Foros de Supervaca.com

Versión completa: duda con Escape de Nueva York BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos, ayer en Costco vi el bluray nacional de ESCAPE DE NUEVA YORK, un clasico de clasicos, esta la tengo en DVD pero al ser de mis consentidas si me gustaria hacer el double dip pero me detiene el hecho de que al parecer es region A y B y no se si los subtitulos son opcionales o estan quemados, si alguien la tiene o la ha checado por favor agradezco su comentario, gracias.
Yo igual me la topé el otro día creo que en un Mixup o en Sanborns... y estuve a punto de agarrarla, pero como es tan viejita, me dio "mello" que estuviera muy chafa el transfer.
¿Alguien sabe algo sobre esta versión? Smile
Yo la compre en Costco a $250 pesos porque siempre habia querido ver esta película, los subs siempre salen, dependiendo del idioma que eligas al principio (brasil, mexico, españa, italia, paises bajos), NO TIENE EXTRAS.

El audio es Ingles 5.1 DTS HD MASTER AUDIO, bastante normal, no sorprende nada y no se puede esperar mucho para una película de los 80's. La imagen no es muy buena, aunque los niveles negros son buenos, da la apariencia de que le subieron al contraste creando asi una imagen que no se ve muy real y se ve digitalizada, tiene grano y a veces piensas que estas viendo un DVD escalado, aunque si siento que se ve mejor que un DVD.

La película en si no me gustó mucho, la idea es interesante pero de Carpenter me han gustado mas otras (The Thing), alguien sabe si la de Escape de L.A. es mejor?

Saludos.
gracias por la informacion Osdia, pues por lo que mencionas creo que mejor me espero a ver como sale en USA, y bueno que puedo decir, sin duda "escape de Nueva York" es mejor, el concepto de escape from LA basicamente es el mismo de escape from NY, sin embargo la diferencia entre ambas es que la segunda es mas dinamica, creo que ese es el detalle con NY que su desarrollo es muy lento, pero escape from LA tiene un ritmo mas dinamico, mas accion, mejores efectos (para su epoca) una que otra escena medio chusca, ademas de la participacion de actores como Pam Grier, Stve Buscemi, Valeria Golino y Bruce Campbell entre otros, en resumen es mas "digerible" aunque no la considero mejor que la primera si la consideraria buena y entretenida, podrias rentarla un dia de estos en los martes de a $ 15 porque la verdad si vale la pena verla, en lo personal si la comprare cuando salga en bluray ya que le DVD no es anamorfico y ya que a mi en lo personal si me gusto, tambien te recomendaria por si acaso no las has visto de John Carpenter: Assault On Precinct 13 es magnifica en todos los aspectos

[Imagen: 1436760h.jpg]

[Imagen: 1436760bh.jpg]

y bueno regresando a Escape from NY me permito presumir :oops: que yo tengo este set en DVD y esta muy bien, sin embargo el audio a pesar de ser decente supongo que debe escucharse mejor en Blu, la imagen pues no la he checado a ver que tal se ve escalada

[Imagen: escape1w.jpg]
Comparado con el DVD si hay una mejora, pero no esperen ver algo como the shining, en cuanto a la trama recordemos que esta pelicula es mas de culto para lo fans de Carpenter como para los gamers, pues los nipones de ahi se inspiraron para su personaje de Snake del celebre Metal Gear. Saludos