Foros de Supervaca.com

Versión completa: Toy Story y Toy Story 2 en 3D!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de llegar de ver esta función doble y fue muy disfrutable, sobre todo TS2 que es la que más se beneficia del 3D, sin embargo me enteré de que en México no las pasarán en función doble sino por separado lo cual se me hace una jalada.

Hay un intermedio de 10 mins entre cada película y ponen trivias y algunos treats de los que vienen en los DVDs.

Creo que lo que mejoró más en TS2 es que Randy Newman ya no canta las canciones, ja ja.
Alguien sabe cuando saldrá aquí? quiero verla, y ojala si sea función doble.
Yo también tengo muchísimas ganas de verla!!!
Pero efectivamente no será función doble.
TS1 va a estar en cartelera del 23 al 30 de Octubre y TS2 va a estar del 31 al 5 de Octubre.
Pinche Disney latino gandalla... espero poder ir a verla.
cuau_cg escribió:Yo también tengo muchísimas ganas de verla!!!
Pero efectivamente no será función doble.
TS1 va a estar en cartelera del 23 al 30 de Octubre y TS2 va a estar del 31 al 5 de Octubre.

Será TS2 del 31 de Octubre al 5 de Noviembre verdad?
Tienes toda la razón.

TS1 va a estar en cartelera del 23 al 30 de Octubre y TS2 va a estar del 31 de Octubre al 5 de Noviembre.
Tuve la oportunidad el domingo pasado de ir a ver Toy Story 2 en 3D con toda la familia.
Fueron 370 pesos por los 3 enanos, mi esposa y yo.
Fue una experiencia maravillosa.
Hasta mi esposa, que era la mas renuente y es la mas quisquillosa con el dinero (por no decir coda) aseguró que había valido la pena la ida.
La pelicula todos la conocemos y si la he visto 10 veces se me hacen pocas, de lo mejor de Pixar y una de las mejores secuelas jamas hechas, pero la vuelves a ver y vuelves a reir y llorar y emocionarte con la historia.
El efecto 3D es muy bonito, y no quiero decir espectacular puesto que no es el objetivo de la pelicula en si, pero es la sensación de toda la vida del viewmaster pero en movimiento.
Nada que ver con el efecto de los lentes rojo/azul.
Alguien sabe como funciona esto ? El efecto 3d se da al brindarle a los ojos una imagen distinta a cada uno. Es como jugar poniendo la mano en nuestra Nariz como una pared y cerrar y abrir uno y otro ojo alternadamente, cada ojo ve una imagen distinta, por eso, el viewmaster puede lograr este efecto con relativa facilidad, puesto que efectivamente a cada ojo se le proporciona una imagen distinta. En el cine, al quitarse los lentes, se nota como existen 2 imagenes en pantalla, lo que hace que la imagen se vea borrosa, especificamente, doble, que hacen los lentes para filtrar una u otra imagen y darle a cada ojo una imagen distinta es mi duda.
Saludos
Carlos Alanis escribió:Alguien sabe como funciona esto ?
Para saber más acerca del RealD 3D Cinema: http://www.reald.com/ y http://en.wikipedia.org/wiki/Real_D_Cinema