Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coleccion de Discos !!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal compañeros foreros de SuperVaca, navegando por la pagina de bluray.com; me tope con una pequeña coleccion de DVD, Y BR`s, :o lo sorprendente es la cantidad de discos con los que cuenta el poosedor de esta magnifica coleccion y esto demuestra sun gran aficion por el septimo arte, la verdad yo lo envidio puesto que aqui en mexico no contamos con la gran falicidad de adquirir estos set collection,una gran parte es el poder adquisitivo y la otra que aqui nos mandan las casas productoras lo que ellos quieren, como ya se ha comentado aqui en el foro, pero bueno mientras tanto tendremos que conformarnos con los productos que lleguen aqui a Mexico y/o ahorrar un dinero extra y mandarlos pedir. Les dejo el Link y espero y la disfruten para aquellos que consideraban su coleccion de steelbook maravillosa observen esta, y tengale envidia. Saludos

http://www.blu-ray.com/community/galler ... 1450#32735
La neta si es una coleccion impresionante, pero en mi opinion como que eso ya raya en lo enfermizo... una cosa es el hobby y otra cosa es que cada centavo que llegue a tu vida este orientado al mismo... ademas como que mucho de lo que tiene es para hacer negocio en el futuro pues la mayoria de los gift sets esta aun con su plastico y hasta el precio trae todavia Confusedhock: Me acorde de lo de Toy Story 2 con los juguetes en su cajita y todo para que valgan mas cuando el proposito inicial es precisamente que jueguen con ellos Smile
esta de mega hueva estar limpiando to eso, imaginense cuando termina ya tiene que volver a empezar, definitivo se ve que hace negocio
Ademas estan sin abrir, yo lugar no tendria para tanto, de hecho ni dinero, aunque igual padre que tiene tanto, pero si es obsesivo, digo si yo ya lo soy él es mas jaja
Si, se ve que ha de ser un ñoñazo..... tiene cosas muy padres que claro que me encantaría tener, pero yo no lo envidio porque si creo que es demasiado, ¿cuantas copias de '300' tiene el wey?, ¿solo porque cambia el empaque las vuelve a comprar? no se me hace para tanto. Además de que una colección asi auyenta a las chicas jejejeje....Igual ha de tener el dineral, pero ha de ser como el cuate de 'virgen a los 40'.
jajajajaja

[Imagen: 40-year-old-virgin.jpg][Imagen: 121008_bachpad.jpg]
wtf tiene casi todo cerrado con el plastico ,para que los compra si no los va a ver !, padre pero ya raya a lo enfermo y si ha de ser un noño :grin:.
Envidia ,nah ,la vida es mas que coleccionar cajitas bonitas que se ve que es lo unico que hace este wey
jajja bueno eso separa al coleccionista del humano normal, tener mas de 3,4 y hasta 5 veces el mismo DVD y BD, y nosotros nos quejamos por el double dip de cambiar del DVD al BD. En fin, envidiable pero nada practico, si con nuestras posesiones luego no hay tiempo de verlas por la chamba y la demas vida, imaginense a este cuate.
Nunca he entendido este tipo de colecciones, cerradas sin saber a ciencia cierta si el disco (que para mi es lo que realmente cuenta) está en buen estado o defectuoso y, sobre todo, sin disfrutala. Concedo que los estuches/cajas se ven bien padres, al menos las que tiene abiertas, porque las cerradas no lucen y, al contrario, afean bastante al resto. No le veo sentido que las conserve cerradas a menos que piense venderlas a alguien como él.

En fin, creo que buena parte de lo que aquí digo lo dicta mi bolsillo. :mrgreen:
Difiero con el compadre que dijo que este tipo era un "amante del séptimo arte". Un verdadero cinéfilo no tiene sus películas empaquetadas sin abrir o sea sin verlas! Este amigo es solamente un coleccionista, que así como colecciona películas podría coleccionar muñequitos de acción (que por cierto tampoco los sacan de sus empaques).
Es un mero coleccionista con mucho dinero y no demasiada pasión por el cine en sí mismo. Aunque está en todo su derecho. Y al final de cuentas es preferible coleccionar discos que armas, por ejemplo.
Yo admito que tengo algunas con su empaque sin abrir, esto porque no me alcanza el tiempo para verlas todas.
Pero de que las abro en algun momento, las abro.

Por cierto, después de verlas les vuelvo a poner su bolsita.
Así no se maltratan las cajas, cartones, steels, etc.
Incluso el GiftSet de Spider-Man 1, después de verlo, lo volví a meter en su bolsita de plastico,
y eso que es una caja algo grande.

No es por defender al cuate, pero es una posibilidad que el haga lo mismo...

Saludos.
Impresionante colección!
Definitivamente alguien con mucho tiempo, dinero, nada de vida social... pero bueno, como decía alguien por acá: preferible que coleccione esto en lugar de armas. Finalmente, no le hace daño a nadie y cada quien es libre de hacer lo que le guste con las cosas que compra. De entrada, esa cabeza de NS-5 de I, Robot... que envidia me dió!

Jejeje
orale vamos a comnezar a confesar ciertas manias

la mia es sacar la bolsita en total perfeccion, me paso minutos en ese intento y ademas las guardo!!!! y si no sale me da un coraje...... :evil: , lo se estoy mal :oops: :cry:

ah y ademas colecciono los stickers :ahorcado:

[Imagen: 101509045200.jpg]
Pues yo iba a ser el primero en postear aqui, me refiero a un comentario sobre el post original.. pero no quise...

