siguiente promocion de octubre.
Para los que ya la compraron en Block, podrian decirnos como se ve la imagen???
Yo la compre en Blockbuster, la imagen es buena, y se ve mejor que el DVD, tiene audio y subs en español. Bastante decente la edición.
rafaelsalguero escribió:Para los que ya la compraron en Block, podrian decirnos como se ve la imagen???
Se ve muy bien aunque cabe aclarar que la imagen se ve algo "suave", no tan nítida como otros títulos pero esto tiene una explicación:
1ero que Ang Lee a propósito filmó la película con ese look "suave" y 2do se tuvo que hacer mucho trabajo digital en la post-producción para borrar todos los cables que sujetan a los personajes cuando hacen esas escenas increíbles como la pelea en la copa de los árboles.
Y es que nada o casi nada se hizo con efectos CGI, prácticamente todo fue trabajo de cables el cual estuvo dirigido por el maestro Yuen Woo Ping (Kill Bill, Matrix, El duelo de Jet Li, Kung Fusion, etc.).
No obstante los detalles y las textturas resaltan y los colores son muy vividos. Además de que la imagen esta limpia, a diferencia del DVD.
El audio es DolbyTrueHD 5.1 (doblaje en español incluido). Y aunque no es una mezcla muy agresiva (contiene varios dialogos largos), durante las escenas de pelea se escucha muy bien y la musica ni hablar! en particular cuando Yo-Yo Ma toca el cello. :o

El unico "pero" es que los extras son los mismos del DVD que ya de por sí eran pocos y no muy interesantes a excepcion del audiocomentario, por el lado positivo todo está subtitulado, hasta el comentario.

En corto si te gusta esta extraordinaria pelicula el BD es una GRAN mejora sobre el DVD aun con las limitaciones mencionadas.
Gracias por contestar !!!! Espero comprarla en la proxima oferta de BLOCKBUSTER!!!
Me compre hace poco el blu-ray, solo he visto un poco y si se ve mejor que el DVD R4 que tenia, el único extra que no trae son los videos musicales, revise mi DVD y era de los 1os titulos que todavia incluia el folleto-booklet con algunas reseñas del director y notas del film. Tongue