Foros de Supervaca.com

Versión completa: Heat (fuego contra fuego) Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
magnifica pelicula a ver si llega por estos lares

Release Date: 11/10/2009

[Imagen: 1482811h.jpg]
Tiene que llegar, es buenísima. La compro cuando salga.
1st day buy. Smile
chin.. ahora a trabajar mas nimodo, definitivamente compra segura para noviembre..
Ya esta en Preventa en MIXUP !!! Asi que si saldra en MEXICO!
La fecha de estreno es el 13 de Noviembre!

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=73
la compre antier en amazon a 18 USD :wink:
rafaelsalguero escribió:Ya esta en Preventa en MIXUP !!! Asi que si saldra en MEXICO!
La fecha de estreno es el 13 de Noviembre!

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=73

Que bueno que no se va a tardar!

Ojala y llegue a alguna venta de BB.
gonzalo MX escribió:la compre antier en amazon a 18 USD :wink:
Qué tal, Gonzalo. Y este BD qué te pareció en cuanto a calidad de video y audio? Gracias
ricardoarriba escribió:
gonzalo MX escribió:la compre antier en amazon a 18 USD :wink:
Qué tal, Gonzalo. Y este BD qué te pareció en cuanto a calidad de video y audio? Gracias

aguanta aun no ha salio, apenas hice el pre order
que bueno que si llega a Mexico pero por $ 300?? uta estos weyes no saben que hay crisis? espero que llegue a algun BB para agarrarla al 50% (como debe ser) :mrgreen:
warpath escribió:....... espero que llegue a algun BB para agarrarla al 50% (como debe ser) :mrgreen:

hijole!!!, nos estamos acomodando demasiado a San Blockbuster esperemos que no nos deje de su mano pero recuerden que no se sabe ni el dia ni la hora del juicio final (pongamosle un poco de razon para que el despertar no sea tan crudo)
gonzalo MX escribió:
warpath escribió:....... espero que llegue a algun BB para agarrarla al 50% (como debe ser) :mrgreen:

hijole!!!, nos estamos acomodando demasiado a San Blockbuster esperemos que no nos deje de su mano pero recuerden que no se sabe ni el dia ni la hora del juicio final (pongamosle un poco de razon para que el despertar no sea tan crudo)

bueno, creo que las ofertas del 50 % en BB son muy buenas, sin embargo en mi opinion muy personal, considero que tarde o temprano los blurays van a bajar de precio, de hecho ya estan bajando, en varias tiendas encuentras titulos de varios estudios a $ 200 o incluso menos, entonces considerando esto no me parece pagarle $ 300 a mixup por un titulo que por mas bueno que sea algun dia estara en oferta o definitivamente bajara de precio, recordemos que tenemos exactamente el mismo caso del DVD cuano apenas salian estaban por los cielos y ahora encuentras muchos a $ 100 o menos, la cuestion aqui es no dejarse ganar por la calentura y la novedad, sino tener paciencia y aprovechar las ofertas o simplemente esperar a que los precios sigan bajando, no digo que no voy a comprar nada, lo que digo es que ahora con la experiencia del dvd estoy comprando con mas responsabilidad y criterio y sin entregarme al consumismo, pero esa es simplemente mi forma de pensar por supuesto, ahora si cada cabeza es un mundo, saludos
warpath escribió:
gonzalo MX escribió:
warpath escribió:....... espero que llegue a algun BB para agarrarla al 50% (como debe ser) :mrgreen:

hijole!!!, nos estamos acomodando demasiado a San Blockbuster esperemos que no nos deje de su mano pero recuerden que no se sabe ni el dia ni la hora del juicio final (pongamosle un poco de razon para que el despertar no sea tan crudo)

bueno, creo que las ofertas del 50 % en BB son muy buenas, sin embargo en mi opinion muy personal, considero que tarde o temprano los blurays van a bajar de precio, de hecho ya estan bajando, en varias tiendas encuentras titulos de varios estudios a $ 200 o incluso menos, entonces considerando esto no me parece pagarle $ 300 a mixup por un titulo que por mas bueno que sea algun dia estara en oferta o definitivamente bajara de precio, recordemos que tenemos exactamente el mismo caso del DVD cuano apenas salian estaban por los cielos y ahora encuentras muchos a $ 100 o menos, la cuestion aqui es no dejarse ganar por la calentura y la novedad, sino tener paciencia y aprovechar las ofertas o simplemente esperar a que los precios sigan bajando, no digo que no voy a comprar nada, lo que digo es que ahora con la experiencia del dvd estoy comprando con mas responsabilidad y criterio y sin entregarme al consumismo, pero esa es simplemente mi forma de pensar por supuesto, ahora si cada cabeza es un mundo, saludos

pero la promocion incluye tmb dvds, podemos conseguir un titulo de disney por 120 pesos.
Eso dejará de pasar algun dia también.
cuau_cg escribió:pero la promocion incluye tmb dvds, podemos conseguir un titulo de disney por 120 pesos.
Eso dejará de pasar algun dia también.

