Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peliculas que jamas verias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No importa la razon, pero diganla.

Salo o 120 de sodoma : todo lo que dicen de ella es repulsivo y de pensarlo me da ñañaras.
Hostal 2 : Vi un pedazo en la tele y raya en lo estupido.
Desaster movie : no gracias.
Todas las de parodia me parecen un asco. Esas si no las veria nunca.
Hay otras que digo "nunca las veré" como las de Dreamworks, pero luego me trago mis palabras pues quiero ver Lluvia de Hamburguesas y acabo de ver Madagascar (solo por King Julien que me MATA de risa).
cuau_cg escribió:Todas las de parodia me parecen un asco. Esas si no las veria nunca.
Hay otras que digo "nunca las veré" como las de Dreamworks, pero luego me trago mis palabras pues quiero ver Lluvia de Hamburguesas y acabo de ver Madagascar (solo por King Julien que me MATA de risa).

si te sirve de consuelo, 'lluvia de hamburguesas' no es de dreamworks :wink:
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Todas las de parodia me parecen un asco. Esas si no las veria nunca.
Hay otras que digo "nunca las veré" como las de Dreamworks, pero luego me trago mis palabras pues quiero ver Lluvia de Hamburguesas y acabo de ver Madagascar (solo por King Julien que me MATA de risa).

si te sirve de consuelo, 'lluvia de hamburguesas' no es de dreamworks :wink:

Si, pues es algo de consuelo, de verdad Dreamworks me nefastea horrible, Monstruos vs Aliens se me hizo eterna.
¿Por qué solo Pixar puede conocer la formula del éxito o será que todos la saben y no se quieren arriesgar?
Ninguna de estas:

http://www.rottentomatoes.com/guides/wo ... the_worst/

De esa lista creo que solo he visto 2:

- The Fog (2003)
- Darkness
- Godsend

Y son pesimas y por la lista no me da ganas de ver ninguna de esas.
Chanfle, veamos cuantas he visto de las top 100 chafas... deduciendo que no me gustaron y las he visto por cable cuando no hay nada mejor que ver, ahí les aviso cuando alguna si me haya gustado o que haya tenido la mala fortuna de pagar su renta o peor: (gulp!) comprarla..

97.- Boat Trip
93.- A Sound of Thunder (Vista a medias, nunca la he terminado de ver).
90.- Dragonfly (esta creo que si la renté con mi papá... ni me acuerdo de que va).
77.- Date Movie
75.- Son of the Mask (Ugh, esta sí la renté... devuélvanme mi dinero... me dormí...)
74.- Envy (Vista a medias...)
66.- The Fog (esta sí se me hizo más o menos, rentada, pero no como para comprarla)
64.- Corky Romano
59.- 88 minutes (Al Pacino.... esta sí me gustó, pero igual, no para comprarla)
31.- The Covenant (si es la de unos weyes que son magos o una jalada de esas... rentada y medio me gustó)
30.- Fear Dot Com (tristemente fui con mi papá al cine, le cambiamos el nombre a Sleep dot com)
27.- Battlefield Earth (la sintonicé porque creo que estaba basada en un videojuego... ugh)
19.- Half Past Dead (Creo que salía Jet Li, no? rentada)
2.- One Missed Call 2008 (esta sí la vi en el cine, aunque no he visto la original, si estuvo interesante... por ahí hasta tengo el ringtone :-D)
1.- Ballistic: Eck vs Sever (ugh, esta si la vi, pero no recuerdo si la renté o en cine, sin pies ni cabeza...)
Las del mamila de Jaime Camil