Foros de Supervaca.com

Versión completa: WATCHMEN "The Ultimate Cut"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner por fin anuncio el lanzamiento de "WATCHMEN: The Ultimate Cut" para el 3 de Noviembre,la cual sera presentada en dos formatos: Edicion DVD de 5 Discos y Edicion Blu-ray con 4 discos.

[Imagen: watchmenultimater1artpi.jpg]

Esta nueva version de 3 horas 35 minutos (215 min) integrara la animacion "Tales of The Black Freighter", e incluira 2 nuevos audio comentarios del director Zack Snyder y del ilustrador Dave Gibbons, ademas de mas de 3 horas de Extras Especiales:
-El Fenomeno: El comic que cambio a los comics
-Super Heroes Verdaderos, Vigilantes Verdaderos
-Mecanica: Tecnologia de un mundo fantastico
-Watchmen: Video Journals
-My Chemical Romance: "Desolation Row"
-Under The Hood
-La historia dentro de la historia: Los Libros de Watchmen
-Digital Copy de la version de Cines
-Watchmen: The Complete Motion Comics.

[Imagen: watchmenultimateadpicr.jpg]

[Imagen: watchmenultimater1artpie.jpg] [Imagen: watchmenultimater1artpie.jpg] [Imagen: watchmenultimater1artpie.jpg]
Ojalá the complete motion comic tenga subtítulos en español!!
Aunque no creo comprar esta edición pues ya pedí la del director y al parecer esto solo es la versión del director con el corto animado incluido, no tendrá algo mas nuevo que eso. Los extras no me importan tanto salvo si the complete motion comic estuviera subtitulado.
Y hay que decir que la portada... ES HORRIBLE.
Debo decir que estoy algo decepcionado... los extras suenan bien, pero para ser una edición de tantos discos esperaba que al menos manejaran un par de versiones: la que sí va a incluir y la director's. La teatral iba a estar un poco más difícil porque es la versión que manejó internacionalmente Paramount, pero también tenía una leve esperanza (no, no cuenta la digital copy Big Grin ).

Lo del Navío y lo de Under the Hood son interesantes viendolos de manera separada, pero no creo que encajen muy bien con la película, siento que le van a cortar fluídez... en mi opinión es algo que solo funciona a las mil maravillas en el cómic, pero no en una película.

Tampoco a mí me gustó la portada, parece de una de piratas o de videojuego; en fin, a ver que dicen las reseñas de los extras cuando salga esta edición.
Nop. me quedo con mi version (Director's Cut), al parecer son muchos extras que ya vienen en la versión actual, sin mencionar que los dibujos de Tales... no me interesan, y ya tengo el Motion Comic en Blu Ray, la portada es fea y no tiene el MAXIMUM MOVIE MODE.
si, no se ve tan bien como se esperaba, a ver como les va en ventas.... Esos extras ya estan en la edición actual, yo creí que iban a incluir muchas mas cosas. Y si, la portada es espantosa Sad
Yo por eso ya armé mi Ultimate Edition por mi cuenta: Compré el BD de Watchmen Director's Cut, y en DVD compré Relatos del Navío Negro y Watchmen Motion Comics. La verdad yo tampoco creo que Relatos del Navío Negro se vaya a integrar bien a la película, así que me quedo con lo que ya tengo y no haré el double dip.

Saludos
Yo esta pelicula nunca la vi en cine ni en DVD. Se que la historia, como el titulo mismo lo dice, es sobre un superheroe "vigilante" que opera fuera de la ley.
Mi pregunta para los que la vieron es si se parece mas a Batman o a V de venganza, peliculas que tambien son sobre vigilantes, aunque los personajes son muy distintos. "V" es un anarquista que quiere terminar con un gobierno fascista alterando el orden, llamando a la desobediencia civil y a la rebelion, mientras que Batman al contrario trata de mantener el orden impuesto por el sistema. Incluso yendo mas alla que la misma policia.
A cual de las dos se acerca mas Watchmen?
octavio escribió:Yo esta pelicula nunca la vi en cine ni en DVD. Se que la historia, como el titulo mismo lo dice, es sobre un superheroe "vigilante" que opera fuera de la ley.
Mi pregunta para los que la vieron es si se parece mas a Batman o a V de venganza, peliculas que tambien son sobre vigilantes, aunque los personajes son muy distintos. "V" es un anarquista que quiere terminar con un gobierno fascista alterando el orden, llamando a la desobediencia civil y a la rebelion, mientras que Batman al contrario trata de mantener el orden impuesto por el sistema. Incluso yendo mas alla que la misma policia.
A cual de las dos se acerca mas Watchmen?