El punto es que... pense exactamente lo mismo que todos ustedes, casi con las mismas palabras. Y en si quería extender mas mi comentario, pero allí lo dejo, por las mismas razones que no fui el primero en contestar.

:drinking:
Confusedhock: No pues si se paso este cuate con la super colección.

Lo que puedo apreciar es que a este individuo es mas el placer de ver la edición "X" como adorno en su casa que precisamente para disfrutarla viendola, en pocas palabras, veo mas bien con fines de decoración toda su colección.

Consumismo en su máximo esplendor.... no por nada los gringo iniciaron esta crisis global.... :roll:

Por cierto, yo las cajas de los boxsets las forro con papel contact y vieran que quedan super bien y así se protegen al máximo...
[Imagen: DMAau.gif]
pmoch escribió:Pues yo iba a ser el primero en postear aqui, me refiero a un comentario sobre el post original.. pero no quise...

El punto es que... pense exactamente lo mismo que todos ustedes, casi con las mismas palabras. Y en si quería extender mas mi comentario, pero allí lo dejo, por las mismas razones que no fui el primero en contestar.

:drinking:

No te entendi... Sad
jeje Smile

Osea que como digo una cosa digo otra...hay cosas que ni que... :grin:
No se desgasten suponiendo cosas, esta coleccion esta fregiona y es impactante...la mayoria la quisieramos pero
no todos tenemos los recursos para ello.

Saludos.
Artur escribió:No te entendi... Sad
jeje Smile

Osea que como digo una cosa digo otra...hay cosas que ni que... :grin:
No se desgasten suponiendo cosas, esta coleccion esta fregiona y es impactante...la mayoria la quisieramos pero
no todos tenemos los recursos para ello.

Saludos.

Ok.. mira... se dice que cuando no se tenga algo bueno que decir, mejor no se diga, pero si lo quieres a detalle volveré a escribir algo que ya muchos han escrito.

1.- El tipo es un coleccionista, no amante del septimo arte.
2.- Tiene la lana del mundo, o vive solo o es compeltamente compulsivo en las compras, con mucho tiempo libre y/o nada de vida social.
3.- Es una hueva el estar limpiando todo eso.
4.- Es muy seguro que solo los quiera por la "exhibición" y no por el contenido.
5.- No me dio envidia, sino un sentimiento de que el tipo anda algo mal, o compra solo por comprar.

Como puedes ver, es lo mismo que ya habían escrito... y ahora si pueden decir.. " pues eso ya lo habíamos escrito, para que lo pones otra vez... ".... bueno eso fue lo que traté de evitar, pero hay quienes no entendieron.. jejeje :drinking:

Por cierto... eso de forrar con contact es un arma de doble filo!!!! abusados...
porque después de un tiempo, la goma con que viene el plástico se convierte en una especie de grasa, que se penetra en el cartón y lo arruina.

Yo no dejo la cubierta plástica en las cajas de plástico, solo en las de cartón (en las que es posible) y en los steelbook, pero hay veces que no se puede. Los "limpio" con spray antiestático, para evitar que se les pegue el polvo por un tiempo.

:evilbat:
pmoch escribió:Por cierto... eso de forrar con contact es un arma de doble filo!!!! abusados...
porque después de un tiempo, la goma con que viene el plástico se convierte en una especie de grasa, que se penetra en el cartón y lo arruina.

Definitivamente si tiene que ser contact de buena calidad, ya que por ejemplos hay unos muy gruesos que se ven del nabo. Tengo cajas de peliculas VHS que forre hace unos 15 años y siguen enteritas hoy día... Smile
Bonita coleccion la de este tipo. Los dvd's que tengo sin ver son por falta de tiempo, no porque no quiera abrir la cajita. 8)
Cada quien hace con su dinero y sus recursos lo que sea, así que si esto lo hace feliz, adelante. Lo único que puedo decir es que su casa parece tienda.
varikelo escribió:
pmoch escribió:Por cierto... eso de forrar con contact es un arma de doble filo!!!! abusados...
porque después de un tiempo, la goma con que viene el plástico se convierte en una especie de grasa, que se penetra en el cartón y lo arruina.

Definitivamente si tiene que ser contact de buena calidad, ya que por ejemplos hay unos muy gruesos que se ven del nabo. Tengo cajas de peliculas VHS que forre hace unos 15 años y siguen enteritas hoy día... Smile


pss yo tengo las cajas con el celofan, cuando compro alguna serie trato de quitar las etiquetas con cuidado y solo corto el lado de donde se sacan los discos dejando lenguetas q luego pego con cinta de la blanca de scotch (invisible) por la parte de adentro del paquete, me funciona muy bien :mrgreen:
No entiendo el porque tiene varias ediciones de la misma movie aunque se nota que es solo por coleccionar :? y tiene el dinero y la posibilidad de conseguirlas porque algunas de verdad son muy limitadas y me ha dejado impresionado, yo tambien tuve la oportunidad de hacerme de algunas de estas ediciones desafortunadamente las tengo en cajas porque no tengo lugar para ponerlas y algunas no las he abierto :oops: pero coincido con los demás que es más por falta de tiempo y trato de quedarme con la mejor edición por el contenido y extras.
ya me dio pena admitir que colecciono cartuchos de Gameboy :oops: