Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Felicidades foro!! Yo llevo aquí desde 2003 y bendito el día en que lo encontré. Lo visito diario y es padre tener esta comunidad de aficionados al cine, DVD y Blu-ray. Que vengan muchos años mas!!!
a horas de los 9 años

[Imagen: balloon.jpg]
Guau! El tiempo se pasa volando cuando se disfruta entre cuates, y para nada parece que Supervaca ya tenga 9 añotes! Gracias e Eliseo por mantener este foro durante tantos años y a los usuarios por hacernos sentir como en casa.

PD. Me acabo de dar cuenta de que ya llevo más de 8 años por estos rumbos! :drinking:
Un aplauso a todos los que posteamos y hacemos de supervaca un sitio de referencia.

Un enorme GRACIAS a Eliseo por mantener este espacio.

Felicidades!
Gracias por seguir haciendo este su espacio favorito para DVDs y Blu-rays en México!, je je, creo que somos los únicos, sólo faltan 365 días para los 10 años.
Eliseo escribió:Gracias por seguir haciendo este su espacio favorito para DVDs y Blu-rays en México!, je je, creo que somos los únicos, sólo faltan 365 días para los 10 años.

Huele a festejo! :atope: :drinking: :fumao: :banana:
FELICIDADES a todos los foreros que siguen participando y sin quienes Supervaca no existiría...
¡uuuuu 10 años, si!

deberiamos de empezar a hacer una polla para tener regalos mega chingones el proximo año, ¿que les parece?
Felicidades a todos los Foreros que mantienen actualizado y vivo este foro.
Felicidades a Eliseo por convetirse en Papa Virtual hace 9 años
GRACIAS FORO! POR ESTE ESPACIO!! :drinking:
:atope: :new-bday: :cheers:
ah CARAMBA.... nueve anios soportandolos.... pues como siempre... UN ENORME GUSTO CABALLEROS!!!!!!! :wink: :wink:
Muchas felicidades a SuperVaca, no puedo creer que ya sean tantos años, me da gusto que haya un foro como éste donde se pueda encontrar información exacta sobre DVDs y Blus editads en México. Ya ni las páginas donde los venden (Mixup, Sanborns, etc).
Estamos a dias de que la vaca haga su cambio de digito ¡10 años!
Esto se va a poner bueno.
Muchas felicidades en serio.
Que no conozco mejor comunidad de cinéfilos y coleccionistas que la que se ha dado en SuperVaca.
¡En verdad les digo!

Esperen lo inesperado...........
Wow yo no sabia que este foro tiene ya 10 años, yo llevo muy poco tiempo, y casi no comento, pero lo checo a diario, y las cosas de los demas compañeros coleccionestas que ves, Idea

(10-07-2011, 04:08 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¡uuuuu 10 años, si!

deberiamos de empezar a hacer una polla para tener regalos mega chingones el proximo año, ¿que les parece?

¿Una polla es una colecta cierto?
Asi es una vaquita una coperacha reitero esperen lo inesperado
(10-04-2012, 09:39 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Asi es una vaquita una coperacha reitero esperen lo inesperado

Excelente yeahhhh...
Que rápido se pasa el tiempo. No se qué haría si el. Felicidades foro!!
Claro que si.. excelente...

Felicidades desde ahorita al foro por los 10 años!!

Big Grin
Pues muchas felicidades al foro y a todos los vacunos.

Yo apenas tengo un poco mas de 3 años en este honorable foro y a pesar de que en varias ocasiones han surgido algunas fricciones entre algunos, nunca ha dejado de ser una comunidad muy unida. Tambien he tenido la oportunidad y el privilegio de conocer en persona a un par de Vacunos Regios; y de seguir tratando con ellos demostrando ser Vacunos de primer nivel y unas excelentes personas.

Asi que desde ya, Muchas Felicidades a Supervaca y a todos los que diariamente ponen su granito de arena a esta Comunidad de Cinefilos; esperando que sean muchos años mas de sano entretenimiento.
A ver si ya le vamos poniendo al logo de Supervaca "Desde 2002" Smile
Estaria de 10, que el dia que se cumplen los 10 años de Supervaca cambien el logo, no?????
Felicidades a Supervaca por sus primeros 10 años. Fuente inagotable de información y diversión sobre este hobby que tanto nos gusta.
[Imagen: celebrate.gif]felicidades a supervaca por sus primeros 10 añotes!!![Imagen: celebrate2.gif]
[Imagen: tumblr_mbg6yyNkIZ1rxtcha.gif]
Felicidades a los vacunos que hacen posible esta comunidad. Lastima que algunos ya no participen, pero siempre hay nuevos miembros que tienen mucho que aportar.
Un pequeño detalle para celebrar los 10 años:

[Imagen: 2diekx4.png]

Saludos.
(10-06-2012, 12:09 PM)osdia escribió: [ -> ]Un pequeño detalle para celebrar los 10 años:

[Imagen: 2diekx4.png]

Saludos.

en America Big Grin
Wow, ya 10 años? Yo también ya voy a cumplir 10 años de ser vacuno.

Felicidades vacunos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10