Pues a pesar de que los cómics originales V de venganza y Watchmen son del mismo escritor (Alan Moore), se parece más a Batman (las de Nolan), pero aunque no lo creas también se parece a Los increíbles. Big Grin

Lo que pasa es que no se trata de un solo individuo, sino de todo un grupo de ellos. Para que te des una idea, a grandes rasgos la historia se ubica en un 1985 en el que los "superhéroes" son vistos prácticamente como criminales, la mayoría están retirados por vejez o fueron forzados a retirarse por el gobierno o se fueron hartando de ser héroes; solo un par de ellos trabajan oficialmente para el gobierno, y otro opera fuera de la ley. Únicamente hay un personaje superpoderoso, y el resto dígamos que son como Batman, más fuertes que una persona normal, pero necesitan de aditamentos y otras cosas para desempeñarse.

A partir de algo que pasa en la primer escena, poco a poco se van involucrando los distintos personajes para descubrir el compló. Y la historia se va intercalando con flashbacks para ir conociéndo más de ellos. Dígamos que es una amalgama de varios estilos, algo de misterio, algo de fantasía, algunas escenas de acción...
Aunque más de uno me contestara "Pues para el gusto los colores" mi pregunta es, esta padre como para comprar el BR??? No tanto la cuestión técnica en cuanto a efectos y sonido, sino más bien una combinación de lo anterior más una historia buena y bien contada. Les comento que yo no soy fan de estas películas de comics, sin embargo las únicas que recuerdo que me gustaron como para comprarlas en DVD y ahora en BR son Iroman y las dos últimas de Batman, de ahí en fuera llámese X... H... o S... no han sido muy de mi agrado por más "puuuum!!!", shaaaaaacss!!!", y chuuuuusss!!!" y demás que le pongan.

Saludos.
awallacem escribió:Aunque más de uno me contestara "Pues para el gusto los colores" mi pregunta es, esta padre como para comprar el BR??? No tanto la cuestión técnica en cuanto a efectos y sonido, sino más bien una combinación de lo anterior más una historia buena y bien contada. Les comento que yo no soy fan de estas películas de comics, sin embargo las únicas que recuerdo que me gustaron como para comprarlas en DVD y ahora en BR son Iroman y las dos últimas de Batman, de ahí en fuera llámese X... H... o S... no han sido muy de mi agrado por más "puuuum!!!", shaaaaaacss!!!", y chuuuuusss!!!" y demás que le pongan.

Saludos.

Si eso es lo que buscas la respuesta es un ROTUNDO SI. No creo haber visto una historia de súper héroes con una historia MÁS INTERESANTE QUE ESTA. Ni las de Batman, Iron Man es un chiste comparada con Watchmen, claro que tienes que comprarla si eso es lo que te gusta, obviamente hay gente que no les gustan los súper héroes y lo que quieren son chus shaks y pums pues se ven muy padres Tongue
Pero Ojo: WATCHMEN no es la tipica pelicula de super héroes, mucha gente salió desilusionada del cine porque esperaban una expecie de X-Men, y aunque si, pudiera parecerse a Dark Knight un poco, yo me atrevería a comprarla un poco mas con SIN CITY, ya que da enfasis mas en el aspecto humano-decadente de la sociedad, con escenas visualmente impresionantes, pero cargadas fuertemente de sangre y sexo, pero retratados de una manera muy padre.

WATCHMEN es una pelicula larga, muy larga (mas aun si se consiguen la director´s cut o esta otra version 'ultimate'), y tiene realmente pocas escenas de acción, se centra mas en el drama, en la psicología de los personajes y en porqué son como son, asi que al tipico fan de peliculas palomeras pudiera resultarle aburrida (tengo entendido de que en taquilla no le fue muy bien que digamos), ademas de que no es una pelicula para chavitos, imaginense una liga de la justicia donde superman viola a la mujer maravilla con lujo de violencia y donde batman le parte el coco a hachazos a sus oponentes y acuaman sale enseñando el tiliche durante toda la pelicula... eso es WATCHMEN.

¿Que si es una pelicula para tener en BR?, desde luego!!.....como dije, es una pelicula visualmente impresionante, es del mismo director de '300' asi que imagínenese :wink:
Si no han visto Watchmen, y realmente les llama la atención, su mejor amigo es el martes de $15 de Blockbuster... o también internet si les gusta checar antes de comprar.

Lo que pasa con esta edición en particular (Ultimate), es que hay una historia que se llama Tales of the Black Freighter. En el cómic original se trata de "un cómic dentro de un cómic". Hay un chavo que aparece de repente en la trama que lee un cómic sobre piratas, y la historia se desvía completamente hacia lo que va pasando en dicho cómic, que vale decir que no tiene nada que ver con la historia de los Watchmen en sí, y que fué incluído para simbolizar el desprecio que tiene la gente por los superhéroes, a tal grado que sus cómics no son de héroes, sino de piratas y otras cosas ajenas a ellos.

En el medio impreso funciona, porque si bien se aleja de la trama base, sigue siendo un cómic después de todo. En el caso de la película, ese segmento es una caricatura, y si bien es buena y tiene un buen giro de tuerca, se siente como un extra, algo de lo que se pudo prescindir en la adaptación cinematográfica, al menos en mi opinión.

Y ya que esta edición Ultimate no te permite escoger entre versiones (teatral, director's, ultimate), también les conviene checar ese disco para decidir si esta versión les conviene. En Blockbuster lo encontré en Infantiles Big Grin , y se llama Watchmen: Relatos del navío negro. También ese disco trae una especie de documental que se llama Under the Hood, y también trae una probada del Animated Motion Comic, es decir, rentando la película y el Navío, pueden checar todo lo que trae esta edición Ultimate... menos los extras, pero si lo principal.
Se que es dificil a veces recomendar algo y no ser subjetivo. Pero para poder apreciar Watchemen y sobre todo entender lo complejo de la idea, no hay mas que leer la novela grafica, una vez que conoces el concepto podras armar el mapa que conforma los materiales de Snyder. Esta pelicula para en mi opinion no es para todos, por que no todos tienen el interes de exprimir una experiencia, a que me refiero, conocer el contexto de una historia que esta basada en un medio impreso, llamese libro, comic o novela grafica. Les recomiendo a quienes esten interesados de tener watchmen consigan la novela que esta considerada dentro de los 100 mejores novelas de habla inglesa, hasta en un samborns la pueden hallar. Todo lo descrito arriba es verdad pero a eso sumenle la guerra fria, la cultura pop de 1985, diferencias culturales, la levedad del ser y demas conflictos. En conclusion mi consejo es que si no tienes ni idea de que es watchmen esta version complete que contendra el comic animado es la mejor opcion, vale la pena tenerla en bluray una vez que te atrapa el concepto. off topic, los increibles de disney se basaron en el concepto de retiro de watchmen, V de vendetta esta escrita por el mismo Alan Moore que es el autor watchmen, y quien a mencionado que ninguna de sus obras se puede disfrutar fuera del papel.
Drakho escribió:el mismo Alan Moore que es el autor watchmen, y quien a mencionado que ninguna de sus obras se puede disfrutar fuera del papel.

De hecho, por ahi leí que el se reusa rotundamente a ver esta película Confusedhock:
el Fer escribió:
Drakho escribió:el mismo Alan Moore que es el autor watchmen, y quien a mencionado que ninguna de sus obras se puede disfrutar fuera del papel.

De hecho, por ahi leí que el se reusa rotundamente a ver esta película Confusedhock:

No solo esta película, tampoco V de Vendeta ni ninguna adaptación de sus historias.
Hace bien en decir eso, se gana algo de credibilidad. Pero yo no lo creo ni una palabra de que no las ha visto, nadie es capaz de eso.
Alengendro escribió:Si no han visto Watchmen, y realmente les llama la atención, su mejor amigo es el martes de $15 de Blockbuster... o también internet si les gusta checar antes de comprar.
Yeah, eso es lo que voy a hacer, la voy a rentar y luego decidiré si compro el BD. Ya no me quiero quemar por comprar a ciegas como me pasó con Taken, The Incredible Hulk y 10, 000 A.C. que no me gustaron nadita de nada aunque se vean y escuchen muy bien.

