Foros de Supervaca.com

Versión completa: Drag Me to Hell
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1489759h.jpg]
[Imagen: 1489759bh.jpg]

Features:
Production Video Diaries
Blu-ray Live Features

Digital Copy Of Drag Me To Hell For Portable Media Players

Video:
Widescreen 2.40:1 Color

Screen Resolution:
1080p

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French

reviews
http://www.blu-ray.com/movies/Drag-Me-t ... view/6759/

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 1.5
Overall 4.0


No la vi en cines y ahora ya me dieron mas ganas de verla/"tenerla"
Algo muy raro pasa con esta película, a los críticos les gusta, las paginas de internet la califican muy bien, pero sinceramente a mi no me gustó... y lo peor del caso es que NO he conocido a alguien que si!!!
Podrá tener sus aciertos, pero a mi se me hizo una película mala y chafa, de risa a mi no me dio nada, el terror a mi no me gusta y encima muy predecible, así que definitivamente esta no la compraré.

Como dato para quienes si la compraran, las 2 versiones tienen el mismo tiempo de duración, lo único que cambia en la versión UNRATED es que es mas explícita, supongo que en las vísceras, violencia y demás. Las escenas son las mismas.
LA quiero comprar, no esta en mi lista, pero si la veo en oferta si la compro!!!
Esta muy divertida, es de Terror-Comedia, el estilo que ese director tuvo con "EVIL DEAD"
¿alguien sabe si el bluray nacional trae la version "unrated"?
Hola, respondiendo a tu pregunta, efectivamente sí trae la unrated version así como la theatrical.

La compré hace como dos meses jurando que me iba a gustar (compra a ciegas, pero basado en la buena crítica de la película).

La verdad no me gustó en lo absoluto, una verdadera decepción de Sam Raimi, gracias a Dios logré venderla en lo mismo que me costó.

Estas compras a ciegas es lo peor que puedas hacer (claro, hay excepciones. Acabó de comprar 2012 sin haberla visto (pensando que era una divertida pop corn movie). La ví y es una reverenda porquería, incluso los efectos no son de lo mejor, el sonido está excelente, calidad demo, pero la historia es de lo más idiota y sin desarrollo de personajes que se haya filmado recientemente.

Espero te sirvan mis comentarios.

Saludos.
muchas gracias por tus comentarios Joalovar, te lo agradezco de verdad, la tendre que rentar antes de aventarme, gracias por la advertencia