Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alquien que haya comprado Alto Impacto (Crash) de Videomax?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo la version de Lionsgate que a pesar de ser una mejora sobre el DVD es uno de los peorcitos Blus que he visto. Hasta cierto punto se entiende ya que fue uno de los primeros titulos en salir (solo 1 semana despues de los primeros lanzamientos de Sony en Junio del 2006).
EL BD de Lionsgate es una edicion "pelona", solo incluye un trailer de otros lanzamientos tempranos de Lionsgate y una guia para usar BD's que ahora hasta se ve medio primitiva Tongue
El BD de Lionsgate usa el codec MPEG-2 y la pelicula está presentada en su OAR de 2.35:1.
Como dije a pesar del codec y de ser un BD-25 el video mejora considerablemente respecto al DVD pero el audio es solo DTS-ES Matrix 6.1 y Dolby Digital 5.1 EX (mismas opciones que fueron incluidas en la edicion de 2 discos) que mejoran muy poquito sobre las pistas incluidas en el DVD (básicamente por estar menos comprimidas).
Repito que ninguno de los extras de la edicion especial en DVD fue incluido.


Asi que si alguien ha comprado el BD de Alto Impacto (Crash) que Videomax ha lanzado y nos pueda comentar sobre la calidad del BD y las diferencias entre esta edicion y la de Lionsgate (video, audio, extras), será altamente apreciado.
Yo igual tengo la de Lionsgate y si no es estelar el transfer, pero igual me salio barata y no se ve tan mal. Yo quiero pensar que la de Videomax a de ser el mismo transfer y no ha de tener extras.
saludos, ¿alguien ha comprado el BD de Videomax? de ser asi podria confirmar si se incluye la pista 6.1 DTS ES? gracias de antemano