Lo malo es que cada que voy a BB las como 20 copias que tienen están rentadas todas. Confusedhock:
O tengo mala suerte o todo mundo quiere ver Watchmen. :? Le voy a pedir a uno de los empleados que me haga el favor de apartarme una copía.

Gracias por sus comentarios. Si se parece a Sin City, como alguien mencionó, entonces sí me va gustar.
Yo la renté recién que salió y me gustó bastante. Pienso comprarla en BR en este próximo 50% del BB, aunque claro, la version que venden es la versión de cines, que fue la que ví. La Director´s Cut y/o esta Ultimate, valen la pena? ¿si le agregan algo importante a la historia? los extras no me interesan realmente. Los que han visto ambas versiones, que tanto más vale la pena la Director's en cuanto a la historia, dejando fuera extras y el in-movie experience y todo ese rollo.
Saludos
Carlos Alanis escribió:La Director´s Cut y/o esta Ultimate, valen la pena? ¿si le agregan algo importante a la historia? los extras no me interesan realmente. Los que han visto ambas versiones, que tanto más vale la pena la Director's en cuanto a la historia, dejando fuera extras y el in-movie experience y todo ese rollo.
Saludos


Pues mira... yo ya vi las 2 y te puedo comentar lo que aparece extra, ahi tu puedes ver si vale la pena o no.

Spoiler: Mostrar
Para empezar, está una escena donde aparece cómo se escapa Rorschach de el apartamento del comediante, que dura como minuto y medio... entran unos policias que estan de guardas y están platicando, oyen un ruido y se ponen alerta, se separan.. nuestro héroe se escabulle por atrás de uno y lo patea, luego brinca a la ventana y el otro policía le dispara para luego solo ver la ventana vacía.
Aparece una escena extra en el funeral donde se ve a un vagabundo portando un cartelon en primer plano, en la edición de cine solo se ve la escena donde está al fondo del grupo cuando bajan el ataud.
Aparece una escena extra cuando aparece Dr. Manhattan liquidando vietnamitas, donde se ve que en uno de los helicópteros viene el comediante, disparando con una escuadra... luego se bajan y sigue con el lanzallamas, y la escena donde se ve que quema a un tipo es presentada también por el frente.
Agragan una escena donde se muestra el motivo por el cual Dr. Manhattan se hace el logo en la frente ( dentro de su relato de como se originó... en la edición normal solamente aparece el moneto en el que se lo hace ) comentando que fue por "mercadotecnia" que el pedía el gobierno.
tenemos una escena extra antes de que Nite Owl y Silk Specter entren al callejón y sean agredidos por la pandilla, en este previo se ve qeu están eln el puesto de periódicos, y el dueño dice " ahí viene otra vez ese vagabundo.... ya te dije que no ha llegado el ejemplar que buscas! vete a otra parte!... " refiriéndose a el mismo vagabundo que estaba en el cementerio.
También tenemos una escena donde antes de ir al apartamento de Moloch, aparece Rorschach recogiendo su ropa y "cara" que las había dejado en un basurero, mientras andaba de incógnito vigilando gente (razón por la cual luego los policías dicen que apesta), y habla un poco de encontrar pistas en el apartamento de Moloch, parte de lo cual se escucha en la edición de cine, pero en tiempo distinto. Así también se hace cargo de un problemita en un callejón (aunque no aparece del todo, solo te da al idea de que lo hace).
El mayor tiempo lo consume una escena en la cual los miembros de la pandilla restantes que son ajusticiados por el Owl y la Spectre, van a desquitarse con el viejo Owl (ya que es conocida su identidad y presumen que fue el el que lo hizo), así que van a su lugar, irrumpen y le ponen una de aquellas, acto seguido, en la escena del bar donde entran el Owl y Rorschach a hacer preguntas, parece en el noticiero la muerte del viejo Owl, haciendo que nuestro nuevo Owl pierda la cabeza con un miembro de la pandilla que estaba en el bar.

De entre lo que recuerdo es lo mas importante. Ninguna de las escenas cambia la historia radicalmente. Las escenas de Rorschach son mas descriptivas y dan profundidad a el relato que cuenta, aunque no modifica el punto, solamente da mas datos. Las escenas de el Comediante son totalmente violentas, así como las de Nite Owl en el bar. Las escenas con Dr. Manhattan también son descriptivas.