y de nuevo off topic

hoy volvi a preguntar y parece que solo es para Blu ray
gonzalo MX escribió:
warpath escribió:....... espero que llegue a algun BB para agarrarla al 50% (como debe ser) :mrgreen:

hijole!!!, nos estamos acomodando demasiado a San Blockbuster esperemos que no nos deje de su mano pero recuerden que no se sabe ni el dia ni la hora del juicio final (pongamosle un poco de razon para que el despertar no sea tan crudo)
:grin:
San Blockbuster siempre bendice a los vacunos (ya ves con los LBP ,jeje)
warpath escribió:que bueno que si llega a Mexico pero por $ 300?? uta estos weyes no saben que hay crisis? espero que llegue a algun BB para agarrarla al 50% (como debe ser) :mrgreen:
Tengo todo el año prácticamente sin comprar un BD por más de 200 pesos salvo un par de excepciones.
Entre las promociones de BB y los descuentos de Mixup, Liverpool, etc. y comprando en Amazon cuando esten por debajo de los 15 dolares. Con eso tienes para ahorrarte una buena feria.
asi es, ahora con la crisis lo mejor es esperar las ofertas, y aun si no hubiera crisis pagar $ 350 por un bluray se me hace una vedadera salvajada, y como dije antes asi me paso con el DVD los primeros los compre carisimos y unos años despues estaban a menos de la mitad de lo que pague por ellos, asi que con el bluray no tengo nada de prisa y me esperare tranquilamente la bajada de precios, aunque claro hay algunos a los que si les traigo bastante ganas y si me gustaria conseguirlos lo ma pronto posible, lo bueno es que son un minimo, perodon por el offtopic
Hasta el pasado jueves 12 aparecía en la página de Mixup en preventa al igual que CONTACT con fecha de distribución a partir del 13 de noviembre.

Ahora por alguna extraña razón al día siguiente desaparecieron ambos títulos.

He intentado buscar nuevamente con Heat, Fuego Contra Fuego, Contact y Contacto y sólo aparecen las versiones en DVD.

Tampoco he podido encontrar en ningún lado estos discos (al menos aquí en Mérida).

¿Alguien sabe qué pudo haber ocurrido?
tal vez van a retrasar la fechas de salida como ocurrio con face/off, NATURAL BORN KILLERS director's cut tambien desaparecio de la pagina de mixup

[Imagen: 1482811bh.jpg]
Joalovar escribió:Hasta el pasado jueves 12 aparecía en la página de Mixup en preventa al igual que CONTACT con fecha de distribución a partir del 13 de noviembre.

Ahora por alguna extraña razón al día siguiente desaparecieron ambos títulos.

He intentado buscar nuevamente con Heat, Fuego Contra Fuego, Contact y Contacto y sólo aparecen las versiones en DVD.

Tampoco he podido encontrar en ningún lado estos discos (al menos aquí en Mérida).

¿Alguien sabe qué pudo haber ocurrido?


Perdon por el offtopic pero el sabado me tope con la de Contacto en mixup de parroquia, como en lo personal no me agrada nada esa pelicula ni cheque le precio pero les puedo comentar que ya esta en tiendas. Si busque Heat pero esa si ni sus luces.
Yo vi Oprhan, Contact, Casablanca, Roma, pero en ningún lado vi la de HEAT, si alguien la ve avise.
Siendo fan de la película de Contacto es compra segura apenas la vea, ya tengo 10 años con la primera edición en DVD de Warner cuando en aquel entonces los empaques eran de cartón (¿recuerdan?).

¿Orphan ya se lanzó oficialmente en México? Hace poco la vi en el cine y me agradó mucho, otra compra segura.
en mi siguiente compra tengo esta en el listado.. para los que ya la tienen, que tal se ve?
Yo justamente la acabo de adquirir hoy, la verdad que se ve muy bien. En cuanto al sonido nada más trae el Dolby True HD 5.1, no trae el Dolby Digital 5.1 como lo menciona en la contraportada. La presentación del estuche (portada), viene como si fuera importada, viene todo en inglés, pero una vez que pones el disco el menú está en español, o sea, como aparece en los discos que son para venta en México. Lo mismo pasa con la de Contacto
marcher escribió:Yo justamente la acabo de adquirir hoy, la verdad que se ve muy bien. En cuanto al sonido nada más trae el Dolby True HD 5.1, no trae el Dolby Digital 5.1 como lo menciona en la contraportada. La presentación del estuche (portada), viene como si fuera importada, viene todo en inglés, pero una vez que pones el disco el menú está en español, o sea, como aparece en los discos que son para venta en México. Lo mismo pasa con la de Contacto

Slds, Marcher. Algunos BD's (desgraciadamente no todos) incluyen menús en diferentes idiomas. Unos te dan a escojer al inicio en qué idioma quieres ver el menú (como es el caso de los BD's de Universal o Disney) y otros van directamente al idioma pre-seleccionado en tu reproductor de Blu-ray (que en tu caso debe ser español). Cambia esa opción en tu reproductor Blu-ray a inglés o francés y verás que el menú aparece en eso esos idiomas. :wink:
octavio escribió:Slds, Marcher. Algunos BD's (desgraciadamente no todos) incluyen menús en diferentes idiomas. Unos te dan a escojer al inicio en qué idioma quieres ver el menú (como es el caso de los BD's de Universal o Disney) y otros van directamente al idioma pre-seleccionado en tu reproductor de Blu-ray (que en tu caso debe ser español). Cambia esa opción en tu reproductor Blu-ray a inglés o francés y verás que el menú aparece en eso esos idiomas. :wink:

Muchas gracias por tu comentario y aprecio mucho tu sugerencia.