Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter 1 & 2 Ultimate Editions
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Harry Potter y la Piedra Filosofal
[Imagen: HarryPotter1Ultimate-BD.jpg]
Versión de cine (152mins)
Versión Extendida (159mins) con 7 minutos de imágenes no mostradas en cines.
EXTRAS
-Callejón Diagon.
-Tour por la Sala Común de Gryffindor, dormitorio de Harry y Gran Comedor – Bienvenido a la visita guiada de Hogwarts, casa de brujas y magos en entrenamiento, y disfruta de la vista.
-Salones de clase:
-Defensa Contra las Artes Oscuras; Hechizos y Encantamientos; Pociones; Transformaciones; Corredor del tercer piso; Escenas eliminadas.
- Sombrero Seleccionador.
-Librería.
-Galería de Arte y Arquitectura.
-Anuario de Hogwarts.
-Guida de Fantasmas – Descubre los muchos, maravillosos y misteriosos Fantasmas de Hogwarts.
-Terrenos de Hogwarts.
-Quaffle y Bludger – Tomo una lección con Oliver Wood sobre como jugar Quidditch.
- Tour por la cabaña de Hagrid – Bienvenido a la visita guiada por la cabaña de Hagrid, hogar de Rubeus Hagrid, El guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, y su fiel compañero, Fang.
-Créditos Extra.
- Entrevista – Capturando la Piedra: Conversación con los Cineastas – Director Chris Columbus, Productor David Heyman, Guionista Steve Kloves y el Diseñador de Producción Stuart Craig, hablan sobre crear y traer la novela a la vida.
- Introducción por Daniel Radcliffe – Una introducción a los muchos especiales de Harry Potter [NUEVO]
- Creando el Mundo de Harry Potter, Parte 1: La Magia Comienza – Descubre la historia de como una visión para las películas de Harry Potter llego junto a ilimitadas posibilidades para crear el mundo visual que hemos llegado a conocer y amar. [NUEVO]
-Un vistazo dentro del Mundo de Harry Potter Especial de Televisión Internacional del 2001.
- Escenas eliminadas.
-Trailers y Spots televisivos.
- Copia Digital de la película versión cinematográfica
COLECCIONABLES
Libro de fotos de 48 páginas con imagenes raras de los años 1-7
Dos de una serie de tarjetas de personajes
EXCLUSIVOS BLU-RAY
- Experiencia dentro de la película con el Director Chris Columbus: Una experiencia interactiva para el espectador, donde se examina la película completa; PiP (Imagen en Imagen), Comparaciones con el Storyboard, Galería de fotogramas (no especifica si edición cinematografica o extendida)
-Modo máximo de películas WB, programación imagen en imagen, puntos de vista, gráficos y más. (Sólo Blu-ray)
-BD en vivo con acceso a eventos mundiales, participación de invitados especiales, presentación de comunidad y más. (Sólo Blu-ray)
[Imagen: 3932150573_d85d5ee690_o.jpg]
Imagen del DVD

Harry Potter y Cámara Secreta
[Imagen: HarryPotter2Ultimate-BD.jpg]
Versión de cine (161mins)
Versión Extendida (174mins) con 13 minutos de imágenes no mostradas en cines.
EXTRAS
-Escenas eliminadas.
-Salón de clase de Lockhart.
-Galería de fotografías.
-Certificados – Echa un vistazo en los muchos logros de Gilderoy Lockhart.
- Textos necesarios – Descubre los libros de texto que necesitaras para la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Lockhart.
- Créditos extra
- Detrás de Hogwarts
- Conversación con J.K. Rowling y Steve Kloves – La autora y el guionista detallan como los libros son traídos a la vida, y los cambios que ocurren en el proceso.
-Oficina de Dumbledore.
-Construye un escenario – Creando un escenario tan magnífico como la oficina del profesor Dumbledore necesita más que sólo madera, yeso, uñas y pintura. Necesita imaginación.
- Tour por la oficina de Dumbledore – Bienvenido a la visita guiada por la oficina del Profesor Dumbledore, uno de los más fascinantes cuartos en Hogwarts.
-Entrevista con los estudiantes, Profesores y más.
- Estudiantes – ¿Que le preguntarías al cast, si pudieras? Ponte a ti mismo en la silla del entrevistador mientras las estrellas responden preguntas sobre hacer la película.
-Profesores y más – Disfruta momentos personales con los profesores y otros mientras ellos discuten sus personajes: Prof. Gilderoy Lockhart, Lucius Malfoy, Profra. Pomona Sprout, Molly Weasley, Arthur Weasley, Prof. Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Prof. Severus Snape, Tío Vernon Dursley, Tia Petunia Dursley, Argus Filch, Profra. Minerva McGonagall.
- Bosquejos de Producción de Gilderoy Lockhart
-Actividades-
-The Chamber Challenge (El desafío de la Cámara) [Juego]
-Tour por la Cámara Secreta – ¿Qué estás haciendo aquí? Este lugar no es seguro. Empieza tu viaje bajo el oscuro corredor de la visita guiada por la Cámara Secreta.
-The Forbidden Forest Challenge (El Desafío del Bosque Prohibido) [Juego]
-Cuarto Oscuro de Colín
-Tour por el Callejón Diagon – Bienvenido a la visita guiada por el Callejón Diagon, donde puedes encontrar todo el material para el año escolar. Explora las tiendas, como Flourish & Blotts y la tienda de Criaturas Mágicas.
-Spellcaster Knowledge Challenge (El Desafío de Conocimientos del Hechicero) [Juego]
-Avance del juego de EA
-Creando el Mundo de Harry Potter, Parte 2: Personajes – Explora como el equipo de reparto y creativo de directores y diseñadores toman las descripciones de los personajes en las paginas hacia las interpretaciones de los actores en la película. [NUEVO]
-Audiciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson [NUEVO]
-Delatando Harry Potter y la Cámara Secreta. Primer Vistazo de HBO Especial del 2002
-Trailers y spots televisivos
- Copia Digital de la película versión cinematográfica
COLECCIONABLES
Libro de fotos de 48 páginas con imagenes raras de los años 1-7
Dos de una serie de tarjetas de personajes
EXCLUSIVOS BLU-RAY
- Experiencia dentro de la película con el Director Chris Columbus: Una experiencia interactiva para el espectador, donde se examina la película completa; PiP (Imagen en Imagen), Comparaciones con el Storyboard, Galería de fotogramas (sólo Blu-ray)
-Modo máximo de películas WB, programación imagen en imagen, puntos de vista, gráficos y más. (Sólo Blu-ray)
-BD en vivo con acceso a eventos mundiales, participación de invitados especiales, presentación de comunidad y más. (Sólo Blu-ray)

[Imagen: 3932958870_f9b8034ca1_o.jpg]
Imagen del DVD

A la venta el 8 de Diciembre (el mismo dia que El Misterio del Principe). Preventa a partir del 13 de octubre en Amazon con precio de 35 dlls en Blu-Ray

Trailer del DVD de La Piedra Filosofal Ultimate Edition
http://movies.yahoo.com/movie/1802813191/video/15629849
No se emocionen mucho, al parecer no van a venir con seamless branching, sino en 2 discos (por lo menos así es en DVD), el tercer disco yo creo que será de los extras nuevos (el que es color amarillo)
Yo creo que el disco 1 será el mismo que el que venden en las tiendas, el disco 2 será con la versión extendida y el 3er disco será el de los nuevos extras. La copia digital ya no la cuenta como disco extra ni en dvd ni en blu-ray.
Hize un nuevo tema porque en el otro hablaban mucho de las versiones de slipcover que a mi no me interesan para nada.
lo reposteo mejor en este tema....

encontre esta anuncio ya para las otras peliculas Ultimate 3 a 7
[Imagen: eilhuc.jpg]
que no son 8? que hueva comprar primero todas en normal y esperar despues al doubledipping. malditos :x,pobre de mi cartera por que se bien que las voy a terminar comprando :grin:.
Ojala arreglen el transfer de las primeras 2 ,no dicen nada vdd ?
Aqui ya esta el TRAILER OFICIAL del lanzamiento de la saga en "ULTIMATE EXTENDED EDITION" :



:drinking:
Ojala y sean nuevos transfers para valga la pena el upgrade de los DVD
Se ven bastante bien estas ediciones. Aunque ya tenga las normales me voy a conseguir estas, eso si de poco en poco.

Ahora quedara esperar a ver como nos las trae Universal, ojala y respeten todas las ediciones chidas de WB USA.
Van a tener audio 5.1 DTS-MA!

http://www.blu-ray.com/news/?id=3447
cuau_cg escribió:Hize un nuevo tema porque en el otro hablaban mucho de las versiones de slipcover que a mi no me interesan para nada.
Tienes toda la razón que bueno que se habra un tema sobre la calidad de la película y no del empaque, me interesa mucho saber sobre las versiones extendidas, ojala y alguien pueda comentarlo, saludos.
Mario Gamboa
mas buenas noticias para los fans de Harry Potter!
Mixup ya tiene en preventa las "ediciones de coleccion" de Harry Potter 1 y 2 para el 27 de Noviembre ,es casi seguro que de tratan de las Ultimate Editions pues son las unicas ediciones especiales que hay .
Harry Potter and the Chamber of Secrets
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0770&ruta=

Harry Potter y la piedra filosofal
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0763&ruta=

mi cartera llorara en Noviembre :grin:
Voy a quedar en la ruina JAJAJAJAJA muchas cosas que quiero ! Sad
Nuestra salvacion seria que BlockBuster las vendiera !

Cuanto creen que me darian en BlockBuster si vendo mis BluRay de HP1 y HP2 ?????
Hola,

Que ??? $500.- por una pelicula de HP ??? :o :o :o

Cita:... Cuanto creen que me darian en BlockBuster si vendo mis BluRay de HP1 y HP2 ????? ...

No creo que mucho considerando que ellos las vendieron a $100.- en la penultima enta del 2 x 1.

En casa tengo un buen de DVD's (entre ellos los 5 de HP) que me gustaria venderles, pero imagino que gastare mas de gasolina en llevarlos a la tienda que lo que me daran por ellos. Es asi ? Nunca he vendido nada ...

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Que ??? $500.- por una pelicula de HP ??? :o :o :o

Cita:... Cuanto creen que me darian en BlockBuster si vendo mis BluRay de HP1 y HP2 ????? ...

No creo que mucho considerando que ellos las vendieron a $100.- en la penultima enta del 2 x 1.

En casa tengo un buen de DVD's (entre ellos los 5 de HP) que me gustaria venderles, pero imagino que gastare mas de gasolina en llevarlos a la tienda que lo que me daran por ellos. Es asi ? Nunca he vendido nada ...

Saludos

Carlos

Estan sumamente depreciados los SD DVD a cuenta; Yo si he llevado, mejor los vendi en $20 o $30 MN aqui en la oficina; pero si lo que te interesa es sumarle pues llevalos el dia de la venta asi no gastas mas en gasolina (muy buen punto)
rafaelsalguero escribió:Cuanto creen que me darian en BlockBuster si vendo mis BluRay de HP1 y HP2 ????[/b]?

Mejor pregunta, luego BB ofrece "mucho" por titulos que no crees que van a dar nada y ofrecen casi nada por titulos por los que crees van a darte más.
P.ej. recién vendí un DVD de Ingmar Bergman (la flauta mágica) y me dieron 80 pesos por él, más de lo que pagué por el DVD nuevo!
Pero por la edición de 2 discos de "El veredicto" me querían dar 10 míseros pesos! Al final mejor se la vendí a un vecino en 40 pesos.

No sé en qué se basan para poner sus precios, quizás en la demanda o existencia de ciertos títulos, pero como que no hay mucha lógica.
Por eso te digo que mejor hay que preguntar cuánto te dan y entonces ves si te conviene.
A mi me paso algo similar en BlockBuster, es que compre en AURRERA la pelicula "HALLOWEEN: NOCHE DE BRUJAS" y no no es la pelicula de Michael Myers, sino un ripoff que hizo una empresa chafa de USA que incluso este año saco TRANSMORPHERS para competir con TRANSFORMERS II jejejejejejeje, yo creo que varios conocen esa empresa, bueno pues la compre en Aurrera en $17 pesos, la compre solo porque estaba en ese precio y para ver como habian hecho su copia de Halloween, pero la pelicula es una BASURA, parece hecha con camara de video casera, y la lleve a vender a BlockBuster junto con la edicion de 2 discos de "ENCUENTROS CERCANOS DEL 3ER TIPO" y por la de "Noche de Brujas" me dieron $40 pesos y por la de Spielberg me dieron $5 pesos !!!!!!!!!!! JAJAJAJA
A mi por harry potter me dieron como 20 o 25 pesos.
En bluray casi siempre te dan 100 o 150 pesos
Estas se apetecen para una venta de Black Friday, ya las tengo en blu y esta canion volverlas a comprar a si nomas.
rafaelsalguero escribió:... y la lleve a vender a BlockBuster junto con la edicion de 2 discos de "ENCUENTROS CERCANOS DEL 3ER TIPO" ... y por la de Spielberg me dieron $5 pesos !!!!!!!!!!!

Hola,

Tanto ? Yo tengo esa version y la verdad, luce y suena espantosa !!!

Alguien la tiene en BD ? Vale la pena ?

Saludos

Carlos
[Imagen: hp1.jpg]
[Imagen: hp1bbp.jpg]
[Imagen: hp2y.jpg]
[Imagen: hp2bb.jpg]
que raro que los extras en la primera no tienen subtitulos :x ,me interesaban para el nuevo documental .
Son nuevos transfers ?
por lo menos la version extendida si.....
uuuuh la primera no trae subtitulados los extras.... Sad
Llegaron ya estas ediciones en Sanborns, pero en ningúno encontre la primera en Blu-Ray, solo encontre la Segunda, estaba $555 pero con el 30% te sale en 388, igual que en AMAZON.com, por lo que vi trae subtitulados el MAXIMUM MOVIE MODE, y los extras del disco dos, viene la segunda parte de documental acerca de los personajes que abarca hasta la película mas reciente, lo cual es puro spoiler si todavia no llegas a todas. El disco 3 es un DVD y es basicamente él segundo disco de la edición en DVD de EUA y no tiene subs en español.

La presentación es muy padre son las importadas, el transfer lo vi algo mejor pero no compare.

Haber si encuentro la primera porque con el descuento aguanta.
Hoy las vi en blockbuster pero eran las ediciones en DVD!
Porque blockbuster nunca tiene los giftset de warner en bluray!!! Y en cambio de HP6 si manejaron las 4 ediciones en bd
Asi es, yo la compré en Cd. Juarez y solamente tenian la 2da!!!!
Algo debió pasar con la primera que no llegó a ningun lado.

El libro está padre, trae imagenes raras.
Aun no he podido meter los discos pke vengo llegando de viaje, pero son 4:
Disco 1 con las 2 películas (a diferencia del dvd que vienen en 2 discos separados) No creo que vengan con seamless branching.
Disco 2 con los extras nuevos.
Disco 3 (DVD) con extras viejos.
Disco 4 Copia digital (como ya es costumbre, mencionan que es edición de 3 discos solamente).
LO UNICO MALO... es que la caja trae una HORRIBLE franja azul arriba. La versión DVD se ve hermosa pues es una edición de colección y la arruinan con esa franja. Debió ser un cartón extra como los de El Mago de Oz y Lo que el viento se llevo. Porque ademas las cajas son tamaño DVD, lo lógico seria pensar que es la misma caja de colección con la franja por separado para reconocerla.
En fin ojalá lo corrijan en las demás.

Aquí la lista de los nuevos extras y con su respectivo libro. (Tentativo)
Año 1: La magia comienza.
Año 2: Personajes
Año 3: Criaturas mágicas
Año 4: La música de Harry Potter
Año 5: La evolución de Harry Potter
Año 6: Efectos especiales
Año 7.1: Potter creciendo
Año 7.2: El fenómeno Harry Potter
Ahh si olvide que viene el DIGITAL COPY en un sobre de cartón.
[Imagen: 4161553674_a8d37fa850.jpg]
[Imagen: 4160793125_a802ea218f_o.jpg]
[Imagen: 4160789429_915f8a8056_o.jpg]
[Imagen: 4160786033_d61f85743a_o.jpg]
¿Ustedes creen que hay una oportunidad para que las tengan en blockbuster para la promo del 25?
DashEd escribió:¿Ustedes creen que hay una oportunidad para que las tengan en blockbuster para la promo del 25?
yo solo he visto que tienen las ediciones en DVD ,ojala si lleguen para el 25.
Yo tambien ya vi estas ediciones en Blockbuster pero solo en DVD !!!

ME caga que BLOCKBUSTER solo maneje los GIFT SETS de WARNER en DVD y nunca tengan los BLU-RAY como paso con EL MAGO DE OZ, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y ahora las de HARRY POTTER EXTENDED
Pues yo ya la vi en mi BB, de hecho ya la aparte, les llego tanto en DVD como en BR pero eso si únicamente la dos en BR a $499.00 de la primera ni sus luces.

Saludos
Páginas: 1 2