Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ustedes creen que Quality Films...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
llegue a ganarle a varias distribuidoras famosas?
Solo piensen.
Empezaron como una empresa mediocre con full y 2.0 pero al paso del tiempo fueron mejorando mucho , no como otras(videomax).

Claro que , como lanza ediciones buenas, lanza ediciones malas.
Tambien saca peliculas que muy dificilmente las saque otra distribuidora, ejemplo:
Martyrs
Fragile
REC
Las peliculas de horror japonesas
y peliculas españolas.

Sin embargo, todas las que mencione respentan su OAR , pero el audio es 2.0.
Tambien dedican mucha parte de su catalogo a peliculas gore.
Pasando a lo que es Quality en su forma de evolucion, sus ediciones buenas an llegado a superar a algunas distribuidoras famosas, un ejemplo de esto es Dirty Dancing que hasta contiene una pista en DTS.
Una pelicula de Huevos, llego en una muy buena edicion de 2 discos en digipack (aver diganme, cuantas digipack han visto R4 ¿pocas , verdad?) con varios extras y a precio accesible.
Y ha sacado ediciones de 2 discos muy buenas.
PERO, un problema que cometian o cometen , es poner la version FULL y la version WIDE en el mismo disco, lo que provoca defectos de compresion importantes, ejemplos de esto es la pelicula de El Pianista.
Otra edicion digna de mencion es la de El Ilusionista, que viene en slipcover, con varios extras, en Wide y audio 2.0 y 5.1 y hasta con una pelicula de regalo.
Y en el bluray no se quedan atras, aunque de esto no puedo aclarar mucho por que ni tengo bluray.
Analizando todo esto, Quality podra competir seriamente , hasta superar a famosas distribuidoras?

A fox con sus ediciones demo (xmen wolverine)
A warner con sus ediciones de un disco y pocos extras.
A videomax con sus ediciones que el clon pirata es mejor.
A new line cinema que cada eclipse saca algo decente.
A disney con sus ediciones de 1 disco, cuando en eua son de 2.
A zima por sus ediciones tan basicas.
A sony y a columbia con sus ediciones por decirlo asi , decentes. (cuando no son full)

Yo creo , que con mas esfuerzo, Quality puede ganarle o competir seriamente a estas distribuidoras.
Qué lástima que llegara a ser la mejor distribuidora del país porque como dicen "en tierra de ciegos, el tuerto es rey" :grin: