Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hangover
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin lanzan la fecha oficial de distribución del BD de "The Hangover".
La cual tiene fecha de salida para el 15 de diciembre de este año

[Imagen: thehangoverblurayart1.jpg]

[Imagen: thehangoverblurayart2.jpg]
La pienso comprar, ojala la traiga Warner a Mexico !!!!
No la vi ni en cines pero me dan ganas de verla por los reviews y por que fue un exito en taquilla ! :drinking:
Se me paso en cines, yo creo que si la trae Warner en Diciembre.
alguien ya la vio a la venta? supuestamente sale hoy
Sí, esta en el Costco creo que en $ 249 pesos y es la edición importada de Warner, parece que incluye una camiseta o algo así de regalo, ahi lo checan.
Efectivamente salieron dos presentaciones del BD. Una la normal el puro BD y la otra que incluye una playera de regalo, la playera es del chavito "Carlos".
Compre la de la camiseta en SEARS, la playera esta GENIAL, de las mejores que he visto me da mucha risa, jajaja, lo malo es que te queda un buen de espacio ya quitandola en el slipcover y resulta ser inservible el slipcover.
Hoy que fui a entregar unos BD's de renta a BB me di cuenta que la tienen tanto a la venta como a la renta.
Creo que la rentaré este martes, o mejor aun el jueves cuando estarán a $10 pesos las rentas. Si me gusta es probable que la compre a fin de mes. Aunque yo no vi ninguna playera. Te la dan a la hora de pagarla o se supone que viene en un paquete junto a la pelicula :?
La vi en Costco en $280, no traia playera pero decia en el empaque que traia unas fotos extras de la camara perdida y en el slipcover parecia que venia un paquete con fotos.
Creo que la playera viene debajo del slipcover.
Arislan escribió:La vi en Costco en $280, no traia playera pero decia en el empaque que traia unas fotos extras de la camara perdida y en el slipcover parecia que venia un paquete con fotos.


Yo igual pense que el paquete eran las fotos (porque no dice que es), pero es la playera, las fotos vienen en el Blu Ray :grin: , de hecho la compre pensando que eran las fotos, pero para mi sopresa resulto ser la playera. Big Grin

[Imagen: M2173093.jpg]
esta es la portada para México ?
[Imagen: que-paso-ayer-blu.jpg]
o esta :?
[Imagen: 02122009539.jpg]
Son las 2, porque la de arriba es la edición de la playera y la otra es la edición normal.
estaba buscando una excusa para comprarla (no la he visto) y hoy que Salas me desperto a las 8:00 am para avisarme muy amablemente que en SAMS esta en $178, me "decidi", pero al leer el review de blu-ray.com me acabo de "ahorrar" esa lanita :wink: , no voy con este tipo de peliculas; hace unos meses apenas vi old school y no le vi la gracia :?


"The Hangover failed to worm into my brain like it did with so many others, but I honestly blame the endless hype it's received. I wish I could go back and watch it without any interference. Sadly, its Blu-ray release doesn't help matters. While its video transfer delivers a faithful presentation, its TrueHD audio track is a bit too underwhelming and its supplemental package is a complete misfire (Picture-in-Picture commentary and all). I suppose fans of the film will find it to be an adequate disc, especially at such a low price, but I have a feeling everyone will be disappointed with some aspect of the release."
Gonzalo a mi tampoco me gustan ese tipo de películas, parecen odiosas en realidad, pero esta si me gustó mucho. Supongo que es cuestión de gustos pero por lo menos esta si me la recomendó muchísima gente y por eso la vi, a si me gustó y mucho.
+1 en que si me gustó. Las situaciones me parecieron muy cómicas y los personajes divertidos. Me gustó más que Old School.
Igual, este tipo de películas por lo regular no me gustan, algunas de ellas con un humor que no es por nada pero no me hace gracia, pero la verdad esta película si me la pase riendo de principio a fin, la verdad la recomiendo y en cuanto la vea en BD por aquí en el Blockbuster voy a comprarla...


Saludos...
Me compré la versión de la playera porque en Blockbuster costaban lo mismo las 2 y aparte me robé de las de renta un slipcover jeje Tongue