:drinking:
Yo por eso no me compre la EDICION NORMAL en BD de "WATCHMEN", me espere para poderme comprar esta EDICION, pues CUAU me aviso que en OTOÑO lanzarian una "ULTIMATE CUT" !!!!!

Creo que sere el unico del foro en tener esta edicion!

Invitado

Yo tengo la edición americana "ultimate cut" y contrario a lo que todos dicen, el cuento Tales of the Black Freighter se integra excelente al relato, eh visto las tres ediciones y esta es definitivamente la mejor y la mas completa para un verdadero fan de la historieta.

El director tiene talento; me gusto su remake del amanecer de los muertos y su 300 estilisticamente tambien me parecio que tiene lo suyo pero definitivamente esta es su obra maestra infinitamente mejor a esas dos peliculas...... acabo de ver sucker punch y la verdad es un asco, sin embargo el hecho de contar con un titulo de la calidad de Watchmen ya le asegura un lugar pera recordarse entre los directores de cine de la ultima década.
lastima que este descontinuada en BD.....
Hola, alguien sabe de la edicion que salio de Watchmen Collector's edition? y si alguien la ha visto.

Yo tengo la edicion en DVD The Ultimate Cut, pero no la puedo ver en mi reproductor Blu Ray porque no es multiregion.

Haber si alguien sabe de su existencia en Mexico.

Saludos.
me parece que es un lanzamiento exclusivo para USA... a lo mejor en Mexico alguna tienda la importa... de todas maneras me parece que mas facil es convertir tu player a multizona en DVD.... que marca y modelo son?
Ahikarugs:

Esa edición que yo sepa, no salió en México, pero si eres del D.F. o Zona Conurbada, te puedes dar una vuelta a Salto del Agua, hay puestos que tienen varias ediciones de colección y ahí pudieras encontrarla.

Me imagino que tú BD Player ha de ser Sony, no?
Yo vi la ultimate hace un rato en salto del agua
Homero y Lucho, pues es Blu Ray de la marca LG, el modelo es el BD550, es que me fui por esta marca porque antes tenia un player DVD LG que me reproducia todo, R1, R2 PAL, R3, R4, y por eso me fui por el Blu Ray de esta marca. Pero cuando probe las peliculas en DVD R1 que tenia, unas si las reproducey otras no, me indicaba region erronea, y lo mas chistoso es que unas peliculas que tengo de R2 PAL si me las reproduce, bueno, una si y otra no (region erronea), y la de R3 tambien la reproduce, pero ya estuve buscando y no encuentro como hacerlo multiregion. Lo que estoy haciendo es ir remplazando mis peliculas de R1 por ediciones en Blu Ray, y por eso preguntaba por la de Watchmen, ya que esta no me la reproduce (region erronea) y mejor adquirirla en blu Ray.

Ya fui a salto del agua, pero no la encuentro en blu ray, refiriendome a la edicion en blu ray de The Ultimate Cut, solo en DVD o por donde la viste beowulf?

Gracias.
Yo acabo de ver la directors cut y se me hizo bastante larga, no me puedo imaginar otros 35 minutos sentado...

(12-28-2012, 10:08 PM)Ahikarugs escribió: [ -> ]Homero y Lucho, pues es Blu Ray de la marca LG, el modelo es el BD550, es que me fui por esta marca porque antes tenia un player DVD LG que me reproducia todo, R1, R2 PAL, R3, R4, y por eso me fui por el Blu Ray de esta marca. Pero cuando probe las peliculas en DVD R1 que tenia, unas si las reproducey otras no, me indicaba region erronea, y lo mas chistoso es que unas peliculas que tengo de R2 PAL si me las reproduce, bueno, una si y otra no (region erronea), y la de R3 tambien la reproduce, pero ya estuve buscando y no encuentro como hacerlo multiregion. Lo que estoy haciendo es ir remplazando mis peliculas de R1 por ediciones en Blu Ray, y por eso preguntaba por la de Watchmen, ya que esta no me la reproduce (region erronea) y mejor adquirirla en blu Ray.

Los LG tienen PAL/NTSC por eso puedes ver la de region 2, que seguramente es region 0 y por eso la reproduce. Las que tienes region 1 seguramente son birregion.
Wow esta muy barato !!